plugin.video.quasar-0.9.33.android_arm.zip
8.95 MBplugin.video.quasar-0.9.33.android_x64.zip
8.11 MBplugin.video.quasar-0.9.33.android_x86.zip
5.68 MBplugin.video.quasar-0.9.33.darwin_x64.zip
6.52 MBplugin.video.quasar-0.9.33.linux_arm.zip
6.83 MBplugin.video.quasar-0.9.33.linux_arm64.zip
6.53 MBplugin.video.quasar-0.9.33.linux_armv7.zip
5.87 MBplugin.video.quasar-0.9.33.linux_x64.zip
5.59 MBplugin.video.quasar-0.9.33.linux_x86.zip
9.68 MBplugin.video.quasar-0.9.33.windows_x64.zip
9.09 MBplugin.video.quasar-0.9.33.windows_x86.zip
66.4 MBplugin.video.quasar-0.9.33.zip
Source code (zip)
Source code (tar.gz)
_AsKa_ escribió:Hola,
Voy a instalar el addon de quasar en kodi, la cosa es que no se que versión instalar en una raspberry pi 3...
[url="https://github.com/scakemyer/plugin.video.quasar/releases"]https://github.com/scakemyer/plugin.video.quasar/releases[/url]plugin.video.quasar-0.9.33.android_arm.zip
Source code (zip)
Source code (tar.gz)
Por lo que entiendo, debería ser la versión linux_X64, pero en los tutoriales he visto que usan la de windows_X64 y no me cuadra...
Bite_Your_Idols escribió:_AsKa_ escribió:Hola,
Voy a instalar el addon de quasar en kodi, la cosa es que no se que versión instalar en una raspberry pi 3...
[url="https://github.com/scakemyer/plugin.video.quasar/releases"]https://github.com/scakemyer/plugin.video.quasar/releases[/url]plugin.video.quasar-0.9.33.android_arm.zip
Source code (zip)
Source code (tar.gz)
Por lo que entiendo, debería ser la versión linux_X64, pero en los tutoriales he visto que usan la de windows_X64 y no me cuadra...
creo que es la arm v7, la misma que uso en la pi2, segun el comentario del creador al final de este post:
https://github.com/scakemyer/plugin.vid ... issues/331
venga!
chimpin escribió:Acabo de comprar una raspberry pi 3 y al pasar el memtester me da varios errores de bit spread y de bit flip. No está overclockeada ni nada, tal cual de fábrica.
La devuelvo sin más?
edito: En el tercer paso me da también errores en Solid bits.
Bite_Your_Idols escribió:los que teneis la pi3 me podeis solucionar una duda? se puede enchufar un HDD sin alimentacion directamente a la pi sin necesidad de un HUB autoalimentado?
Por cierto, he actualizado mi script incluyendo el addon Internet Archive Addon Launcher que te descarga y lanza los roms desde Internet Archive desde unas listas predefinidas, es como jugar en la nube . Tambien he modificado el script para poder lanzar los roms de amiga desde Advanced Launcher mientras esten en formato adf.
Gamestarter: https://goo.gl/MyeLn9
venga!
drizzt dourdem escribió:Tengo la pi 2 y la 3, funcionando perfectamente con openelec y no he pasado ningún test de esos que dices....
Hansel escribió:Por lo que estoy viendo en análisis de la Raspberry Pi 3 la han liado en tema de temperatura, el bicho se pone a 80 grados cuando se le pide procesar y estando fuera de cualquier caja, por lo visto la disipación pasiva no reduce la temperatura en absoluto, no me quiero imaginar a cuantos grados se pone estando dentro de su cajita protectora. ¿Alguien ha podido trastear con la 3 para ver que tal responde en este aspecto? me extraña enormemente que lancen un producto tan masivo marcando tal nivel termal.
Hansel escribió:Por lo que estoy viendo en análisis de la Raspberry Pi 3 la han liado en tema de temperatura, el bicho se pone a 80 grados cuando se le pide procesar y estando fuera de cualquier caja, por lo visto la disipación pasiva no reduce la temperatura en absoluto, no me quiero imaginar a cuantos grados se pone estando dentro de su cajita protectora. ¿Alguien ha podido trastear con la 3 para ver que tal responde en este aspecto? me extraña enormemente que lancen un producto tan masivo marcando tal nivel termal.
Bite_Your_Idols escribió:Dos cosas.
La primera, alguien usa trackt? me he creado una cuenta pero no se muy bien que tengo que hacer para sincronizar lo que veo en kodi, ya sea en quasar como las pelis/series de los discos duros...
La segunda, he actualizado mi proyecto Gamestarter de retrogaming en openelec ahora la instalacion es mucho mas facil, solo descargar un addon y ejecutarlo, él se encarga de instalar todo: https://goo.gl/MyeLn9
venga!
cardean escribió:Bite_Your_Idols escribió:Dos cosas.
La primera, alguien usa trackt? me he creado una cuenta pero no se muy bien que tengo que hacer para sincronizar lo que veo en kodi, ya sea en quasar como las pelis/series de los discos duros...
La segunda, he actualizado mi proyecto Gamestarter de retrogaming en openelec ahora la instalacion es mucho mas facil, solo descargar un addon y ejecutarlo, él se encarga de instalar todo: https://goo.gl/MyeLn9
venga!
Yo uso Trakt.tv hace bastante y la configuración es bastante sencilla. Una vez creada la cuenta tienes que instalar el plugin en Kodi. La primera vez que lo abras te pedirá un código de activación y tendrás que entrar en una dirección web que te indica para meterlo. Con esto vincularás tu Kodi con la cuenta de Trakt.
Después en las opciones de configuración de Trakt ya le dices lo que quieres sincronizar (pelis, series, etc.) y tienes más parámetros como lo de añadir una valoración tras ver el archivo, el tiempo de reproducción necesario para considerar "visto" el archivo y más cosas.
Espero haberte ayudado, pero si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntar!
Saludos!
Ishael escribió:Hola a todos/as:
Tengo una pequeña duda (en realidad dos) con respecto al amiguete (de antemano, soy bastante ignorante y noob).
Descripción de la situación: Tengo la raspberry 1 con dos distribuciones instaladas en la misma SD, raspbian y openelec. La rasp está conectada a la tele, al cablemodem y a dos discos duros (uno de ellos generalmente apagado) y encendida 24/7.
Uso raspbian para lo siguiente:
1. Unidad en red que tengo llena de material multimedia, libros en pdf y comics para leer en la tablet.
2. Gestor de descargas torrent.
Y luego utilizo OpenElec para ver pelis en la tele.
Problema: Si quiero ver algo en la tele, tengo que reiniciar la raspberry e iniciar mediante OpenElec.
¿Qué quiero? Que me funcione Kodi como dios manda en Raspbian. Es decir, supuestamente lo tengo instalado y se debería lanzar cada vez que inicio las raspberry, pero no salta. Es decir, si yo sintonizo la raspberry con la televisión, únicamente veo la pantalla de inicio con todas sus líneas y al final me pide que acceda con usuario y contraseña para entrar en el escritorio. ¿Hay alguna manera de que me salte Kodi siempre? ¿Qué estoy haciendo mal?
Por otro lado, ¿conocéis algún programa avanzado que haga copias de seguridad? Como ya he dicho, tengo dos discos duros conectado, uno de 2,5 de 2TB conectado permanentemente y donde guardo todo, y uno de 3,5, alimentación externa y de 500GB que solo enciendo alguna vez para guardar cosas. ¿Existe alguna manera para qe se hagan copias de seguridad de determinadas cosas (mis libros y mis comics) automáticamente cada vez que enciendo este disco duro?
Gracias de hantebraso.
doblerone escribió:Ishael escribió:Hola a todos/as:
Tengo una pequeña duda (en realidad dos) con respecto al amiguete (de antemano, soy bastante ignorante y noob).
Descripción de la situación: Tengo la raspberry 1 con dos distribuciones instaladas en la misma SD, raspbian y openelec. La rasp está conectada a la tele, al cablemodem y a dos discos duros (uno de ellos generalmente apagado) y encendida 24/7.
1. Unidad en red que tengo llena de material multimedia, libros en pdf y comics para leer en la tablet.
Problema: Si quiero ver algo en la tele, tengo que reiniciar la raspberry e iniciar mediante OpenElec.
¿Qué quiero? Que me funcione Kodi como dios manda en Raspbian. Es decir, supuestamente lo tengo instalado y se debería lanzar cada vez que inicio las raspberry, pero no salta. Es decir, si yo sintonizo la raspberry con la televisión, únicamente veo la pantalla de inicio con todas sus líneas y al final me pide que acceda con usuario y contraseña para entrar en el escritorio. ¿Hay alguna manera de que me salte Kodi siempre? ¿Qué estoy haciendo mal?
Por otro lado, ¿conocéis algún programa avanzado que haga copias de seguridad? Como ya he dicho, tengo dos discos duros conectado, uno de 2,5 de 2TB conectado permanentemente y donde guardo todo, y uno de 3,5, alimentación externa y de 500GB que solo enciendo alguna vez para guardar cosas. ¿Existe alguna manera para qe se hagan copias de seguridad de determinadas cosas (mis libros y mis comics) automáticamente cada vez que enciendo este disco duro?
Gracias de hantebraso.
Así la tengo yo (Raspbian+Kodi). Cuando enchufo la tele, se enciende también la Raspberry con sus discos duros y salta Kodi cuando termina de arrancar.
Lo único que has de hacer es crear un pequeño script para lanzar Kodi (luego te lo pongo por aquí).
#!/bin/sh -e
#
# rc.local
#
# This script is executed at the end of each multiuser runlevel.
# Make sure that the script will "exit 0" on success or any other
# value on error.
#
# In order to enable or disable this script just change the execution
# bits.
#
#
# By default this script does nothing.
# Print the IP address
_IP=$(hostname -I) || true
if [ "$_IP" ]; then
printf "My IP address is %s\n" "$_IP"
fi
#Starting kodi at boot
kodi &
exit 0
doblerone escribió:@Ishael Asi es como lo tengo yo:#!/bin/sh -e
#
# rc.local
#
# This script is executed at the end of each multiuser runlevel.
# Make sure that the script will "exit 0" on success or any other
# value on error.
#
# In order to enable or disable this script just change the execution
# bits.
#
#
# By default this script does nothing.
# Print the IP address
_IP=$(hostname -I) || true
if [ "$_IP" ]; then
printf "My IP address is %s\n" "$_IP"
fi
#Starting kodi at boot
kodi &
exit 0
Pones esto en /etc/rc.local y ya esta.
Espero que te funcione.
raspberry login: *failed to add service - already in use?
Gracias de hantebraso.
Gracias de hantebraso.
lorest escribió:A ver si me podéis ayudar
¿como puedo ver pelisalacarta en Kodi? porque no puedo bajar el plugin para ponerlo en la micro
¿Alguna forma de conectarlo al pc?
aikoncwd escribió:Ishael escribió:Hola a todos/as:
Gracias de hantebraso.
Hola, yo te recomiendo que trabajes a fondo ese Raspbian, puedes hacer cosas muy interesantes (incluso lo que propones). En mi actual imagen (basada en Raspbian Jessie Lite) me arranca automáticamente en Kodi (versión 16.1 optimizada para arm7), en el interior he creado 2 addons que se ejecutan desde el menú de Kodi para ejecutar RetroPie/Emulationstation y Startx (el Desktop en modo gráfico), en lugar de usar el default de Rasbian, he configurado una versión de XCFE minimal que apenas consume ram. Podrás integrar transmission con su gestor web y pyLoad para descargas directas. A partir de aquí puedes seguir ampliando y personalizando la imagen a tu gusto (moonlight, etc...) y todo en una sola imagen single-boot y sin reiniciar.
Si quieres más info y una imagen para que te sirva de base: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft ... ter-546612
Si tienes dudas, me preguntas!
Ishael escribió:aikoncwd escribió:Ishael escribió:Hola a todos/as:
Gracias de hantebraso.
Hola, yo te recomiendo que trabajes a fondo ese Raspbian, puedes hacer cosas muy interesantes (incluso lo que propones). En mi actual imagen (basada en Raspbian Jessie Lite) me arranca automáticamente en Kodi (versión 16.1 optimizada para arm7), en el interior he creado 2 addons que se ejecutan desde el menú de Kodi para ejecutar RetroPie/Emulationstation y Startx (el Desktop en modo gráfico), en lugar de usar el default de Rasbian, he configurado una versión de XCFE minimal que apenas consume ram. Podrás integrar transmission con su gestor web y pyLoad para descargas directas. A partir de aquí puedes seguir ampliando y personalizando la imagen a tu gusto (moonlight, etc...) y todo en una sola imagen single-boot y sin reiniciar.
Si quieres más info y una imagen para que te sirva de base: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft ... ter-546612
Pues muchísimas gracias por la información, porque me es de gran utilidad :D:D
Me he descargado la imagen para instalarla en otra SD y poder trastear a gusto con ella. ¿Será todo compatible con una Raspberry 1?
aikoncwd escribió:
No, esa imagen no correrá en una Raspberry1, pero puedes usar la información del thread para montar tu imagen y coger ideas/scripts. De todas formas te recomiendo que actualices tu Raspberry, la 1 ha quedado muy obsoleta
_AsKa_ escribió:Alguien ha enredado en como descargar torrents desde kodi¿?
con el quasar puedo verlos, pero no descargarlos...
he leído algo de transmission, pero no me aclaro, poco intuitivo...
¿Alguna ayudita please?
Bite_Your_Idols escribió:_AsKa_ escribió:Alguien ha enredado en como descargar torrents desde kodi¿?
¿Alguna ayudita please?
bien facil!
descargate el addon transmission desde addons de servicios, este es el programa en si que se ejecuta y hace todo.
Despues te descargas el cliente desde addons de programas, este es solo una interfaz grafica para kodi, desde la que ver como van los torrents, borrarlos, agregar mas...
El cliente no esta de mas, pero lo realmente comodo es simplemente tener el servicio y desde el navegador del PC, movil o tablet entras en la IP de la pi en el puerto 9091 y tendras una interfaz web desde la que controlar todo. Ademas si redireccionas los puertos de tu router podras acceder a esta interfaz desde fuera de tu casa y gestionar/controlar/añadir tus torrents.
venga!
_AsKa_ escribió:Bite_Your_Idols escribió:_AsKa_ escribió:Alguien ha enredado en como descargar torrents desde kodi¿?
¿Alguna ayudita please?
bien facil!
descargate el addon transmission desde addons de servicios, este es el programa en si que se ejecuta y hace todo.
Despues te descargas el cliente desde addons de programas, este es solo una interfaz grafica para kodi, desde la que ver como van los torrents, borrarlos, agregar mas...
El cliente no esta de mas, pero lo realmente comodo es simplemente tener el servicio y desde el navegador del PC, movil o tablet entras en la IP de la pi en el puerto 9091 y tendras una interfaz web desde la que controlar todo. Ademas si redireccionas los puertos de tu router podras acceder a esta interfaz desde fuera de tu casa y gestionar/controlar/añadir tus torrents.
venga!
Gracias, intentaré lo que comentas...
Yo esperaba que se pudieran agregar los torrents directamente desde el addon tipo pelisalaparta o similar...
De la misma manera que abro el quasar, poder seleccionar el torrent...
Raugo escribió:lorest escribió:A ver si me podéis ayudar
¿como puedo ver pelisalacarta en Kodi? porque no puedo bajar el plugin para ponerlo en la micro
¿Alguna forma de conectarlo al pc?
Comparte en windows una carpeta y pon el zip alli, luego desde la raspberry accede a ella por samba.
Saludos
Archlinux escribió:He conectado un pincho usb para ver la TV a través de Kodi, pero no tengo la licencia MPEG2 y los canales no HD tan sólo se escuchan, ¿sabéis si hay alguna manera de que Kodi reproduzca esos canales por software y así no tener que comprar la licencia?
aikoncwd escribió:Archlinux escribió:He conectado un pincho usb para ver la TV a través de Kodi, pero no tengo la licencia MPEG2 y los canales no HD tan sólo se escuchan, ¿sabéis si hay alguna manera de que Kodi reproduzca esos canales por software y así no tener que comprar la licencia?
Esa licencia que te falta cuesta exactamente 3€
http://www.raspberrypi.com/mpeg-2-license-key/
Archlinux escribió:
Si eso ya lo sé, sólo pregunto si hay alguna manera de reproducir por software vídeos en formato mpeg2.
drizzt dourdem escribió:Podrías explicar como haces para ver tv en directo con el tdt usb con kodi.
aikoncwd escribió:Hola, yo te recomiendo que trabajes a fondo ese Raspbian, puedes hacer cosas muy interesantes (incluso lo que propones). En mi actual imagen (basada en Raspbian Jessie Lite) me arranca automáticamente en Kodi (versión 16.1 optimizada para arm7), en el interior he creado 2 addons que se ejecutan desde el menú de Kodi para ejecutar RetroPie/Emulationstation y Startx (el Desktop en modo gráfico), en lugar de usar el default de Rasbian, he configurado una versión de XCFE minimal que apenas consume ram. Podrás integrar transmission con su gestor web y pyLoad para descargas directas. A partir de aquí puedes seguir ampliando y personalizando la imagen a tu gusto (moonlight, etc...) y todo en una sola imagen single-boot y sin reiniciar.