ThBBoy escribió:Una pregunta, es necesario para algún trofeo llegar a los 600 Lums en todos los niveles? Porque creo recordar que en el Origins no hacia falta, y yo fui consiguiendo todos en cada nivel y al final creo que no servía de nada.
No hay ningun trofeo que lo pida, directamente... peeeeero:
Uno de los trofeos del juego (el mas largo de conseguir, y no se si el mas dificil tambien) requiere que llegues a nivel maximo de "Awesomeness" (no se como lo habran traducido al castellano, pero vamos, es el nivel que va de 1 a 10 y que te va desbloqueando los desafios, la bola rosa con las agujas grises).
Para conseguir subir el nivel de "Awesomeness", necesitas ir ganado copas (voy a llamarlas copas para no confundir con los trofeos de PSN) en los desafios diarios (2 copas al dia + 2 a la semana) o en las fases normales (3 copas por conseguir todos los "teensies", y otras 3 por todos los Lums).
El tema esta en que si te consigues todas las copas de las fases normales, la gente dice que aun asi te faltaran unos 2000 puntos de "Awesomeness" para llegar al maximo. Y a ritmo de 50 puntos por copa de diamante (esto para Ajeruso, el resto de los mortales no soñeis con sacar ni una xD), 10 por copa de oro, 5 por plata o 1 por bronce, pues sacar 2000 puntos extra se hace algo "largo"
Por eso, yo diria que sacar los 600 Lums en todas las fases no es obligatorio, pero si muy recomendable
(450 por fase si que es obligatorio, para desbloquear todas las fases del Origins)
Ajeruso escribió:resident44 escribió:Por cierto los que le teneis ya que tal veis este trofeo??
¡Campeón!
Ganar una copa de diamante al final de un reto.
el trofeo es dificil porque tienes que ucupar el primer lugar de un reto diario o semanal entre todos los jugadores que acepten el reto, hay casos que si quedas entre los primeros 10 lugares y tu puntuacion es muy buena obtienes platino, el trofeo de ps3 debes conseguir oro.
No exactamente. Lo que hay que conseguir es estar en el 1% de jugadores que hayan participado en el reto. La cosa va asi:
Diamante: 0%-1%
Oro: 1%-20%
Plata: 20%-50%
Bronce: 50%-90%
Nada: 90%-100%
Lo que si es cierto es que esta preciosidad es exclusiva para nosotros, los de Vita. En PS3 con tener un trofeo de oro sobra. Y eso es mucho mas facil para el comun de los mortales...
Ajeruso escribió:Dattebayopsv escribió:joder, pues si es dificil el trofeo del reto, como mucho he conseguido la plata..creo que este me va a costar sacarlo
pues es raro este trofeo, para empezar la version de rayman legends de ps vita trae menos trofeos que la version de ps3, y el trofeo campeon de ps3 debe consguir oro en los retos y te dan un trofeo de plata, en cambio el trofeo campeon de ps vita debes consguir un platino en los retos y te dan uno de oro. para lis que cazan platinos se les hara dificil, pero si lo juegas por diversion talvez lo consigas xD
Se nota que los de Ubisoft se lo han querido currar aqui: Las opciones tactiles, los trofeos renovados... no se, a mi me gusta no tener exactamente el mismo juego que los de PS3, aunque eso signifique tener este trofeo chunguillo de conseguir.
Dattebayopsv, yo lo que estoy haciendo es especializarme en algun tipo concreto de desafio que se me de bien (a.k.a. los unicos en los que medio me acerco o mejoro con suerte a Ajeruso). Yo estoy intentandolo ahora con el desafio semanal extremo (el de la torre infernal...
), esta manaña estaba el 23/1325 (el 1.73% mejor de toda la tabla). Asi que con un poco de suerte lo mismo mejoro algo este finde, o se meten 1000 personas mas a intentarlo y consigo la copa. A ver si hay suerte xD
Como los trozos de desafio "se repiten" de un dia para otro, todos los truquillos que aprendas te sirven. El R+Cuadrado+Salto en mitad para tomar impulso, no correr en los de la torre, caer con cuadrado y/o pulsando abajo en los del foso... pon nuestros fantasmas (si no lo has hecho ya) y fijate en como vamos superando las fases. Asi se mejora mucho
alaun escribió:Primer mundo pasado al 100%. Poca cosa se puede añadir, es un juegazo. El nivel musical me ha parecido puro desc*jono. Eso sí, tengo un par de "peros". Por un lado,a mi gusto, demasiados niveles táctiles... que no sé si después la cosa se regula un poco o qué. Por otro me parecen niveles algo cortos. Los de Origins los recuerdo bastante más largos que lo que he visto por ahora...
Si, los niveles musicales son la ostia, yo me los tomo mas como "recompensa" por haber acabado el mundo, son graciosisimos.
Sobre los tactiles, no, la cosa no cambia, pero siempre puedes jugar esos en multi (y que el otro jugador lleve la parte tactil)... o aconstumbrarte. Yo pensaba igual que tu al principio, pero ahora ya estan empezarndo a gustarme bastante
(igual que las fases del cofre del Origins...)