Me queda el último mundo de monstruo (el del langostino xD) y después supongo que ya el mundo ese del centro hacia el que van sus "poderes" (los de los bichos que liberas) y el mundo secreto, a parte de los contrarreloj.
La verdad es que el juego se me está haciendo un poco pesado. Al principio era como ostia, que guapo, no es difícil pero tiene una dificultad buena. Luego el caso es que te pasas ochocientas putas misiones larguísimas haciendo prácticamente lo mismo y acabas un poco hasta los cojones. Cuando llegan las fases difíciles ya estás hasta cansado del juego, y si ya te comes unos buenos pocos bugs, y el "maravilloso" sistema de checkpoints que tiene, pues joder, acabas un poco quemado. Además, los monstruos, variedad de situaciones etc se dan cada varias misiones, y ya tirando al final...
La verdad es que se podían haber ahorrado hacer un juego tan largo y que en ocasiones tiende a lo repetitivo e incluso cansino, para darle más dificultad del principio, y meter las diferentes situaciones desde el principio y no desde la mitad del juego. Seguiría siendo un juego de buena duración, y siempre sería intenso y retante... Pero se han empeñado en hacer un juego largo que termina cansando, además de cuando terminas una misión y te has pasado una jaula o no has conseguido suficientes puntos para medalla, que con la puta tontería de como se va llenando la probeta esa te tiras una santa hora, y no puedes saltarlo, además de que vueeelve a salir la placa que te marca los objetivos hechos, y se guarda la partida y su puta madre, y es una pesadez.
Además, no entiendo cómo algunas texturas pueden ser tan guarras... Por no decir que el 3D de este juego, como si no estuviera. De hecho me pasé medio juego con el 3D, y al final se lo he desactivado, y casi que mejor...