Robb Stark escribió:TheOnlyMan escribió:Robb Stark escribió:¿Qué mérito tiene sacar un trofeo así? Los "cazatrofeos" siempre argumentan que los trofeos alargan la vida del juego...pero no creo que se refieran a esto
Tiene el merito de que yo personalmente me he pasado el juego ya 4 veces, me se hasta el ultimo secreto, me cargo a los enemigos con mirarlos, y
puedo hacerme un speedrun de esos en una hora o dos si me pongo...Y si has jugado, cosa que no se, descubriras los exagerado que es ese trofeo, ya que el mejor arma del juego, la que te hace ya casi imparable vale 150.000.
Yo tngo el 97% de trofeos y prefiero ver lo bonito del 100% y el platino.
Cuando te saques tu el millon jugando nos lo cuentas ................................
EDITO: El trofeo
SI es acumulativo!
Ya tengo el platino jijij, y sobre el truquillo... me he conseguido yo unos 900.000, por ayudarme con esos 100.000 ya ves tu
Ahora a descansar y pronto empiezo el 2
No tengo la necesidad de hacerlo, afortunadamente
Y aunque quisiera tengo vida fuera de esto, cosa que tú parece que no tienes si te has pasado ya el juego 4 veces en ¿5 días?
Tengo un platino (y sin buscarlo) y disfruto igualmente de los videojuegos.
Con cosas como éstas se demuestra que lo de los trofeos no es para alargar la vida de un juego, sino más bien para tener a la "parroquia" enganchada, como la nicotina al tabaco.
Te marco en negrita: "puedo hacerme un speedrun de esos en una hora o dos si me pongo...".
La primera partida fueron 9 horas, la segunda 4 y las otras dos han sido de menos de 2 horas. En 5 dias de vacaciones, son unas 3 horas, no lo veo ta disparatado.
Te voy a contar un secreto, cuando te has pasado el juego, la mitad de zonas las puedes evitar en la siguiente partida, no necesitas el buscametales, no necesitas la pda, no necesitas las mejoras de nanotec, no necesitas el atrapaguitones... a eso smale que sabes por donde hay que ir, y que los enemigos pasan a ser un paseo...
En fin, criticas por criticar, si a tu coche le meten un rallajo en la puerta a que lo arreglas? El coche funcion perfectamente con ese desperfecto pero aun asi lo haces.
Pues si un juego te gusta, has ido descubriendo lo que puede ofrecerte y has conseguido el 97% de los trofeos (que es lo que se consigue a falta de ese ultimo), pues te gusta verlo completado.