pajaroloco escribió:yo tambien los tengo
entre en este vicio con mi zx81, bueno ese no hacia mucho por que tenia una k de ram pero si con mi spectrum 16k (que tiempos ), ahora yo no te digo que mario sea malo, ni mucho menos, pero este es muy bueno y si fuera un mario, otras puntuaciones correrian por ahi
Yo mira que soy no me quejo de las notas de los juegos ni nada, pero se les ve mucho el plumero ultimamente a los medios del sector a la hora de poner notas. En la hobby consolas le ponian un 80 y algo creo al ratchet, tachandolo de lo mismo de siempre y graficos poco elaborados.
Que sea la mecanica de siempre vale, pero graficos poco elaborados.... Si este juego entra por los ojos de lo bien hecho que esta.
El uncharted en gametrailers un 89, joder, y ves que al halo le cascan unas notas del copon y yo no lo veo pa tanto.
Se ve proteccionismo americano con sus productos y golpe de talonario de billy pa las revistas del sector.
Yo entre en el mundo de los videojuegos de bien pequeñito. Mi padre tiene un bar y tenia maquinas recreativas. Recuerdo con especial cariño tiger heli, ghost and goblins, el del banco que disparabas a la peña que salia por las puertas,etc,etc..
Mi primer ordenador fue un amstrad cpc 464 y flipe con juegos como dustin,nonamed, abu simbel, camelot warriors, pac land, bionic comando,etc...
Un saludo.