Señor M escribió:que seguramente estén en psnow,
Me temo que solo estan desde en busca del tesoro para adelante, de armados asta los dientes para atras no hay ninguno, o al menos a si era al principio de este mes que lo estube mirando precisamente para rejugar la saga desde el tamaño importa.
Sonikero escribió:Si quisiera empezar con la saga por dónde empezaría? Me parece que hay un par de remakes del 1 no?
La mayoria de los juegos de la saga son su historia empieza y termina en el mismo juego, siendo como excepción la saga futura (armados asta los dientes, en busca del tesoro y atrapados en el tiempo, en ese orden) y el desarrollo de los personajes que se va viendo a lo largo de la saga.
pero si lo que quieres en principio es ver si te va a gustar la saga o enterarte de lo que seguramente sera parte de la historia del nuevo juego, sigue el orden que te dice
@Señor M pero yo le añado el en busca del tesoro (es un spin-off que tiene entre 5 y 7 horas de duración) y aun que sea mirarte las cinematicas de todos para uno (otro spin-off pero con la duración de un juego compreto y cambiando el gameplay)
Luego de eso, el orden recomendado, al menos por mi, seria:
Trilogia original (estan todos en ps2 y ps3)
Saga futura (ps3 y en psnow estan el 2 y 3 de dicha saga)
Cinematicas de todos para uno (si no te gusta el juego como a mi
, ps3 y psnow)
Nexus (ps3 y psnow)
Y luego ya el resto de la saga por orden cronologico.