<<<<hilo OFICIAL Rally Sport Challenge2>>>

1, 2
Bueno en este hilo comentaremos cuando lo tengamos el juego dudas etc enga sin nada de donde lo conseguimos ni nada xD
Si ya hay hilo oficial, no intentes suplantarlo creando 2 mas, no queda bien.
creo que te as equivocaco no quiero suplantar ninguno porque uno sta cerrado i el ootro no va

asi que te equivocas xD
Es que precisamente este "NO" es oficial... o lo dice por algun lao ein?
Bueno, pues el que pueda que comente si se ve a 60hz en consolas pal.
Pues voy a abrir ya el hilo oficial del halo2, por ke yo lo valgo [jaja] [jaja]

Yo me parto la polla en los foros de meristation, hay mucha peña se pìka por poner el post oficial y ser el mas guay.[qmparto]

Creo ke cuando salga la release el juego final o alguien kiera comentar algo sobre el juego ke habra el post ``oficial´´([qmparto] )si es ke no le habia. pero bueno, de todas formas es tonteria.
keox escribió:Creo ke cuando salga la release el juego final o alguien kiera comentar algo sobre el juego ke habra el post ``oficial´´([qmparto] )si es ke no le habia. pero bueno, de todas formas es tonteria.

No entiendo a que te refieres. Ya ha salido.
sos 6 gigas d game!!! no puedo hacerme un backup ¬¬
odin-3D escribió:sos 6 gigas d game!!! no puedo hacerme un backup ¬¬

Ha salido el dvd5 en 2 dvds ace ya un buen rato. salu2
Supongo que habrá alguna forma para meterlo en un dvd5 pq yo paso de tar metiendo 2 dvds... [tomaaa]
ostiaaa lo q me queda aun 212 horas!! pffffff :-O :-O :-O

ala todoo llegaa!!

[bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Está en Español , y es muy muy bueno :)
bueno que le quede claroa todo el mundo que vi que habia un hilo para ahabalr sobre el i lo cerraron asi que abri otro no hay mas

i viva el spamers de alguno dentro de poco dire como esta id emas
por lo que yo he visto, está en 2 DVD5.

...según leí en un lugar de cuyo nombre no debo acordarme [poraki] , 5GB son exclusivamente de CIRCUITOS, pa cagarseeeee !!! ¿puede ser cierto?? 5GB es muchooooo !!!
pero ya esta por las tiendas o solo por donde todos sabemos? [tomaaa]
unaisagardi escribió:pero ya esta por las tiendas o solo por donde todos sabemos? [tomaaa]

Arre mula, arre!
Deja deja mulas, que antes lo tendras en la tienda.
A ver que alguien me diga si poniendo la consola en pal se ve a 60 hz, que es una loteria ultimamente.
Y no os paseis dando demasiados datos que este hilo es necesario.

Saludos
A ver chavalotes,no han cerrado un hilo por hablar de la release,porque lo seguis haciendo algunos????

Daros el msn y hablar desde allí,cojones.

Central te doy toda la razón con lo de los 60 Hz pero que yo sepa pocos juegos de M$ actuales (por no decir ninguno) no van a 60 Hz.

Siempre puedes tirar del Unleash que te cambia el modo de video automáticamente.

Un saludo.
RSC ya tenía modo a 60Hz... así que no veo el problema.

Por cierto, cuando coño esta a la venta?

por que este cae 100% como que me compre la Xbox el mismo dia que salio a la venta.
shadow land escribió:RSC ya tenía modo a 60Hz... así que no veo el problema.

Version usa en consola pal?

Creo que el 4 de mayo salia en usa Oooh cosas raras...
central98 escribió:Version usa en consola pal?

Creo que el 4 de mayo salia en usa Oooh cosas raras...

versión pal en consola pal

Salu2
Pues central,macho,bajandote lo que te bajas,creo que ya deberías saber esa respuesta,pero weno...........................

Aparte que todos los juegos del estandarte de xbox como,PGR2,Amped 2,Links 2004,Crimson Skies y unos cuantos más,todos ellos funcionan en un pal 60 perfecto en su versión USA.
Hombre, si lo digo es por algo, y es porque de los que le meto usa la mitad se ven en perfectos 60 hz, y la mitad capados a 50 hz. Igual es mi maquina, y no la puedo poner en ntsc por temas de tv.

PD: Soy yo el que te estaba liando esta tarde por el messenger XD
central98 escribió:PD: Soy yo el que te estaba liando esta tarde por el messenger XD

Mis más sinceras disculpas. [angelito]

PD. Agradecería que te pusieras delante del nick un Central 98 para reconocerte y no confundirte,como me ha pasado hoy.

Si eres de Barna abreme un privado.
primeras impresiones .E jugado muy poco pero puedo deciros varias cosas

Quien se crea que lo tengo bien i quien no mas de lo mismo porque habra gente que diga que es imposible.

1-el juego lo veo rapido de velocidad de reaccion de menus i demas

un emnu simple en castellano iu comentarios en castellano

2.la estetica de los coches muy currada .los coches se destrozan con los golpes.
La gente anima i salne animales de la carretera

3.la conduccion es dificil se deslixa mcuho el coche.cuando pieres el crontol es jodido hacerse con el.

4.la opcion individual solo tiene dos coches una pena abra que desactivar todo xDDDDDDDDDD

bueno un slaudo sigo al vicio i ya os contare mas cosas
Pues a mi me esta gustando mucho lo encuentro mejor que el uno y graficamente tambien mejor :Ð
Juegazo. El control es el mismo, ni mas ni menos. El framerate perfecto, y la sensacion de velocidad maravillosa. Graficamente excelente. Impresionante el motor de daños y desperfectos en el coche. Completamente en castellano.

60 hz XD
8 coches disponibles de inicio, davo que hay que mirar mejor XD

Tras 3 o 4 partidas aun es mejor, las de noche la iluminacion excelente, las hierbas y el asfalto brutales, bufff es que es dios este game. Los que gozasteis con el primero ya tardais.
central98 escribió:Juegazo. El control es el mismo, ni mas ni menos. El framerate perfecto, y la sensacion de velocidad maravillosa. Graficamente excelente. Impresionante el motor de daños y desperfectos en el coche. Completamente en castellano.

60 hz XD
8 coches disponibles de inicio, davo que hay que mirar mejor XD

Tras 3 o 4 partidas aun es mejor, las de noche la iluminacion excelente, las hierbas y el asfalto brutales, bufff es que es dios este game. Los que gozasteis con el primero ya tardais.

BUeno central me equivoque pero sigo jugando.

pd:los coches que te van dando son la caña
21 de mayo, juego pal, en consola pal, bueno, por lo menos en españa( alguien ha preguntado)
Que ganas de pillar el juego madre mia [babas] [babas] .

Debe ser la polla n0?

Joder me poneis los dientes largos [+furioso] .

Para mañana a las 12 me llega y porfin lo tendre [inlove] .

Agur [bye]
pues a mi, el presupuesto me hace tener que decidirme entre el toca race driver2 y el rallisport challenge....Y lo siento por el rallisport, pero por ahora, mis ahorros van para el toca....
Pues la cosa ira por gustos, pero siendo un buen juego el toca 2, el rsc2 esta muchisimo mas lejos, y en todos los aspectos, no solo el grafico.
Hace tiempo ke no me vicio a un juego de Rally's... desde.. Colin MCrae 1.. o sea ke imaginar, cuando pille este no se me va a escapar [barret]
Me acabo de crear mi copia de seguridad y tengo un problema:

El tema es que cuando intento empezar el campeonto al iniciar la carrera siempre me sale un pantalla en la cual me avisa ed que mi dvd esta dañado o sucio,que vuela a intentarlo,me a pasado ya todas la veces que intento entrar hay. [buuuaaaa] .

Puede que sea el dvd? es princo,mi lector sansung,puede que sea por copiarlo con el nero? cree una iso antes no se....

Que alguien me ayude plz. [bye]
ScRaCh escribió:Me acabo de crear mi copia de seguridad y tengo un problema:

El tema es que cuando intento empezar el campeonto al iniciar la carrera siempre me sale un pantalla en la cual me avisa ed que mi dvd esta dañado o sucio,que vuela a intentarlo,me a pasado ya todas la veces que intento entrar hay. [buuuaaaa] .

Puede que sea el dvd? es princo,mi lector sansung,puede que sea por copiarlo con el nero? cree una iso antes no se....

Que alguien me ayude plz. [bye]

que release tienes, la de dos dvd's??? igual es que tienes que hacer un cambio de dvd o simplemente es por el princo, lo has probado desde HD??

Aprovecho, alguien que ya lo tenga sabe como va lo de los dos dvd's??
Si,es el de los dos dvds,ahora que lo dices puede que sea ¬_¬ .

A mi normalmente los princos me van de miedo por eso lo grabe en uno de estos.

Ahora mismo el segundo todavia esta por llegar asi que hasta que no lo tenga no podre probarlo,pues menuda puta mierda lo de los dos dvds [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Yo no quiero estar cambiando de dvd cada 2x3 [mad] [mad] .

E conseguido info y comenta que en el primer dvd entran los siguientes paises;AUSTRALIA,MONTE CARLO,SWEDEN Y GREAT BRITAIN.

Los demas estan en el segundo dvd.

Quiero que salga ya !!!!!

Agur
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Me baso en mi experiencia con los primco. Para mi son delo peorcito que he metido en la xbox junto con los bulkmedia que son de la misma casa. Todo juego que meto en mi lector sansung me da problemas si esta en primco, y mas si esta grabado hata el final como te ocurrira a ti con el ralli. Lo que ocurre, creo, es que el default se graba al final del dvd y es eso lo que da mas problemas al ser lo primero que se ejecuta. Intenta grabarlos a 2x.
NO,creo que va a ser lo que a dicho keops.

Es el tema de los dos dvds,que como vas de pais en pais y cada dvd tiene unos paises pues te lo pide,por lo demas me va bien,ahora toy jugando y mientras sean los paises que e dicho va genial.

Yo los grabo a 1x ese puede que sea tu problema,por q a 2x sufre mucho el lector.

Afyr
Disco sucio o dañado = Faltan archivos
100% seguro que es que intentas acceder a las pistas que no estan en ese dvd, osea es normal.
Lo que no se es como estara la cosa para hacer el swap, no se supone que si abres la bandeja a medias el juego se deberia colgar?
central98 escribió:Disco sucio o dañado = Faltan archivos
100% seguro que es que intentas acceder a las pistas que no estan en ese dvd, osea es normal.
Lo que no se es como estara la cosa para hacer el swap, no se supone que si abres la bandeja a medias el juego se deberia colgar?

Depende de la bios que tengas, pq yo si abro la bandeja no me pasa nada con él activado.
con los dos dvd's puedes jugar por lo que no sera un swap, sino si vas a jugar en los circuitos de un pais metes un dvd si vas a correr en los de otro pais, apagas, metes el otro dvd y juegas en el otro pais, yo de momento tengo el segundo y estoy jugando bien, espero que se pueda meter en el hd pisando los archivos repetidos y no tener que estar pensando en si vas a jugar en un pais u otro.

de momento muy guapo [fies]
Pues si,ya esta mas que confirmado,yo ahora voy jugando las pruebas que esten en el primer dvd,fijandome bien en que pais de compite [+risas] .

Ahora a esperar a que llegue el segundo.

Yo cuando abro la bandeja no se cuelga.

Me parece una putada esto de los dos dvds.

A el juego esta muy muy wapo [tadoramo] .

SaludoS
Es que en este caso lo mejor es jugar desde hd, va perfecto y te olvidas de todo lo demas. Supongo que la de 2 dvds se podra juntar, aunque igual el xbe hay que mirarlo.
central98 escribió:Es que en este caso lo mejor es jugar desde hd, va perfecto y te olvidas de todo lo demas. Supongo que la de 2 dvds se podra juntar, aunque igual el xbe hay que mirarlo.

yo creo que el xbe sera el mismo junto con los archivos para que tire el juego, lo que cambiara seran los circuitos que van en cada dvd.
Pues a mi si k no se entonces lo que me pasa, pero ya me estoy empezando a deseperar, he grabado ya el 1º dvd, ya que al otro todavia le keda bastante y nada mas meterlo en la consola me sale eso del disco dañado o sucio, no al elegir curcuito como ya habeis dicho, sino al meter el dvd a la consola, con lo k no puedo ni empezar.... esto tiene solucion???
Ramos eso si que es raro.

Prueba a copiarlo en un dvd bueno y a la minima velocidad que puedas,yo lso grabo a 1x que asi la lente no se jode y ademas lo coge muchisimo mejor.

Osea que si meto el segundo dvd en el hd y juego con el primero en el dvd podria jugar ya sin cambiar ya de dvd?

Esque de momento solo tengo el hd original y ya sabeis jeje.

SaludoS [ok]
probar hacerlo en regrabales, yo siempre lo hagoien regrabable spor si acaso i luego al hd
Ya esta solucionado, en cuanto a lo de utilizar un dvd bueno tiene mucha razon ScRaCh, y el dvd en que lo he grabao es un dvd vervatim superazo, pero bueno que el problema ya esta solucionado, era algo tan simple como que este juego no arranca si no le pongo bien la fecha en la consola (como me pasa en algunos....), y es k mi consola a debido de venir del futuro pues ella solita se pone siempre en el año 2987( en ese o alguno del futuro en todo caso)... Juas!

PD: ahora a viciarse!!!
Jejejej Ramos,y como que se pone la fecha tan loca?

NO ser apor que la apagas de la corriente o algo?

Bueno si se apagara de la corriente se pondria en cero.

JOe pos mira que es raro,intenta solucionarlo que debe ser un rollo cambiarlo amenudo.

Preguntalo a la peña de la scene que seguro que te ayudan.

AGur [oki]
Buenas.. la version original de 6gb hay manera de meterla en un 4,7 gb? editando videos.. o quitando idiomas?? muchas gracias

[bye]
56 respuestas
1, 2