Pakiyopgd escribió:DepredadorFox escribió:Empiezo a estar un poco hasta los huevos de que los juegos bajen de precio salvajemente pasados escasos meses. Pero en este caso creo que no ha llegado a dos, me parece lamentable. Último juego que me compro de salida PAL ESP, salvo que venga de las manos de valve.
Por cierto, acabo de terminarlo. Confirmo lo dicho hace ya unas semanas, un grandísimo juego. Si hubiera tenido cooperativo online hubiera sido increible.
Lo que no se es porque comprais los juegos de salida cuando casi siempre pasa esto, de hecho yo creo que compraré el rayman en breves
Pues mira, no suelo comprar los juegos de salida por el precio, y salvo que la única versión en castellano sea la PAL españa o buena oferta en españa, suelo tirar de PAL UK. Éste fue un caso especial ya que fue para mi cumpleaños.
De todas formas, esto no siempre es así. Ahora mismo estoy interesado en comprar el Skyrim... ¿qué hago? Si me lo compro y baja en un mes, pues cabreo monumental de nuevo. Si me espero, y sigo esperando, y sigo esperando.......
y no baja ¿qué? ¿Y si no arreglan los bugs tan graves que tiene y que nunca deberían haber estado en una versión final? En el Quake Arena Live (también de Bethesda como no) aún estoy esperando a que se pueda jugar online más de dos personas a la vez. Un fallo con el que salió el juego que ha provocado que un juego que es divertidísimo online no lo juegue nadie.
Pienso que todo este asunto debería estar algo más regulado. Imagina que te compras un coche y al mes lo rebajan por ejemplo un 40%, es inconcebible.
De ubisoft poco suelo comprar ya que suelen ser junto a capcom los más impresentables. Les doy una oportunidad con un juego que pintaba genial (y lo es)... y toma puñalada.
Resumen del chorizo despotricador: ¿dónde se han quedado los años en que los juegos salían pulidos, completos, con manual, sin caducidad, que podías revender o prestar a un amigo, y que por supuesto no salían 70 € y los rebajaban en un mes a casi mitad de precio? ¿DÓNDE?