AdrianR_94 escribió:GoldFran escribió:buenas gente...que tal esta el juego??
ami el origins según lo he visto no me convencio mucho, mejora este mucho con respecto al otro??
un saludo y gracias.
El Origins no lo he jugado pero este es más de lo mismo pero con nuevos niveles.
@AlejandroRub Menos mal que pudiste conseguir otra copa de diamante más para el trofeo.
A mí me pasa eso de que no me salte el trofeo y ya lo doy por perdido, con lo que me costó conseguir la que tengo.
El Origins es algo inferior en calidad de imagen, con menos niveles, pero merecen la pena, porque los que hay de Origins en Rayman Legends son remasterizaciones, los han acortado... Quiero tener el Origins, pero de momento esperaré.
Pues si, menos mal, estoy a nada del Platino, menos de una semana y consigo la alucinagenialidad 11, el único que me queda.
He podido ganar alguna copa más, me he quedado a menos de 10 puestos en varias ocasiones...
No lo des por perdido, ves jugando todos los retos y ya vendrá, el fallo de que no apareciese es el mismo que me pasó, que no saltó el: ¡Enhorabuena! Has conseguido Copa de Diamante, y los lums. Creo que tampoco ni me dieron los lums.
Te he estado retando algunos días.
Estoy casi en el top 200 del juego.