Thanatorz escribió: Carr_Delling escribió:Me temo que no
La copa diamante se la lleva el 1% de los participantes... es decir, para 2077, se llevaran la copa hasta el puesto 20.
Otro ejemplo: esta manana deje el desafio semanal extremo en el puesto 13 de 1386 .... eso significa que si, que en esos momentos estaba en condiciones de ganarla. Pero me temo que cuando vuelva a casa, seguramente me hayan echado del 1% (con lo cual me habre esforzado para tener un tiempo de 44'56 subiendo la torrecita para nada.... menos mal que los de subir x distancia se me dan mucho mejor xD)
Si q te se da bien... Doy fe de ello, por que nunca he podido superar tu tiempo en ese reto... Y mira q me pica eh... Jejejejeje!
Por cierto.. Que te queda a ti para el último trofeo y que salte el dichoso platino.
A mi me faltan 1024 para el próximo nivel de alucinagenialidad... Y ya por fin saltaría el trofeo.
Entonces llevas tu mas puntos que yo. Yo voy por 4850 y pico, luego me quedan unos 1150. A ver si hubiera suerte y los niveles de invasión trajeran mas de los 300 puntos que prometen, y nos quitamos algun que otro mes de farmeo
Aparte, en el semanal de la torre me temo que he perdido el dimamante: Ya voy 15/1390y algo, y es imposible que pueda mejorar mi marca. Asi que, o se meten 100 jugadores mas de aqui a las 12, o fallo miserablemente... Pero bueno, a cambio, en el diario de subir la torre creo que si es seguro que voy a tener el diamante (no creo que mucha gente pase el obstaculo que hay en 1800 metros, es criminal...)
@Thanatorz: El sitio donde estas tu ahora en el diario (1200) no es complicado. El truco esta en empezar a saltar un poco antes de lo normal (como para casi no coger los lums) y hacer los 3 o 4 saltos seguidos, sin parar. Es exactamente igual que el que hay en los 1000m, asi que si lo intentas de nuevo dale duro
Luego, mas arriba, esta el obstaculo odioso de las 2 puertas (salto-salto-cuadrado-salto-cuadrado-salto, todo seguido en sucesion), y si consigues eso, la verdad es queno hay ninguna cosa mas complicada hasta los 1600 o asi (muy cerca ya del diamante)