Guille_c94 escribió:Carr_Delling escribió:Por fin!!!
Este platino si que ha costado....
Siempre me pico por batirte y pocas veces lo consigo, algún truquito?
Aparte de lo tipico, pasarse el juego antes y practicar (yo he estado haciendo retos desde septiembre), lo principal es centrarse en un tipo de retos que se te de muy bien, y en el resto intentar sacar al menos plata siempre. Yo tuve la suerte de que se me daba muy bien el de subir la torre por distancia (de ahi me he sacado 7 o 8 copas diamante), pero en el resto, de plata/oro no paso.
Aparte:
* Anadir a mucha gente como amigos, y activar los fantamas para ver como pasan los obtaculos. Se aprende muchisimo de ver las cosas que hace la gente.
* En toda prueba que sea de tiempo, ir siempre corriendo (L o R). Usar el cuadrado da un pequeno impulso. Y en sitios llanos, usar cuadrado + salto (pero el salto pulsandolo flojito) da todavia mas impulso.
* Todas las pruebas estan compuestas de trozos que se repiten. Con lo que aunque ahora se te resistan, todo lo que practiques hara que se te de mejor en el futuro.
* En los de subir la torre por tiempo (estos no se me daban tan bien como los de distancia, pero siempre conseguia oro), el truco esta en no seguir el trazado "normal": Hay muchas plataformas que te puedes saltar (Rayman salta mas alto de lo que parece), y en algunos reboteadores, si haces abajo+cuadrado puedes ganar mucho impulso y subir mas alto.
* En los de subir la torre por distancia, el truco esta en aprenderse como pasarse los obstaculos dificiles, no tiene mas. Es dificil explicar aqui algun ejemplo concreto, pero si os atascais en alguno, intentad sacarle un pantallazo y colgarlo por aqui, y os cuento como pasarlo.
Desde que saque el platino he dejado de competir (mas que nada por ser uno menos pillando copas de oro-diamante), pero seguire mirando la hebra. Si os atascais en algo, preguntad!