[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Yo he tenido suerte.
Me he pasado el juego recorriendo los mapas de cabo a rabo y no me encontré ni un solo bug
Juego terminado, que digo juego, JUEGAZO. Me ha flipado de principio a fin.

Ya estoy en la segunda vuelta en modo desafio y me falta un trofeo para el platino, el dichoso "politica de devoluciónes " con el reactor de vacio. Que demonios hay que hacer para sacar ese trofeo??? He matado ya no se cuantos enemigos despues de atraer sus balas y nada, que no salta.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ferry escribió:Juego terminado, que digo juego, JUEGAZO. Me ha flipado de principio a fin.

Ya estoy en la segunda vuelta en modo desafio y me falta un trofeo para el platino, el dichoso "politica de devoluciónes " con el reactor de vacio. Que demonios hay que hacer para sacar ese trofeo??? He matado ya no se cuantos enemigos despues de atraer sus balas y nada, que no salta.

Pues es raro,el arma tienes que subirla al máximo nivel y acabar con cinco enemigos devolviendo sus disparos,yo saqué ese trofeo en Sargasso.
@LuffyOPFan

Para mi mejor 1800p 60 que cualquier otra cosa
Inclusive 1600p120 si se pudiera
Buenas,

¿Hay alguna forma de jugar en fidelidad a 60 en 1080p?. No sé si lo hace automáticamente el propio juego.
Pobeng75 escribió:Yo he tenido suerte.
Me he pasado el juego recorriendo los mapas de cabo a rabo y no me encontré ni un solo bug

Yo he tenido más de uno... sobre todo Ratchet se encalla en ciertos lugares y se queda bloqueado y hay que volver al punto de control anterior. En su defensa, hay que decir, que investigo absolutamente todo e intento subir por sitios que no están ni pensado para ello... 😅
Nekete escribió:Buenas,

¿Hay alguna forma de jugar en fidelidad a 60 en 1080p?. No sé si lo hace automáticamente el propio juego.

El modo fidelidad corre a 30fps o 40fps en pantallas a 120Hz.

Tienes el modo rendimiento RT que es lo más parecido a lo que buscas.
Joe que divertido es el juego, conforme voy jugando más, llevaré un 25% cada vez me parece mejor, anoche me iba a dormir a las 12, jas! Hasta la 1 sin darme cuenta, y por ahí andaba recogiendo cosillas, enfrentándome a unos y otros... Un pasote el manejo, la acción, las partículas,juegazo.
Proelio escribió:
Nekete escribió:Buenas,

El modo fidelidad corre a 30fps o 40fps en pantallas a 120Hz.

Tienes el modo rendimiento RT que es lo más parecido a lo que buscas.

Ya, si yo era pq todas las configuraciones tienden a hablar de 4K. Pero no había visto mención a las 1080.

Gracias
donato13 escribió:
Pobeng75 escribió:Yo he tenido suerte.

Yo he tenido más de uno... sobre todo Ratchet se encalla en ciertos lugares y se queda bloqueado y hay que volver al punto de control anterior. En su defensa, hay que decir, que investigo absolutamente todo e intento subir por sitios que no están ni pensado para ello... 😅

Yo he tenido del tipo que me toca reiniciar el nivel y del tipo que el juego me hace daño y me propulsa para sacarme de donde sea que se ha quedado pillado. Lo cierto es que se le perdona, aunque me han pasado unas cuantas veces.

Es mi primer Ratchet y aunque lo estoy disfrutando (aún no lo he terminado) le echo en falta algo de variedad.
Al final son :
Zonas exploratorias
Zonas a limpiar de enemigos
Zona puzzle
Zonas de carreras sobre algún animal

Salvo contadas excepciones, se está quedando en éso. Por ejemplo, el nivel de *Chispitas* me gustó porque aportó variedad.
Entiendo que te dan muchos tipos de armas para dar frescura a las zonas de limipar enemigos (que son las más numerosas), pero no sé si tiene más cosillas en lo que me queda del juego.
La verdad que entrar al hilo para ver temas del juego, logros, historia, dudas... y leer casi dos páginas de discusiones de resoluciones y demás... [reojillo]

Volviendo al tema importante, ayer lo terminé y me ha parecido un juegazo. Por suerte el único bug que sufrí fue
en la pelea inicial con nefarious que en determinado momento dejó de atacar y se quedó quieto, lejos y yo sin munición

Lo he vuelto a empezar en desafío porque pretendo sacarme el platino.

Me ha gustado bastante la variedad de las armas aunque no el como escalan algunas, ya que obtienen experiencia cuando hacen daño y algunas como el guante bombardero lo hace eterno.

Un truco para subirlas más rápido además de conseguir material para mejoras:
hacer el último nivel de la arena nivel oro con la mejora de la munición infinita activada (te la da un guiton dorado)
ferry escribió:Juego terminado, que digo juego, JUEGAZO. Me ha flipado de principio a fin.

Tienes que atraer sus balas como dices, pero luego soltarlas estando lejos del enemigo para matarlo con ellas. Si estás cerca, lo matas con el escudo en vez de con las balas y no cuenta.
Hola!
Una preguntilla. Cuando vas volando en lo alto del bicharraco prehistórico ese, cómo se cogen las "piedras" de las que se alimenta? Las que están arriba de algo...
No consigo cogerlas
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
alfaroingles escribió:Hola!
Una preguntilla. Cuando vas volando en lo alto del bicharraco prehistórico ese, cómo se cogen las "piedras" de las que se alimenta? Las que están arriba de algo...
No consigo cogerlas

Cuando consigas 45 piedras el dragón tendrá la habilidad de escupir bolas de fuego y así podrás conseguir las de arriba.
John_Dilinger escribió:
No consigo cogerlas

Cuando consigas 45 piedras el dragón tendrá la habilidad de escupir bolas de fuego y así podrás conseguir las de arriba.

Gracias! Me parecía muy raro!
alfaroingles escribió:
John_Dilinger escribió:
No consigo cogerlas

Gracias! Me parecía muy raro!

De nada compañero,a mi también me pasó esa movida del dragón con las piedras.
Una pena que me quede sin platino del juego porque no me salen mas grunthorns, pero no voy a volver a jugarlo solo para eso. Que le den.
javierpapini escribió:Una pena que me quede sin platino del juego porque no me salen mas grunthorns, pero no voy a volver a jugarlo solo para eso. Que le den.

Pero los 5 que hay que matar para ese logro no tienen pérdida, 3 salen en Sargasso y los otros 2, uno en la arena y otro en una pelea de la historia

Tienes que subir a nivel 5 el reactor del vacio para que tenga la habilidad de devolver los proyectiles. cuando llegues al nivel al absorberlos el escudo se pondrá de color morado. Y otra cosa, en la arena no me saltaba el trofeo, asi q fui a un planeta random y lo saqué
Juegasssso de sargasssooo (perdón xD) me lo estoy pasando pipa, creo que me lo acabaré en breve y estoy hasta por platinearlo, cosa que no suelo hacer porque se me hace tedioso, pero este te incita!
Por cierto y no se si porque soy nuevo en la consola pero estaba teniendo problemas con el juego ya que no oia las voces de los protagonistas o se oian bajas y lo achacaba al juego pero el problema viene de la propia consola y como se conecta al audio de la tele, que es una nanocell del 2019 (los modelos que tenian Dolby Atmos integrado), al final jugando con las opciones di con la tecla para arreglar el fallo, que sospecho que es mas de la consola que el juego. Las opciones para oir correctamente el audio son:
- En lugar de poner audio de la tele hay que poner que el audio es de una barra de sonido, por alguna razon la consola considera (y de echo jugando con las opciones daba el mejor audio) que los altavoces de la tele son de una barra de sonido
- En lugar de poner PCM lineal (que en teoria tendria que oirse normal) o DTS puse Dolby y asi las voces se oyeron correctamente, ya que si ponia en la opcion anterior audio de la tele pero en esta ponia cualquier cosa las voces casi no se oian y poniendo Dolby ya el audio de las voces no quedan mudas y encima se oyen bien. Aunque ahí se puede ir jugando entre dolby y pcm pero considero que se oía mejor en dicha opción.
Pero vamos, un fallo extraño que la consola considere los altavoces de la tele una barra de sonido.
En difícil los retos de la arena de un arma son jodidisimos diosssss
ferdy_vk escribió:Juegasssso de sargasssooo (perdón xD) me lo estoy pasando pipa, creo que me lo acabaré en breve y estoy hasta por platinearlo, cosa que no suelo hacer porque se me hace tedioso, pero este te incita!

El platino de este, salvo un par de cositas, sale sin querer.
Anoche me quedé boquiabierto con cierta escena que vi en un video relacionada con railes y un robot grande. Tal vez mi primer MOMENTO PS5 desde que la tengo
TheDarknight75 escribió:Anoche me quedé boquiabierto con cierta escena que vi en un video relacionada con railes y un robot grande. Tal vez mi primer MOMENTO PS5 desde que la tengo

Bueno, a mi ya me dejó boquiabierto desde el primer minuto. Técnicamente, este juego es BRUTÍSIMO.
EdgeM escribió:
TheDarknight75 escribió:Anoche me quedé boquiabierto con cierta escena que vi en un video relacionada con railes y un robot grande. Tal vez mi primer MOMENTO PS5 desde que la tengo

Bueno, a mi ya me dejó boquiabierto desde el primer minuto. Técnicamente, este juego es BRUTÍSIMO.

No, si desde el principio el juego marca un standar de calidad sublime. Pero ESE momento, me dejo en shock
@TheDarknight75 voy por la mitad del juego aprox. Sin entrar en spoilers, he llegado al momento que dices??
Juego terminado. Ni es mi estilo por infantil ni nada. Un blockbuster divertido en toda regla. Lo que me llevo es la calidad gráfica, conforme jugaba ya pensaba en rpgs, shooters y aventuras más serias a este nivel y alucinaba. Esta generación si que promete, para mi Xbox One y PS4 ha sido sin pena ni gloria
Zocio escribió:Juego terminado. Ni es mi estilo por infantil ni nada. Un blockbuster divertido en toda regla. Lo que me llevo es la calidad gráfica, conforme jugaba ya pensaba en rpgs, shooters y aventuras más serias a este nivel y alucinaba. Esta generación si que promete, para mi Xbox One y PS4 ha sido sin pena ni gloria

Sin pena ni gloria la PS4?? ¿Tu has jugado al Uncharted 4,al The last of us parte 2,al God of war,al Ghost of Tsushima,al Spiderman,al Batman Arkham Knight,al Red dead 2,al Resident Evil 7,al Resident Evil 2 Remake,al Metal Gear 5,Horizon Zero Dawn,Fallout 4...? ¿Tu has tenido una PS4 o solo la tenías para el Dazn o el Netflix?
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:
Zocio escribió:Juego terminado. Ni es mi estilo por infantil ni nada. Un blockbuster divertido en toda regla. Lo que me llevo es la calidad gráfica, conforme jugaba ya pensaba en rpgs, shooters y aventuras más serias a este nivel y alucinaba. Esta generación si que promete, para mi Xbox One y PS4 ha sido sin pena ni gloria

Sin pena ni gloria la PS4?? ¿Tu has jugado al Uncharted 4,al The last of us parte 2,al God of war,al Ghost of Tsushima,al Spiderman,al Batman Arkham Knight,al Red dead 2,al Resident Evil 7,al Resident Evil 2 Remake,al Metal Gear 5,Horizon Zero Dawn,Fallout 4...? ¿Tu has tenido una PS4 o solo la tenías para el Dazn o el Netflix?

Creo que se refiere técnicamente, y aunque hay algunos juegos que supieron exprimir muy bien la verdad es que las consolas salieron desfasadas
Gyalis escribió:
John_Dilinger escribió:

Creo que se refiere técnicamente, y aunque hay algunos juegos que supieron exprimir muy bien la verdad es que las consolas salieron desfasadas

No te digo que no salieron desfasadas en términos de CPU,de ahí la revisión Pro en el 2016 pero decir que la generación de PS4 pasó sin pena ni gloria con la cantidad de juegazos que salieron,vamos es que no hay por donde cogerlo,pero en fin tampoco es plan de entrar en offtopic.
sandmannn escribió:@TheDarknight75 voy por la mitad del juego aprox. Sin entrar en spoilers, he llegado al momento que dices??

Pues no estoy seguro. Llevo el 52-53% y acabo de hacer eso. Sin spoilers, si no viste el video que subieron antes del lanzamiento de 15 minutos de jugabilidad, va de buscar a alguien para arreglar algo que se ha roto. Con Rivet. No puedo ser más descriptivo y ser críptico [sonrisa]

No hay forma de repetir fases? NECESITO VOLVER A JUGAR ESA PARTE
John_Dilinger escribió:

Pues.....todo menos el Horizon que deje a mitad? Tu has vivido los saltos generacionales desde la Atari o empezaste en el Blu-ray? ;)

Me refería a salto gráfico/innovación. No a la calidad de los juegos. La PS4 era un pc de 2010 en 2013. Que hoy se continúe vendiendo la Slim es más sorprendente que Nintendo
@Zocio

Pero dilo todo, un pc de 2010 en 2013 de gama baja que es un Jaguar...
TheDarknight75 escribió:
sandmannn escribió:@TheDarknight75 voy por la mitad del juego aprox. Sin entrar en spoilers, he llegado al momento que dices??

Pues no estoy seguro. Llevo el 52-53% y acabo de hacer eso. Sin spoilers, si no viste el video que subieron antes del lanzamiento de 15 minutos de jugabilidad, va de buscar a alguien para arreglar algo que se ha roto. Con Rivet. No puedo ser más descriptivo y ser críptico [sonrisa]

Ahhh vale, creo que es:

con el enorme robot ese al que llaman el "reparador"?
Juego pasado. Qué barbaridad, de mitad en adelante pega un salto MUY GORDO en cuanto a ritmo, y eso que ya iba con un ritmo jodidamente endiablado durante la primera mitad, pero es que la parte final ya es... de traca!

Un juego sobresaliente, lo puede jugar tu sobrino de 7 años y tu padre de 70... Es diversión pura y dura, y artísticamente..... Pffff una pasada!

Sí es cierto que las partes de Glitch y Clank son bastante obviables, pero bueno, tampoco hay tantas como para que te joda la experiencia, y encima se pueden omitir desde el menú pausa si no te molan.

Yo le pondría un 9 e igual me quedo corto.

Imnsomniac DAME MÁS! [tadoramo]

PD: Una cosa que no me gusta, por ser muy tikismikis, es que estaría bien poder cambiar de mundo sin tener que ir a la nave a pata o buscar teletransportadores, molaría que te pudieras teletransportar a ella ipsofacto. Una vez pasado el juego y quieres completar los osos, o guitones y tal es un poco rollo. Yo lo que hago es salir de la partida, cargar y ya me deja en la nave, es lo más rápido. Viva el SSD!
Alguna forma de desactivar los gatillos adaptativos del todo? Y si es así como se controlan los dobles tiros de las armas? He intentado desactivarlo desde ajustes del juego pero siguen haciendo resistencia.
sandmannn escribió:
TheDarknight75 escribió:

Ahhh vale, creo que es:

con el enorme robot ese al que llaman el "reparador"?

Efectivamente
He puesto un rato el Ratchet de PS4 porque tenía un recuerdo espectacular y joder, vaya cambio Oooh
Una pregunta gente.

Si activo los 120fps en el modo fidelidad, estoy jugando al modo ese sin perder ningun efecto pero a 120fps? Porque no noto diferencia grafica ninguna, y va super fluido.
compañeros me pille el juego el otro dia, para una lg c9 que modo pongo en e juego, fidelidad o cual??, gracias.
javierpapini escribió:Una pena que me quede sin platino del juego porque no me salen mas grunthorns, pero no voy a volver a jugarlo solo para eso. Que le den.

También puedes matar uno y cargar punto de control , vuelve a salir y lo vuelves a matar, x 5 veces
fanatico_mgs4 escribió:Una pregunta gente.

Si activo los 120fps en el modo fidelidad, estoy jugando al modo ese sin perder ningun efecto pero a 120fps? Porque no noto diferencia grafica ninguna, y va super fluido.

Activas la salida a 120Hz, no 120fps. Juegas a 40fps en vez de a 30fps.
Yo estoy por pillarlo, pero no se que hacer, de precio lo puedo sacar sobre unos 50 euros. Nunca he jugado a ningun Ratchet y el de PS4 me da pereza bajarlo xD. ¿Que hariais vosotros?, ¿ a que juego se parece?
alucard467 escribió:Yo estoy por pillarlo, pero no se que hacer, de precio lo puedo sacar sobre unos 50 euros. Nunca he jugado a ningun Ratchet y el de PS4 me da pereza bajarlo xD. ¿Que hariais vosotros?, ¿ a que juego se parece?

A los juegos típicos de aventuras... Los Banjo, los Jak & Daxter... O hasta los Marios 3D salvando las distancias.
Proelio escribió:

Gracias por la acalarion, pues 10 fps no veas lo que se nota.
fanatico_mgs4 escribió:
Proelio escribió:

Gracias por la acalarion, pues 10 fps no veas lo que se nota.

Una barbaridad, y no provoca stuttering gracias a que las pantallas de 120Hz trabajan bien con 40fps (al contrario que las de 60Hz).
Pues yo empecé ayer, tenía ganas de hacerlo

No sabía que habían actualizado el modo fidelidad para pantallas de 120hz y literalmente se me cayeron las pelotas al suelo. Puse RT Rendimiento pero tardé dos minutos en volver a fidelidad. Increíble!!!!!!!!
Buenas.

Ratchet & Clank repite como más vendido durante la semana pasada en Reino Unido. Ya es la tercera vez que tiene este puesto.

Yo voy ahora por la segunda vuelta desbloqueando todas las armas en OMEGA y en modo difícil. El juego es una locura.
Juego pasado al 100% (que no platinado, pq no me interesa nunca el platino) en 13h.

Y la verdad que merece cada € gastado

Acabas de decir que a 40fps pensabas que eran 120?????

Si 120 es seda.... 40 que va... Ni 60

Ratchet va a 120 fps en los siguientes modos:

Ningúno jaja
3124 respuestas