Buenas a todos.
Pues nada, ando jugándolo a ratos, sin prisa pero sin pausa, creo que será el primer platino que me saque, el juego no es difícil, pero te obliga a rejugar las mismas pantallas 2 o 3 veces como poco, es decir, está bien logrado, es divertido, colorido, animado, y va super fluido, la verdad es que llevaba tiempo sin probar algo de este calibre.
Sobre el tema de dificultad, no la veo muy elevada, pero bueno, no llueve a gusto de todos.
Y del tema de trofeos, espero que sea el primer platino que consiga, por que de todos los juegos que tengo, no he conseguido nunca ninguno por que no me termina de convencer el tema de estar matándome, pero este tiene algo que hace que lo quiera, que desee su platino xD
Tengo una duda sobre un ataque que conseguí hacer ayer, pero nada más lo conseguí dos veces y no se como, fue de casualidad.
Conseguí hacer que rayman me diera vueltas con las manos y los pies como si fueran púas, cual sonic en forma de bola, sabeis como se hace ? Por que nada másl o conseguí hacer dos veces.
Un saludo !