roger2k escribió:Podria poner lo que va a ocupar el video y tambien lo que va a tardar, porque con videos grandes vas un poco a ciegas.
Por lo demás esta genial y otra cosa q me gustaria (por pedir que no quede
) es que al final de crear el video cuando pone realizando otras tareas que indicara lo que esta haciendo exactamente, pura curiosidad y así si falla tambien podriamos saber exactamente cual es el problema.
Saludos
Yo lo hago a Ojimetro
, lo mejor es que realices previamente pruebas de un minuto a diferentes resoluciones (es lo que yo hago y ya lo tienes como referencia para siempre) , hasta que des con la que tu creas que se ve mejor y la que el tamaño no sea muy grande , despues simplemente si vas a pasar una peli entera multimplica los minutos de la peli por el tamaño que te dieron las pruebas previas que realizaste y mas o menos ya tendras el tamaño total del video a dicha resolucion...
Ejemplo
A 768K ---- video 1 minuto (audio a 96 K) - tamaño 4.50 Mg
A 576K ---- video 1 minuto (audio a 96 K) - tamaño 3.20 MG
Yo tengo en mi ordenador pruebas de 1 minuto del mismo archivo en todas las resoluciones posibles y con el audio siempre a 96 , y previamente antes de pasar una peli les pego una visual a las pruebas y luego calculo el tamaño.
Peli de 90 minutos x 4.50 Mg a (768 K) TOTAL 405 Mg
Me entraria esta peli en una memory de 512 Mg , y asi con todas , una vez tengas las pruebas ya realizadas simplemente con una multiplicacion ya tendrias el tamaño final....
Eso si hay desmarcar la opcion bitrate variable , por que si no no valdria este apaño....a mi en doble pasada me va de lujo.
Una ultima cosa los archivos THM ¿tambien hay que meterlos en la memory junto con el video o no?
Saludos