Luthor10 escribió:Buenas crack!
Recientemente me he animado a instalar gamestarter en mi raspi3 con libreelec 7.0.2. El addon me está dejando buen sabor de boca, sobretodo por lo rápido que arranca y lo rápido que vuelve a kodi. También me ha gustado los themes que te puedes bajar desde kodi.
Ahora las dudas:
1- hay alguna manera de instalar el mando de ps3 por bluetooth? Por cable me va pero no me convence... he probado tanto con el integrado como con uno usb y nada.
2- vengo de recalbox y no he encontrado la manera de configurar dos mandos y decirle cual es el player 1 y el 2
3- cómo se hace para salir de un juego? He probado select+start y nada. Cual es la hotkey? Se puede cambiar?
4- tengo packs de juegos scrapeados en recalbox de fba, fba_libretro y mame. He visto que en gamestarter no esta fba_libretro... no puedo agregar ese pack pues?
5- desde advanced launcher no me detecta los juegos que tengo metidos. Me dice empty file
6- se le pueden meter shaders?
Y eso es todo por ahora, jeje.
Gracias anticipadas por contestar y por el addon
1- Desde libreelec, vas al addon de ajustes de libreelec, bluetooth y emparejas ahi el dualshock por bluetooth, ya sea con un dongle o con el integrado. Una vez emparejado te funcionada en retroarch/emulationstation e incluso kodi si es la version 17 (libreelec 8).
2- el primer mando que enchufas y detecta es el 1 y el siguiente es el dos, sin mas misterio.
3- por defecto retraorch asigna el boton PS como "menu toggle" para entrar en retoarch cuando estas en un juego. En retroarch>settings> input (entrada) puedes configurar a tu gusto la hotkey y las acciones de salir, reiniciar, cargar, salvar...
4- fba_libretro ha pasado a llamarse fbalpha_libretro, esta incluido en gamestarter, supongo que cambiando los nombres de las rutas y/o carpetas que tienes seguira funcionando.
5-antes de entrar en un listado de un sistema o emulador tienes que darle al menu contextual de kodi y selecionar "añadir roms" o "escanear roms" (no me acuerdo del nombre exacto ahora). SI tienes configurado en los ajustes del addon algun scraper tambien te lo puede scrapear, pero no va demasiado fino. Ahora han desarrollado un nuevo addon sucesor de este que uso en las versiones del addon para LibreELEC 8 con Kodi 17
6- por supuesto, por defecto incluyo solo unos pocos, pero puede smeter los que quieras en la carpeta de shaders (storage/.kodi/userdata/addon_data/script.gamestarter/retroarch/shaders). Tambien puedes meter tu carpeta de shaders donde te plazca y desde retroarch ambiar la ruta ahi desde Settings>folders
venga!