Para qué carajo queremos un online en este juego, esto de tener o no tener online se está saliendo de madre.
No sé el resto de los mortales pero yo los modos online no los juego más allá de 1 hora en el 90% de los casos.
Solo juego a online regularmente a un juego cada vez, y durante largos periodos hasta que me canso y me paso a otro.
Hasta hace poco era el Guild Wars de PC, después el Gears of War, ahora estoy con el Warhawk... y teniendo en cuenta que el COD4 en este aspecto no me ha gustado, en el futuro probablemente me pase al UT3, más adelante ya se verá...
Curioso... GW, Warhawk, UT3... salvo el Gears, juegos concebidos totalmente para su juego ONLINE.
Y ya para terminar tan solo decir que a mí modo de ver es un modo de juego completamente sobrevalorado, prefiero mil millones de veces un gran juego offline que uno online. La pega es que al offline la segunda vez que juegas ya no tiene el mismo gancho, pero la primera... yo solo juego online porque la pasta no me llega para comprarme un juego según termino el anterior, y porque no hay tantos juegos buenos para ello.
Ratchet no necesita online, si lo tuviera probablemente no daría la talla y diríamos que tiene un online de mierda.
Y espero y deseo que si sacan otro Ratchet en el futuro tampoco tenga online, que usen el tiempo que costaría programar ese modo en pulir el offline de forma tan bruta como en este.