TheOnlyMan escribió:Atolm escribió:Yo estoy jugando al 2 y me está pareciendo sublime, el 1 me gustó mucho pero este lo mejora en todos los aspectos.
Me encantan este tipo de juegos, como este, Jak & Daxter, Sly, Crash...una pena que ya prácticamente no se hagan.
PD: El lunes me llegó R&C Atrapados en el tiempo, para cuando me acabe la colección.
El 2 es una absoluta maravilla, no sacrifica nada de nada del 1, y consigue mejorarlo. Yo lo estoy disfrutando mucho
PD: El atrapados en el tiempo te gustara y es buen juego, pero puestos a comparar es el peor de toda la saga en mi opinión.
Coincido contigo que el 2 es una maravilla, el mejor de la saga creo yo, el 1 también fue genial.
El 3 ya cantaba un poco lo de las armas que se parecían mucho, pero poco a poco mejoraba y era una gozada.
El que creo está un escalón por debajo es el gladiator, fue entretenido la primera vez que lo jugué, pero al volver a jugarlo... creo que no es re-jugable, no como los otros.
Tengo todos los ratchet que han salido para todas las plataformas, y la verdad es que el armado hasta los dientes es más fiel a los primeros, aunque con menos novedoso, no a la altura de PS2, pero buen juego.
El del tiempo, la verdad es que me pareció incluso peor que el gladiator, el peor de la saga con diferencia, el cetro y las misiones mágicas de clank, aburridas y siempre parece de entrenamiento, y de "verdad" sólo te dejan una misión.
El sistema de planetas lejanos, todos iguales, y la nave peor que R&C 2, no me convenció nada.
Saludos.