[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

sonicbros3 escribió:Alguna forma de desactivar los gatillos adaptativos del todo? Y si es así como se controlan los dobles tiros de las armas? He intentado desactivarlo desde ajustes del juego pero siguen haciendo resistencia.

Con el botón PS ve a ajustes del mando y desactiva la opción de los gatillos adaptativos.

Con eso los usarás como los de toda la vida pero personalmente le quita inmersión, prueba a bajarle intensidad a ver si te resulta más satisfactorio.
Carnaca escribió:
sonicbros3 escribió:Alguna forma de desactivar los gatillos adaptativos del todo? Y si es así como se controlan los dobles tiros de las armas? He intentado desactivarlo desde ajustes del juego pero siguen haciendo resistencia.

Con el botón PS ve a ajustes del mando y desactiva la opción de los gatillos adaptativos.

Con eso los usarás como los de toda la vida pero personalmente le quita inmersión, prueba a bajarle intensidad a ver si te resulta más satisfactorio.

Al final le puse tanto vibracion como los gatillos en funcional, y ya lo noto perfecto
Pues platino conseguido,vaya juegazo!
Me acabo de terminar el juego y voy ahora a por el platino. Me falta solo el de todas las armas, que se consigue en la siguiente partida.

Esta segunda partida se puede empezar en cualquier nivel de dificultad?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
cafero escribió:Me acabo de terminar el juego y voy ahora a por el platino. Me falta solo el de todas las armas, que se consigue en la siguiente partida.

Tienes el modo desafío que es más difícil y donde puedes conseguir nuevas armas.
cafero escribió:Me acabo de terminar el juego y voy ahora a por el platino. Me falta solo el de todas las armas, que se consigue en la siguiente partida.

Sí, y no es que se consigan nuevas armas como dicen arriba, si no que se amplía el número de niveles del arma actual vía compra con la Srta. Zurkon. En la partida plus solo hay 1 arma estrictamente nueva, la obligatoria para el trofeo.
¿Alguien sabe cuánto están dando en Game por el juego ahora mismo?
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe cuánto están dando en Game por el juego ahora mismo?

Mejor en Wallapop, te lo quitan rápido, y ganarás más. Salvo que no quieras todo el rato decir, que no bajo de preciooo, y rechazar regatistas [qmparto] [qmparto]

Estoy acabandolo ya, juegazo! Le dedico por las noches, cuando puedo,un ratito y es genial.

Me encanta cuando matas muchos bichos y hay 18371717 monedas para recoger(yo le tengo puesto qu sean monedas) me da una satisfacción jajajaja
@BigBoss_ 36 euros en cuenta game,en efectivo no se pq no sale en la aplicación,pero evidentemente menos
Buenas voy a empezar el juego y tengo una duda con la resolución para jugarlo. Cual me diríais que es la mejor? Gracias
Me vino con el pack, no esperaba nada, y menudo juego madre mia guapisimo
Williams84 escribió:Buenas voy a empezar el juego y tengo una duda con la resolución para jugarlo. Cual me diríais que es la mejor? Gracias

Yo prefiero a la segunda opción, se ve de lujo aunque no esté a 4K. De todas formas es un juegazo en modo ultragráficos o no, te va a encantar..
Williams84 escribió:Buenas voy a empezar el juego y tengo una duda con la resolución para jugarlo. Cual me diríais que es la mejor? Gracias

En mi opinión claramente 60fps, una vez probado el modo gráficos (a 30fps) va a cámara lenta.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Me estoy terminando el juego. Estoy en la parte en la que tengo que ir a hablar con el capitán Quantum para ir al boss final (creo, porque voy al 95%). Así que he decidido pegar una vuelta otra vez por todos los mundos para recoger los coleccionables que me faltan.

El caso es que al ir a recoger los de Blizard Prime (el mundo en el que vas alternando entre dimensiones golpeando cristales morados), he encontrado el que me faltaba y ahora no puedo salir porque no puedo volver a la nave. Cuando deshago el camino que he hecho para venir llega un momento que debería haber un cristal (se escucha el sonido del cristal flotando) pero no hay nada, es como si el juego por algún error no estuviera cargando la textura, y aunque golpee no pasa nada, he probado a cambiar las opciones gráficas a ver si era eso pero nada.

¿Alguien sabe cómo puedo volver a la nave? No tengo partidas guardadas a mano, estoy jugando con el autoguardado...

Gracias.
MasterIro escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Me estoy terminando el juego. Estoy en la parte en la que tengo que ir a hablar con el capitán Quantum para ir al boss final (creo, porque voy al 95%). Así que he decidido pegar una vuelta otra vez por todos los mundos para recoger los coleccionables que me faltan.

El caso es que al ir a recoger los de Blizard Prime (el mundo en el que vas alternando entre dimensiones golpeando cristales morados), he encontrado el que me faltaba y ahora no puedo salir porque no puedo volver a la nave. Cuando deshago el camino que he hecho para venir llega un momento que debería haber un cristal (se escucha el sonido del cristal flotando) pero no hay nada, es como si el juego por algún error no estuviera cargando la textura, y aunque golpee no pasa nada, he probado a cambiar las opciones gráficas a ver si era eso pero nada.

¿Alguien sabe cómo puedo volver a la nave? No tengo partidas guardadas a mano, estoy jugando con el autoguardado...

Gracias.

Si sales del juego y entras, te deja en la nave (de normal)
donato13 escribió:
MasterIro escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

Si sales del juego y entras, te deja en la nave (de normal)

Gracias, al final no lo he hecho así (creo que no se puede). Pero resulta que cuando le das a cargar partida te pregunta si quieres reanudar o puedes darle al triángulo (creo que era el triángulo) y te salen archivos guardados de copias de seguridad que se guardan automáticamente. He cargado el anterior y ya está. Paso de los coleccionables, voy a ver si lo termino…

Saludos.
Pues juego finiquitado, una pasada, pensaba que no me iba a gustar tanto pero muy Top, un derroche de imaginación, personajes carismáticos y mostrando músculo gráfico, hay momentos bastante impresionantes.

Esta nueva generación pinta brutal.
erberna escribió:Pues platino conseguido,vaya juegazo!

Curiosidad, cuanto tiempo te ha tomado??
Lo acabo de comprar y vaya juegazo, pffffff. No soy mucho de estos juegos pero este me está encantando la hora que llevo, increíble cómo se ve y la jugabilidad espectacular.
Elunicoo escribió:Lo acabo de comprar y vaya juegazo, pffffff. No soy mucho de estos juegos pero este me está encantando la hora que llevo, increíble cómo se ve y la jugabilidad espectacular.

Pues el juego va de menos a más así que si te está gustando el principio lo vas a gozar mucho a medida que avances.
Perséfone escribió:
Elunicoo escribió:Lo acabo de comprar y vaya juegazo, pffffff. No soy mucho de estos juegos pero este me está encantando la hora que llevo, increíble cómo se ve y la jugabilidad espectacular.

Pues el juego va de menos a más así que si te está gustando el principio lo vas a gozar mucho a medida que avances.

Joder pues la verdad es que mejora, después de 2 horas mi opinión es un impresionante juegazo.
PD: Les pasa que las voces secundarias se escuchan muy bajo? Cuando hablan por la emisora o lo que sea que es, NPC, etc... Si juego con cascos perfecto pero en la televisión casi no se escucha.
Ya están anunciando el juego con Youtubers y gente de la tele. Hasta sale Angel Martín.
Lloyd_Banks escribió:Ya están anunciando el juego con Youtubers y gente de la tele. Hasta sale Angel Martín.

Pues a estas alturas no lo entiendo, si ya ha vendido a espuertas, y el mercado de segunda mano está lleno (solo hay que ver el foro de C/V, incluyendo el mio [+risas] )
@BigBoss_ no me digas esas cosas que yo sigo sin PS5 XD

He jugado a todos los de PS3 y en adelante menos este claro, pero fijo que es divertido.

Sale la Cristinini esa, que al menos me parece guapa. El resto pues eso, gente que no se quién son, Angel Martín, Santi Millán y algún deportista han metido también
Llevo unos días con el juego y lo que han hecho con el update de los 120 Hz / 40 fps es una pasada. Si bien es cierto que no es lo mismo que jugar a 60 fps, aporta la fluidez suficiente (junto al motion blur) como para que el modo fidelidad sea el mejor. Espero que más títulos utilicen este "truco", la verdad.
¿Alguien sabe lo que trae la nueva actualización?
TitoKeren escribió:¿Alguien sabe lo que trae la nueva actualización?

Ratchet and Clank Rift Apart 1.002.001 Patch Notes – July 22, 2021
Fixed a bug where the UI would not appear when using the Jukebox
Fixed a bug where the wrong hero would load which could lead to progression being blocked.
Fixed a bug where inputs would not work after completing a Clank puzzle
Addressed an issue where Ratchet could fall indefinitely while traveling to Corson V
Fixed a bug where NPC voices could disappear
Fixed a bug where the single color background in Photo Mode would not appear
Reintroduced the wrench throw tutorial on Challenge Mode playthroughs
Fixed a bug where the wrench & hammer would not appear in Photo Mode
Fixed a bug where a collected Lorb would not be counted
Fixed a bug where the hero could access weapons while in Zurkies bar
Fixed a bug where unlock stickers could become locked again in Challenge Mode
Fixed a bug where a gold bolt would be rewarded without completing the Glitch puzzle
Fixed a bug where the Fully Stacked trophy would not be rewarded if the Pixelizer is the last weapon to be unlocked.
Fixed a bug where the player could become stuck on a black screen indefinitely
Improved stability
Various additional fixes and improvements
Manint escribió:

Fixed a bug where the wrong hero would load which could lead to progression being blocked.
Addressed an issue where Ratchet could fall indefinitely while traveling to Corson V
Fixed a bug where a gold bolt would be rewarded without completing the Glitch puzzle
Fixed a bug where the Fully Stacked trophy would not be rewarded if the Pixelizer is the last weapon to be unlocked.
Improved stability

¿Donde lo has encontrado?
evangelifon escribió:Llevo unos días con el juego y lo que han hecho con el update de los 120 Hz / 40 fps es una pasada. Si bien es cierto que no es lo mismo que jugar a 60 fps, aporta la fluidez suficiente (junto al motion blur) como para que el modo fidelidad sea el mejor. Espero que más títulos utilicen este "truco", la verdad.

Cómo se pone ese modo?
TitoKeren escribió:
Manint escribió:

Improved stability

¿Donde lo has encontrado?

Ratchet & Clank (número de parche) patch en San Google.
Txustra escribió:
evangelifon escribió:Llevo unos días con el juego y lo que han hecho con el update de los 120 Hz / 40 fps es una pasada. Si bien es cierto que no es lo mismo que jugar a 60 fps, aporta la fluidez suficiente (junto al motion blur) como para que el modo fidelidad sea el mejor. Espero que más títulos utilicen este "truco", la verdad.

Cómo se pone ese modo?

En el menú de pausa, vas a los ajustes de gráficos y pones en Automático el modo 120Hz. También debes tenerlo activado en los ajustes de la propia consola. Ojo, solo sirve con televisores y monitores compatibles con 120Hz!
JGonz91 escribió:

15 horas pasar el juego con platino.
¿Los osos son siempre accesibles?

Me deje el oso del planeta que hay unas pruebas piratas (esta al final de la zona) y no veo como volver a esa zona.

¿Hay alguna forma de saber que osos me faltan?
Furia Nocturna X escribió:¿Los osos son siempre accesibles?

Me deje el oso del planeta que hay unas pruebas piratas (esta al final de la zona) y no veo como volver a esa zona.

¿Hay alguna forma de saber que osos me faltan?

Si, puedes ir cuando quieras
Manint escribió:
JGonz91 escribió:

15 horas pasar el juego con platino.

Gracias pichón

Como es posible que vaya a 120hz y 40fps?

Por cierto he empezado el juego, llevaré 2 o 3 horas y se me ha quedado colgado dos veces. Os ha pasado?
canteli2003 escribió:

Por cierto he empezado el juego, llevaré 2 o 3 horas y se me ha quedado colgado dos veces. Os ha pasado?

No tengo ni idea de cómo funciona, pero si activas esa opción, el modo Fidelidad (30fps) va a 40fps. Creo que tiene un vídeo Digital Foundry explicándolo. La verdad que se nota muchísimo y es una gozada jugarlo a esa tasa de frames con toda la virguería gráfica al máximo.

Pues terminado y platinado ayer mismo y cero cuelgues. Una experiencia brutal.
canteli2003 escribió:

Se activa la salida de vídeo a 120Hz pero el frame rate del juego va a 40. No tiene mucho misterio.

HZ =/= FPS.
Buenas, me uno al hilo que acabo de empezar el juego.
Me compré la play por este y algún otro exclusivo, y para la hora y media que le he echado ya me enganchó.
Me encantó el de ps4 y este va por el mismo camino, ojalá dure algo más.
Ayer a la noche lo terminé y saqué el platino. He jugado todos los ratchet y este me ha parecido el mejor. Espero que no tarden mucho en sacar el siguiente
Menuda viguería el nuevo modo de 120hz que consigue que en modo fidelidad podamos jugar a 40 fps.

Vi un video explicando como al ser 120 se pueden dividir en un numero exacto para poder mostrar 40 sin problema.

Estaba de vacaciones y me enteré ayer, fue probarlo y pfffff, go-za-da.

Si teneis un panel 120hz, probadlo. Yo estaba jugando en PERFORMANCE RT y ahora juego en FIDELIDAD con esta opción activa.

Ojalá haya más juegos que aprovechen en el futuro los paneles 120Hz para al menos sacarle más frames.

un 10 para Insomniac, porque no tenían necesidad de hacerlo y aun así ahí está.
Juego pasado.

Esperaba algo mas de duración pero como me ha salido "gratis" ( me lo dejo un amigo) no me voy a quejar.

El juego mola bastante y el doblaje me ha gustado.
Las armas estas muy chulas .
Y el humor del juego te saca un sonrisa de vez en cuando .
Bastante rejugable .
Uno de los grandes de este año sin duda.
Lo empece el otro dia y llevare unas 3 horas, menuda jodida locura

Cuando te dan el dash el combate es otro, como el juego siga asi de bien se va a convertir en mi favorito

Y mira que jugue a casi todos, alguno de ps3 se me escapo, pero mis favoritos siempre han sido el 1 y el 2 de ps2, el remake de ps4 y uno que salio en ps3, pero este.. uff
@Thango yo he hecho lo mismo, ayer lo probe y lo he dejado en fidelidad a 40fps.

De todas formas creo que la opcion del os 120hz esta "bastante escondida" dentro del menu, deberia de salir al principipo cuando te pregunta que modo grafico quieres usar, no luego metiendote en el menu de ajustes de video...

un saludo!
Coincido que debería estar más a la vista. Yo sin ver el video ni me hubiera enterado.
Lo he empezado hoy y menudo flipe de colorines, partículas y lucecitas!! La que nos espera esta gen... [looco]

Respecto al juego muy bueno... Lo estoy jugando en la máxima dificultad y he muerto varias veces, hay que hacer las cosas bien para no morir y ese "reto" me mola.

Y cuando "daño" ha hecho from software... Exploro cada esquina!!!! jajajaja

En qué modo de video lo jugáis? Yo lo estoy jugando en rendimiento a 60FPS con el ray tracing. He probado lo de los 120hz y lo veo igual en fidelidad, así que deduzco que mi tele no soporta 4K 120hz (es una sony XF9005).

Saludos!!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
dan-88 escribió:Lo he empezado hoy y menudo flipe de colorines, partículas y lucecitas!! La que nos espera esta gen... [looco]

Respecto al juego muy bueno... Lo estoy jugando en la máxima dificultad y he muerto varias veces, hay que hacer las cosas bien para no morir y ese "reto" me mola.

Y cuando "daño" ha hecho from software... Exploro cada esquina!!!! jajajaja

En qué modo de video lo jugáis? Yo lo estoy jugando en rendimiento a 60FPS con el ray tracing. He probado lo de los 120hz y lo veo igual en fidelidad, así que deduzco que mi tele no soporta 4K 120hz (es una sony XF9005).

Saludos!!

Rendimiento con RT se ve muy muy bien.
dan-88 escribió:

Saludos!!

El modo 120hz te pone el modo fidelidad a 40fps para que sea múltiplo de 120hz y se nota al girar la cámara o en combates respecto a los 30fps sin activar dicho modo de 120hz.

He mirado tu tv y pone 4k@60fps con lo que no te debería dejar activar el modo 120hz.
Juego terminado.

Maravilla. No hace falta decir más. Esperando más juegos de insomniac y cualquiera de esta genereacion que está empezando.

Así sí da gusto !!!!!!! [plas] [plas] [plas]
3124 respuestas