[/quote]si he perdido las formas, pero hay cosas que me dan bastante rabia y una es que las compañías no hagan su trabajo y encima la gente les aplauda.[/quote]
Nadie le esta aplaudiendo, creo que todos estamos de acuerdo en que es una guarrada por parte de ubisoft. Pero insisto en que para MI las ventajas frente a las versiones sobremesa o pc siguen siendo mayores que le que hayan quitado un modo de juego. Jugar con la táctil, pantalla oled, precio mas barato, portabilidad...
Que a lo mejor yo soy el raro, pero llevo jugando a portátiles desde la gameboy y en aquella epoca no nos quejábamos ni exigíamos a los juegos portátiles que fueran como los de sus hermanas mayores, sino que sabíamos que iba a ser totalmente diferente y muchas veces no por ello peor (otras si). Por ejemplo super mario bros y super mario land.
El problema viene cuando se le exige a las portátiles (curiosamente mas a Vita, que a 3DS) que sean igual que las sobremesa y cuando aparecen conceptos como port. Para MI esto es la versión portatil de Rayman Origins, un juego que también hay en sobremesa y que puedo disfrutar en versión portátil (no se si me he explicado bien o no
).
Una vez tenga el juego y lo disfrute, lo juzgare como un juego independiente, no fijándome en su versión de sobremesa y diré si es bueno, largo, tiene buenos gráficos etc etc.