Pues juego terminado a falta del trofeo de los osos para el platino y pasar el modo desafío tras terminarlo en la máxima dificultad. Como seguidor y amante de esta franquicia desde la PS2 decir que me ha parecido un juego correcto, sin más.
Técnicamente poco más que decir que no se haya dicho ya y jugablemente pues la maravillosa jugabilidad de siempre con poco más.
Respecto a los contras, muchos y variados. Primero, su duración corta. Luego, su extensión, cortísima también con mundos pequeños que incluso repites más adelante y con un diseño torpe y simplón. Luego, a poco que te pongas a explorar te topas cada 2x3 con paredes invisibles o plataformas a las que teóricamente puedes llegar flotando pero el juego no quiere que llegues y te mueres directamente si lo haces, ramas de árboles a los que puedes llegar fácilmente pero sobre las que el personaje simplemente se resbala porque si.
La dificultad bajísima incluso en máxima dificultad cosa que no sería de importancia porque nunca la ha tenido la saga, ahora bien, es ridículo que por la mierda de plataformas que tiene te caigas al final de un nivel y tengas que volver a la nave como que no por unos puntos de control diseñados con el orto.
Otra cagada, ni recuerdo la de veces en lo poco que dura el juego que me encontré con situaciones en las que explorando llegabas pero no podías regresar bien porque te deja un bicho de esos que corren en un islote y no hay manera de retomar el camino sin dejarte morir o bajar a una zona en la que ya no puedes subir sin morir también o quedarte atrapado entre dos paredes, etc..........muy patético lo de la cantidad de veces que esto sucede. en algo tan corto.
Más cosas, las fases del bicho volador diseñar un control más malo es imposible. Las fases de Glitch y Clank, pues me hubiera jodido menos el ritmo que me hubieran puesto entre fase y fase de Ratchet/Rivet un concierto de 4 horas de Ismael Serrano sentado sobre una puñetera banqueta que estos despropósitos.
El tema de los portales, lo compro como soportes a los que colgarte con el gancho. Anecdótico, es poco.
Pues eso, juego entretenido sin más, de los peores Ratchet and Clank que recuerde, técnicamente resultón y ya. Para mí, con mucha diferencia de los peores juegos de Insomniac.
Saludos