Algo más de información:
Awesomeness/alucinagenialidad:
Ajeruso escribió:pD. segun me entere que el nivel maximo de alucigenialidad es 11 y no 10 no se si es cierto, ami me falta 119 puntos para subir a nivel 10.
El nivel de Awesomeness máximo es 11, efectivamente, y se consigue en los 6000 puntos. Esto se puede ver si vas al perfil de cualquiera que tenga ya nivel 10 y y pulsas en la estrella con fondo rosa. Ahi te dice los puntos que falta.
Dificultad:
Según dicen por ahí, el juego en sí es verdad que es algo más facil que el Origins (aunque hay alguna fase final que tiene tela...). Lo que no va a ser para nada facil es el tema de sacar el trofeo de ganar una copa de diamante (y por tanto, el platino).
Platino:
La mayoria de los trofeos son faciles, pero, en mi opinión, hay 3 que pueden ser un problema de cara a platinear el juego. En orden de facil a dificil:
* Conseguir 1.000.000 Lums: Este sería pesado, mas que nada porque la gente esta acabando el modo historia con unos 250.000 lums, con lo que se supone que el resto habria que conseguirlos a base de repetir fases o farmeando.
Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de retos diarios que hay que hacer para sacar los otros 2 trofeos, el farmeo de este sale solo (mi caso: tengo ya 357.000 lums y no he comenzado todavía el mundo 3 del juego).
* Conseguir una copa de platino: O lo que es lo mismo, quedarse dentro del 1% de los mejores jugadores en un desafio diario/semanal. Esto, como algunos estareis viendo ya es bastante complicado, porque hay gente muy muy buena !que necesita seguir sacando copas de platino para el ultimo logro! (ver más abajo). Por eso, a diferencia de otros juegos, aqui va a ser complicado conseguir que rote la gente para que unas veces ganen unos y luego otros, y la gente mas buena va a seguir compitiendo hasta que lo tenga.
Recomendaciones para esto: Desbloquear los 4 desafios cuanto antes (Awesomeness a nivel 7), buscar algun tipo de desafio que se nos de realmente bien, y añadir mucha gente como amigo, para poder ver lo que hacen los fantasmas de cada uno e ir mejorando poco a poco.
* Llegar al nivel máximo de Awesomeness: Los 6000 puntitos que mencioné arriba. Este es, con diferencia, el trofeo más tedioso y largo de conseguir. Y dificil, salvo que se este dispuesto a esperar mucho.
El problema de esto es que, si se completa todo el juego, al final solo se lleguan a conseguir 4000 puntos, siendo optimista. Salvo que ubisoft cambie esto (dando muchas copas con los niveles de invasión, o algo así) los 2000 puntos que faltan hay que sacarlos "a pelo", solo con los desafios diarios/semanales.
Y claro, si se empieza a echar cuentas, cada trofeo son 50/10/5/1 puntos, segun se consiga sacar copa de platino/oro/plata/bronce en ellos. En condiciones ideales, el mejor jugador de mundo (un canadiense con 4356, ahora mismo), sacando siempre copas de platino en todos los desafios, todos los dias, va a necesitar 33 copas de platino mas == 16 dias sin parar, o 14 si contamos los desafios semanales. Es decir, hasta final de mes no vamos a ver a nadie sacando el platino. Y, por supuesto, dudo que nadie pueda estar sacando copas de platino siempre.
Para un jugador más normal (que saque 1 o 2 copas de platino en "toda su carrera", siendo optimistas) y el resto siempre saque copas de oro, sin saltarse ningun dia, serian necesarias unas 190 copas de oro (mas 2 de platino) == 96 dias, sin contar los desafios semanales, o unos 84, contandolos. Con lo que yo apostaria que los jugadores "normales" que platineen el juego, no lo van a hacer hasta diciembre.
Asi que paciencia con el juego si vais detrás del platino, y aprovechad el hecho de que tengamos 2 "fases infinitas" nuevas cada dia. Vamos a tener Rayman para rato