inerttuna escribió:Supongo que el platino de éste, al igual que el de Origins será muy complicado, ¿no?. A mí el de Origins me pareció imposible el platino. Muchas fases perfectas, que no encontraba ni la mitad de cosas, y al final me quedé con algo menos del 40%. Este supongo que será igual o incluso más difícil, ¿no?.
Un saludo compañeros.
Es bastante más dificil.
Por lo que dices del origins, seria parecido. Yo diria que hacer completas las fases normales es hasta algo mas sencillo. Pero el problema de este es que hay dos trofeos online dificiles:
* En uno te piden que te quedes dentro del 1% de los mejores jugadores de un desafio diario. Al final, a base de probar muchos dias, se consigue, pero es bastante dificil.
* En otro (el que nos falta a todos, desde Septiembre solo lo habrán sacado unas 40 personas) basicamente te pide acumular cierto numero de puntos, que se ganan con copas del juego (Bronce:1, Plata:5, Oro:10, Diamante: 50). El problema es que con el juego normal completo solo consigues unos 4300 puntos, de 6000 que necesitas, con lo que el resto hay que sacarlo a base de copas en los desafios diarios/semanales.
Y eso, salvo que seas la Caña de España, es muuuuy lento. Yo con suerte quizas lo consiga para navidades (voy el 63/27775 ahora mismo), y llevo dandole un ratito cada dia desde Septiembre....
Como juego para sacar platinos, no lo recomendaria. Eso si, el juego es muy bueno (mas cuidado y algo mas variado que el origins), y si te acaba gustando el tema de los desafios, al final es un juego infinito, practicamente.