[Hilo Oficial] Rayman Legends

Donsamuel escribió:
Roid Clive escribió:Refrescarme un poco la memoria, ¿Que niveles eran los de invasión?....joder, estoy viejo y pocho y ahora mismo no caigo. ¿Había niveles de esos en el Origin?.


Los Niveles de Invasión son unos niveles en plan contrarreloj que se desbloquean una vez te pasas los niveles normales .
Si has jugado a la demo se desbloquean 2 niveles de estos al pasarte los 3 niveles normales.
Son como antes te he dicho contrarreloj y tienes que llegar a un sitio para salvar a 3 teensies antes de un X tiempo.
Un saludo !


Ok, ok ya caigo. Entonces no perdemos niveles si no un modo de juego, ya que es cuando hay que repetir el nivel a contrareloj. ¿Como es que no lo han incluido?, ¿Ya empezamos con las limitaciones en los cartuchos o flojera de los diseñadores?. No habia caido en el anuncio que la version de Wiiu tenía 120 niveles....

Aun asi llamarme masoca, pero seguiré comprando el de Vita, ya que para jugar en la calle es la unica forma que tengo de poder disfrutarlo.....aunque vaya guarrada por parte de "Ubichof".
Me cago en... no me lo he pillado para pc por que quería jugarlo en vita y encima que lo retrasan nos engañan. Van apañados que lo voy a comprar han perdido una venta.
una de reloaded marchando.

A ver si se dicen algo [snif]
Roid Clive escribió:
Donsamuel escribió:
Roid Clive escribió:Refrescarme un poco la memoria, ¿Que niveles eran los de invasión?....joder, estoy viejo y pocho y ahora mismo no caigo. ¿Había niveles de esos en el Origin?.


Los Niveles de Invasión son unos niveles en plan contrarreloj que se desbloquean una vez te pasas los niveles normales .
Si has jugado a la demo se desbloquean 2 niveles de estos al pasarte los 3 niveles normales.
Son como antes te he dicho contrarreloj y tienes que llegar a un sitio para salvar a 3 teensies antes de un X tiempo.
Un saludo !


Ok, ok ya caigo. Entonces no perdemos niveles si no un modo de juego, ya que es cuando hay que repetir el nivel a contrareloj. ¿Como es que no lo han incluido?, ¿Ya empezamos con las limitaciones en los cartuchos o flojera de los diseñadores?. No habia caido en el anuncio que la version de Wiiu tenía 120 niveles....

Aun asi llamarme masoca, pero seguiré comprando el de Vita, ya que para jugar en la calle es la unica forma que tengo de poder disfrutarlo.....aunque vaya guarrada por parte de "Ubichof".


Aajajaj yo también amigo , me lo comprare para ps vita , pero si han quitado niveles porque los niveles de Invasión eran muy distinto a los originales , parecen nuevos.
Te puedo agregar al PSN ? , yo tambien me lo comprare para la vita y tambien el killzone.
Agregame amigo, yo hasta el miércoles no podre pillar WiFi....asi que agua y ajo para mi una vez mad.

Una vez que termine las vacaciones volvere a tener wifi en casa.....que falta me hace....como se echa de menos el on-line en vacaciones.....
yo he escrito mi o nuestras dudas en su facebook

https://www.facebook.com/rayman.sp?ref=profile

y no han tardado nada en borrarlo... [noop]
Dattebayopsv escribió:yo he escrito mi o nuestras dudas en su facebook

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y no han tardado nada en borrarlo... [noop]


Pues hay tenemos la respuesta. Entre este juegazo "recortado" y la cagada el año pasado con los bugs de assassin Ubisoft siempre la lia parda en Vita.
Roid Clive escribió:
Dattebayopsv escribió:yo he escrito mi o nuestras dudas en su facebook

https://www.facebook.com/rayman.sp?ref=profile

y no han tardado nada en borrarlo... [noop]


Pues hay tenemos la respuesta. Entre este juegazo "recortado" y la cagada el año pasado con los bugs de assassin Ubisoft siempre la lia parda en Vita.



esperare algun que otro video, opiniones de la gente etc, tenia pensado pillarmelo el mismo dia de lanzamiento, cosa que hace mucho que no hago con un juego, pero ahora el que se retrasa a la hora de comprarlo sere yo [fumando]
Si lo han recortado será por algún problema de fuerza mayor.
No creo que recortaran porque les ha dado la gana siendo fácil hacer un port.
Límite de 4gb en las tarjetas de Vita....? :(
En principio si no la cagan a lo bestia el juego es una obra maestra. Lo es en otras plataformas y lo será en vita aunque hayan recortado un modo de juego. El engine ya se demostró en vita que se movia de lujo, por eso no tengo dudas.

Es un juego perfecto para portatil, y supongo que si es como el anterior tendrá cosillas tactiles como hacer zoom, cojer burbujas, rematar enemigos, etc con lo cual para mi lo convierte en la mejor versión.

De todas formas pues ahora paciencia y esperar que no nos la cuelen. Algún video no estaría de más..
Menudos sinvergüenzas quitando niveles. Encima de los más adictivos. Igual pierden una venta por mi parte; a ver en qué queda todo.
Si es la chorrada del contrareloj a mi me la suda sinceramente, lo hice en el origins solo para conseguir algunos lums la primera vez que me lo pasé al olvidarme de coger las jaulas ocultas, luego al repetir el juego bien no me hizo falta nunca hacer ni una contrarreloj, con éste lo haría bien desde el principio

bueno si sigue el mismo patrón claro
El tema es que parece que el contrarreloj aquí está mucho mejor, pues son las mismas fases pero con retoques.

Espero de verdad que incluyan los 120 niveles completos y se dejen de gaitas. No hay razón para recortar nada.
Bueno parece que se confirma. La versión de Vita no tiene los trofeos de Inavsión y solo hay que rescatar a 615 diminutos (en las demás versiones son 700):

Trofeos Vita: http://psnprofiles.com/trophies/2103-Rayman-Legends

Trofeos PS3: http://psnprofiles.com/trophies/2098-Rayman-Legends

Un análisis solo de la versión portátil donde dicen que no existen los niveles de invasión:

http://www.psvitahub.com/2013/08/rayman ... eview.html

Una imagen de un usuario de Gaf donde se puede ver que la versión de Vita tiene menos diminutos para rescatar (justo los del modo invasión):

Imagen

Imagen
pero no decían que se aplazaba unos días la versión de vita para "pulirla"?

quizás es que les falta añadir esos niveles o algo. Vamos que lo más seguro es que saldrá capada pero por tener un poco de esperanza no está de más
Me jode muchísimo lo de los niveles la verdad pero bueno, prefiero tener coop y los niveles del origins la verdad... alguien sabe algo de las famosas skins que regalaban???
Xenndor escribió:Me jode muchísimo lo de los niveles la verdad pero bueno, prefiero tener coop y los niveles del origins la verdad... alguien sabe algo de las famosas skins que regalaban???


+1, aunque me jode tener menos contenido que el original de Wiiu, pero visto lo visto el catalogo de estas navidades y lo bien que se ve y se juega con este titulazo en Vita (el Engine UbiArt Framework le sienta de miedo), creo que aunque sea a regañadientes es una compra obligada y mas que justificada para Vita.

Respecto a las skins ni siquiera en las versiones de sobremesa han regalado nada de nada.....asi que en Vita tampoco las veremos.....aunque por el atraso de los 13 dias deberian de compensarlo con algo....vamos digo yo XD .
Roid Clive escribió:
Xenndor escribió:Me jode muchísimo lo de los niveles la verdad pero bueno, prefiero tener coop y los niveles del origins la verdad... alguien sabe algo de las famosas skins que regalaban???


+1, aunque me jode tener menos contenido que el original de Wiiu, pero visto lo visto el catalogo de estas navidades y lo bien que se ve y se juega con este titulazo en Vita (el Engine UbiArt Framework le sienta de miedo), creo que aunque sea a regañadientes es una compra obligada y mas que justificada para Vita.

Respecto a las skins ni siquiera en las versiones de sobremesa han regalado nada de nada.....asi que en Vita tampoco las veremos.....aunque por el atraso de los 13 dias deberian de compensarlo con algo....vamos digo yo XD .

En el trailer del juego para Vita, pone alfinal que viene con dos skin: uno de prince of persia para Rayman y uno de splinter cell para Globoox
capoeira1984 escribió:
Roid Clive escribió:
Xenndor escribió:Me jode muchísimo lo de los niveles la verdad pero bueno, prefiero tener coop y los niveles del origins la verdad... alguien sabe algo de las famosas skins que regalaban???


+1, aunque me jode tener menos contenido que el original de Wiiu, pero visto lo visto el catalogo de estas navidades y lo bien que se ve y se juega con este titulazo en Vita (el Engine UbiArt Framework le sienta de miedo), creo que aunque sea a regañadientes es una compra obligada y mas que justificada para Vita.

Respecto a las skins ni siquiera en las versiones de sobremesa han regalado nada de nada.....asi que en Vita tampoco las veremos.....aunque por el atraso de los 13 dias deberian de compensarlo con algo....vamos digo yo XD .

En el trailer del juego para Vita, pone alfinal que viene con dos skin: uno de prince of persia para Rayman y uno de splinter cell para Globoox


Ok, pero por lo que he visto en todas las demás plataformas no han dado ni una por el momento
En teoria en la version de Wiiu cuando iba a ser Only For tenia las Skin de Mario y Luigi....y si no me equivoco al final a quedado en nada. En el trailer oficial sale el del PoP y SC, pero no se si será ya incluidos, via DLC o Update.....todo sera cuestión de esperar 11 dias eternos....Mientras tanto nadie regala nada por su reserva.....inclusive GAME sigue sin dejar reservarlo....
y cuantos niveles son el modo invadion? ahora tengo dudas de comprarlo en su lanzamiento
Ajeruso escribió:y cuantos niveles son el modo invadion? ahora tengo dudas de comprarlo en su lanzamiento

Dicen que son 30.

Exclusivos de Vita (nuevos) son 5, así que creo que no compensa...

Por favor, es que es un recorte del 25%!!!. Me cuesta creer que en Ubilol hayan sido capaces de esto.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
No seamos catastrófistas.
Hay que esperar al lanzamiento para ver lo que realmente sale.
La eliminación de niveles con la excusa de la capacidad de la tarjeta no cuela ( de ser ese el motivo) ya que Vita necesita obligatoriamente una tarjeta de memoria, por lo que...

Niveles que faltan, se pueden poner via DLC gratuito para estar disponibles en la Store desde el mismo día de lanzamiento del juego.


Aunque siendo Ubisoft, que no os extrañe que esos niveles los hayan quitado para mas adelante lanzarlos como un DLC y así sacarnos mas pasta. }:/
Protek escribió:La eliminación de niveles con la excusa de la capacidad de la tarjeta no cuela ( de ser ese el motivo) ya que Vita necesita obligatoriamente una tarjeta de memoria, por lo que...

Niveles que faltan, se pueden poner via DLC gratuito para estar disponibles en la Store desde el mismo día de lanzamiento del juego.


Aunque siendo Ubisoft, que no os extrañe que esos niveles los hayan quitado para mas adelante lanzarlos como un DLC y así sacarnos mas pasta. }:/


Me parece que no, hay juegos que se pueden jugar sin tarjeta de memoria y guardan la partida en la propia tarjeta del juego. Logicamente si hay dlcs si que se necesita la memori xD
Axili escribió:
Me parece que no, hay juegos que se pueden jugar sin tarjeta de memoria y guardan la partida en la propia tarjeta del juego. Logicamente si hay dlcs si que se necesita la memori xD



La tarjeta es "obligatoria" si o si. Si quieres hacer fotos, necesitas tarjeta. Si quieres meter musica necesitas tarjeta. Si quieres meter videos necesitas tarjeta. Si quieres actualizar el juego necesitas tarjeta, etc...


Los juegos que guardan la partida en su propio cartucho se cuentan con la mitad de una mano y siguen sobrando dedos y claro, olvidate de actualizarlos si no tienes tarjeta... :-|
Los dos lleváis razón a vuestra manera.

Volviendo al topic, alguna otra web se ha hecho eco de estos recortes?. Las que suelo visitar no dicen nada sobre esto.
Solamente lo he leido aqui y en Neogaf creo recordar...de todas maneras sigo interesado en pillarlo de salida ya que con Origin me lo pasé de maravilla y con este no iba a ser menos.

Soy de la vieja escuela y lo que mas disfruto son con los juegos en 2D, de hay que para mi sean Dragon Crown y Murasama Rebirth dos imprescindibles para vita.
Estoy cansado de leer cosas como: no he leido nada, no he visto nada más allá que aquí...

La información es verídica ya que hay videos, y analisis como el de PSVitarubs o algo así donde lo confirman; creo que ya es más que suficiente tener pruebas en video como para negar la evidencia. Ubisoft nos la quería colar.
david530 escribió:Estoy cansado de leer cosas como: no he leido nada, no he visto nada más allá que aquí...

La información es verídica ya que hay videos, y analisis como el de PSVitarubs o algo así donde lo confirman; creo que ya es más que suficiente tener pruebas en video como para negar la evidencia. Ubisoft nos la quería colar.

La cosa está en aclarar si nos la quería colar o nos la ha colado.
Entiende que preguntemos por más fuentes y que sea raro que no haya más información que la que indicas.
Se sabe al final exactamente qué niveles han decidido eliminar por la puta cara?
Counterfeit escribió:Se sabe al final exactamente qué niveles han decidido eliminar por la puta cara?

Los de invasión, que son como contrarreloj o algo así (con las fases ligeramente cambiadas respecto a las fases "normales").

Al menos es lo que tengo entendido hasta ahora.

Veremos.
Hacemos alguna recogida de firmas online de esas para enviársela a esos mamones?

yo no se como se hace, aunque quizás ya hay alguna
Con las ganas que tenia de pillarme esta version, al ver lo de los recortes de los 30 niveles, me he pillado la version de ps3
Me parece muy exagerada la postura de algunos, pero lo respeto totalmente, cada cual hace con su dinero lo que quiera. Pero el juego (lo estoy jugando en versión pc) es una obra maestra brutal, para mi de los mejores plataformas de la historia. Y lo que falta en vita es un modo extra de contrarelojes.
Que sí, que lo tendrían que haber metido (que a saber porque no lo han echo), pero la chicha del juego no es esa. Además jugando en pc te das cuenta de lo enfocado que esta a pantalla táctic, sobretodo los menus y el dichoso aliado tácticl que en pc y ps360 se hace con un botón y le resta toda la gracia que pudiera tener.

Joder pensar también en lo bueno; juego portatil 100%, la calidad de colores que da la OLED, las funciones táctiles como digo no es como origins que eran añadidos, sino que se nota que estaba diseñado para ello.

El juego es MUY largo y rejugable y tiene mogollon de extras y minijuegos. Vamos un pasote.
Cada uno que haga lo que quiera, pero si el juego está recortado, pues al menos pagar un precio también recortado :).

Lo mejor es esperar a que se aclare el tema y en el peor de los casos a esperar a que baje de precio (al menos lo que voy a hacer yo).
El juego lo puedes comprar por 33 euros por ejemplo en Amazon, así que el precio es reducido en comparación con sus hermanos de sobremesa. Yo también pienso que se esta exagerando muchísimo por un modo contrarreloj, que estoy totalmente de acuerdo que no se a cuento de que lo quitan, pero aun así el juego sigue teniendo todas las ventajas que tenia para vita (hemos pasado de "la mejor versión junto con la de WiiU", a "juego recortado, me lo compro en sobremesa" en tan solo unos post). Para mi poder jugar con la táctil como se pensó para este juego, la potabilidad, el como se ve en la pantalla oled y el precio mas barato que en sobremesa siguen siendo razones mas que de peso para elegirlo por mucho que nos hayan capado (sin motivo, en eso estoy de acuerdo) un modo, que tampoco creo que aportara demasiado
Mistyc escribió:El juego lo puedes comprar por 33 euros por ejemplo en Amazon, así que el precio es reducido en comparación con sus hermanos de sobremesa. Yo también pienso que se esta exagerando muchísimo por un modo contrarreloj, que estoy totalmente de acuerdo que no se a cuento de que lo quitan, pero aun así el juego sigue teniendo todas las ventajas que tenia para vita (hemos pasado de "la mejor versión junto con la de WiiU", a "juego recortado, me lo compro en sobremesa" en tan solo unos post). Para mi poder jugar con la táctil como se pensó para este juego, la potabilidad, el como se ve en la pantalla oled y el precio mas barato que en sobremesa siguen siendo razones mas que de peso para elegirlo por mucho que nos hayan capado (sin motivo, en eso estoy de acuerdo) un modo, que tampoco creo que aportara demasiado


+1 amigo, seguro que si tubiéramos ese modo de juego diriamos cosas como "vaya coñazo", "paso de hacermelo".....si es que es verdad el dicho que dice: Uno siempre quiere lo que no tiene".

No justifico en absoluto la puñalada clavada por parte de Ubisoft, ni mucho menos, pero basandonos en el precio de esta edición (33 euros en amazon.es) y en todo lo que nos puede aportar para Vita para mi sigue estando como MUST HAVE.

He probado las demos de Wiiu y Ps3....y creo que no hay color cuado este juego esta diseñado para usar controles tactiles (se nota las carencias en la versión de Ps3 por carecer de control tactil), asi que como en el punto medio esta la virtud....me quedo con la versión de Vita.
*//Melkaia\\* escribió:
Ajeruso escribió:y cuantos niveles son el modo invadion? ahora tengo dudas de comprarlo en su lanzamiento

Dicen que son 30.

Exclusivos de Vita (nuevos) son 5, así que creo que no compensa...

Por favor, es que es un recorte del 25%!!!. Me cuesta creer que en Ubilol hayan sido capaces de esto.

30 niveles son mucho, si fueran cosa de 5 o 10...., con el el origins m lo compre en incertidumbre, pero descubri qhe es uno de los mejores juegos de vita que hay, queria comprarlo mañana ya que supuestamente sale en la store usa, talvez termine esprando una oferta dicembre estaven la vuelta de la esquina, pero no creo aguantar tanto y si como dicen solo es un modo contrareloj entonces tiene los mismos niveles quelos demas no?
Perdonad la ignorancia pero cuando está previsto que salga en store europea?
Yo lo acabaré comprando para Vita es donde mejor me encajan este tipo de juegos y he llevado chasco con ello.
Los niveles que faltan son niveles que estan, pero con ligeras modificaciones.
Entonces que es lo que faltan que me entere de una vez, que me estoy rayando :-? ? niveles o lo de hacer de nuevo los niveles como en el anterior las fases de contrarreloj??
Dattebayopsv escribió:Entonces que es lo que faltan que me entere de una vez, que me estoy rayando :-? ? niveles o lo de hacer de nuevo los niveles como en el anterior las fases de contrarreloj??


Eso falta y ahora molan mas se llama modo invasión, en ps3/360/pc esta la demo y los puedes probar sino por ytub.
homertonto escribió:
Dattebayopsv escribió:Entonces que es lo que faltan que me entere de una vez, que me estoy rayando :-? ? niveles o lo de hacer de nuevo los niveles como en el anterior las fases de contrarreloj??


Eso falta y ahora molan mas se llama modo invasión, en ps3/360/pc esta la demo y los puedes probar sino por ytub.


no puedo probar nada, no tengo ps3 y no voy a comprar el juego para el pc, entonces me quedare con la copla de que no hay contrarreloj, [fumando]
no me he enterado bien, pero me ha parecido leer que esos niveles están para pc también y para las otras consolas

de ser así, y si no fuera necesario terminar todo el juego o cada mundo en particular, siempre se podría comprar el juego para vita que es donde se disfrutará más, y luego bajarlo para pc para hacer esos niveles, ubisoft no nos quiere dar esos niveles, ok, pero si quiero los acabaré jugando gratis por otros medios
como curiosidad hoy he pregunta en el GameStop de mi ciudad por el juego y el enterao del dependiente me a dicho:

No la versión de PSPVita se ha cancelado.

Espera que te lo miro, si confirmado la han cancelado....

.... [360º]
cronnos escribió:como curiosidad hoy he pregunta en el GameStop de mi ciudad por el juego y el enterao del dependiente me a dicho:

No la versión de PSPVita se ha cancelado.

Espera que te lo miro, si confirmado la han cancelado....

.... [360º]


Siempre da gusto cuando te encuentras con profesionales de ese calibre. El dia 12 pasate por el mismo sitio y se lo tiras a la cara [+risas]
cronnos escribió:como curiosidad hoy he pregunta en el GameStop de mi ciudad por el juego y el enterao del dependiente me a dicho:

No la versión de PSPVita se ha cancelado.

Espera que te lo miro, si confirmado la han cancelado....

.... [360º]


no creo que se haya cancelado, en la misma pagina de rayman pone que sale el dia 12, de todas maneras en game tampoco aparece para reservar, no tienen ni idea!!
Mistyc escribió:
cronnos escribió:como curiosidad hoy he pregunta en el GameStop de mi ciudad por el juego y el enterao del dependiente me a dicho:

No la versión de PSPVita se ha cancelado.

Espera que te lo miro, si confirmado la han cancelado....

.... [360º]


Siempre da gusto cuando te encuentras con profesionales de ese calibre. El dia 12 pasate por el mismo sitio y se lo tiras a la cara [+risas]


Joder profesionalidad ante todo. Bravo ! A las tiendas solo les interesa FIFA/PRO, COD/BAT y ASS, bueno ahora se centrarán un poco en GTA también.

Dattebayopsv escribió:Entonces que es lo que faltan que me entere de una vez, que me estoy rayando :-? ? niveles o lo de hacer de nuevo los niveles como en el anterior las fases de contrarreloj??


Supuestamete es eso, los niveles en modo contra reloj, me he bajado la demo en 360 a ver si hoy a la noche el peque me deja y la pruebo, así realmente veré lo que nos perderemos en esta versión, comentar también que el modo contrareloj de origins no me gustó nada.
A mi tampoco me gusto nada el contrarreloj del origins, ni siquiera los tengo todos pasados, me raya demasiado, y si es eso lo que quitan en este, no pasa nada, si quitan fases o medio juego, ya hablamos de otra cosa
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