Cain91 escribió:Yo que no soy partidario de ir guarreando la pantalla la pondría inmediatamente.
Lo del Platino de este juego es una locura. Si en el Origins no lo tengo por el asunto de los contrarelojes (que es un modo de juego que odio por varios motivos) en este Legends no lo tengo por los desafíos y lo de conseguir un chorro de lums es mucho tiempo entrando al juego para 4 chorradas diariamente y es absurdamente largo.
Lo de la táctil es una mierda. Así de claro. Para cosas puntuales en algún juego está bien, pero en un plataformas, que haya fases exclusivas táctiles no mola nada de nada.
El platino no es que me parezca difícil (eso va para el Ninja Gaiden) es sólo que es muy muy largo. Y lo malo es que algunos de esos retos son... sí, lo has adivinado, táctiles!
AdrianR_94 escribió:Lo de el millón de lums no te preocupes, eso sale solo haciendo el otro trofeo. Yo cuando terminé tenía más de dos millones y no farmeé para nada, sólo haciendo retos.
Ya, si ese me da a mí que en un par de semanas a más tardar cae. El jodío es el otro!
Carr_Delling escribió:Tomate este juego como "el rato diaro que hay que echar cuando te maten en el Spelunky" y listo.
Tú me vigilas eh!?
Es exactamente lo que hago en la hora de la siesta todos los días!
Carr_Delling escribió:Aparte, ayuda mucho ver fantasmas de gente que ya lleve tiempo jugando, por lo que deja activos los que tengas.
Tengo los fantasmas activos y de momento el único que me sale es el mío, y de mi mejor marca en esa partida (si la marca es de otra sesión ya no sale).
Incapaz de que me salgan los de los amigos (tampoco es que haya muchos que jueguen a este juego).
De hecho, el otro día vi que en el reto semanal estabas ahí con una marca mejor que la mía, y hubiera estado bien seguir el fantasma del amigo Carr_Delling... pero nada.
Gracias por las respuestas a todos!