[Hilo Oficial] Rayman Origins

Estoy a un centímetro del platino joder, me queda el contrareloj del ultimo nivel pero me esta costando horrores por la parte de las tuercas y los " benders " de mierda esos que tiran rayos, siempre llego con un segundo mas del limite. Lo dejo para mañana que seguro mas relajado lo finiquito.

EDIT : platino conseguido [fumando]
Terminado. ¿Que puedo decir?. Simplemente, soberbio.

Ahora a por los trofeos que me faltan, que el juego se lo merece. ;)

SaluDOS.
¿alguién sabe donde podría conseguir la musiquilla que suena cuando los lums se vuelven rojos? Como tono de llamada tiene que ser un puntazo. ¿Alguién sabe donde conseguirla?
La que es muy buena también es la que suena cuando alcanzas el máximo de Lums en un nivel que Rayman se pone a bailar, cada vez que suena se me van los pies solos XD
yo he buscado por android y nada. La verdad esque molan bastante XD
Mirad lo que he encontrado buscando los tonos que decís: la voz real de los lums, me parto, imaginaos a unos hombretones cantando esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=7tP58jqJUMc

Y no sé si una de las que decís es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Ed5rELL0eXg
Alguien ha sacado el platino del rayman? yo me puesto esta tarde, y me sacado las 4 primeras fases, completas, ocn todas las jaulas, todas las reliquias, la contrarreloj, las 4 primeras fases absolutamente completas, y he de decir, que el juego, me encanta, hay gente que dice que dura poco y tal, dura poco, si vas a pasártelo y yasta, yo voy a sacarme todos los trofeos con todas los niveles completos al 100% y no creo que se me haga corto, y el tema de las reliquias, la primera la saque no se como y claro, ya no pude escuchar el sonido que hacia, pero fui despacito para ver donde cambiaba el sonido, y efectivamente, suenan unas maracas, el problema es que no veo la reliquia, empiezo a toquetear toda la pantalla xD
Oscarplayero escribió:Alguien ha sacado el platino del rayman? yo me puesto esta tarde, y me sacado las 4 primeras fases, completas, ocn todas las jaulas, todas las reliquias, la contrarreloj, las 4 primeras fases absolutamente completas, y he de decir, que el juego, me encanta, hay gente que dice que dura poco y tal, dura poco, si vas a pasártelo y yasta, yo voy a sacarme todos los trofeos con todas los niveles completos al 100% y no creo que se me haga corto, y el tema de las reliquias, la primera la saque no se como y claro, ya no pude escuchar el sonido que hacia, pero fui despacito para ver donde cambiaba el sonido, y efectivamente, suenan unas maracas, el problema es que no veo la reliquia, empiezo a toquetear toda la pantalla xD

Yo si tengo el platino esta un poco mas atras la imagen xD, la verdad es que el juego tiene una belleza artística que me ha encantado y las fases son muy rejugables en fin un gran juego saludos.
Yo también he sacado el platino y la verdad salvo por algunas contrareloj y la fase de los no tan muertos es bastante asequible
Yo espero sacármelo, pero todavía tengo el juego a medias, que ahora estoy de exámenes, pero las fases que he estado haciendo me las he pasado al 100%, así que no lo veo muy difícil, aunque algún contrarreloj se resiste un poco
Wamiba escribió:Y no sé si una de las que decís es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Ed5rELL0eXg

Esta me encanta y me hace subir el ego cosa mala XD.

Oscarplayero escribió:el tema de las reliquias, la primera la saque no se como y claro, ya no pude escuchar el sonido que hacia, pero fui despacito para ver donde cambiaba el sonido, y efectivamente, suenan unas maracas, el problema es que no veo la reliquia, empiezo a toquetear toda la pantalla xD

Son muy pequeñas y tienen como forma de gota invertida, además el "rabo" se agita con el sonido. Una vez consigas ver una, las demás son "fáciles".
joer pues yo no veo ni una relikia, escucho las "maracas" pero es que no encuentro nada jajaja, voy a tener que hcer eso de empezar a toquetear toda la pantalla.. estan muy escondidas o son muy pekeñajas o que?!?! pero es que no las veo [carcajad]
(mensaje borrado)
ferdy_vk escribió:joer pues yo no veo ni una relikia, escucho las "maracas" pero es que no encuentro nada jajaja, voy a tener que hcer eso de empezar a toquetear toda la pantalla.. estan muy escondidas o son muy pekeñajas o que?!?! pero es que no las veo [carcajad]

Las dos cosas: están muy escondidas y son muy pequeñas xD
Yo si no veo alguna después de mirar un rato hago zoom; si se sigue escuchando la música de las reliquias entonces es que está en la parte que he aumentado, si se deja de oir me muevo un poco y busco en otra zona cercana. Así es un poco más fácil porque no tienes que buscar en toda la pantalla, acotas un poco.
Yo lo he empezado hace poco y llevo pasado el primer mundo y dos pantallas del segundo ( con las dos pantallas del diente incluidas en cada mundo) y haciendo todos los contrarelojes y cojiendolo todo y la verdad que me parece un juegazo. Muy rejugable ademas si quieres conseguir el platimo
Para los que teneis el platino, el tema de los dos últimos trofeos, como los consigo ? Es que no tengo la consola ahora mismo aquí, y no recuerdo como se llaman exactamente, pero sí recuerdo el que son sobre algo de petar burbujas o algo por el estilo.

Y el trofeo de un nivel a toda velocidad, es correr sin parar hacia delante, no ? Si activas el volar con el pelo, nada de nada ? O como está el asunto ?

Y en que nivel es el de a toda velocidad ?

Gracias de antemano.
El que dices de las burbujas hay 2 uno de coger los lums y corazones tocando las burbujas y otro haciendo explotar a los enemigos un vez que los golpeas y se quedan hinchados flotando pues los tocas y los expolotas.

El de la fase corriendo la hice en la primera que es solo de los bichos rosas con el pelo rubio largo, no me acuerdo el nombre jeje y lo de volar creo que no afecta al igual que rebotar en una pared la cosa es que no pares y la ultima jaula de la fase la golpees corriendo espero te sirva, un saludo.
yangus69 escribió:Bueno me ha costado un poco pero ya he conseguido el Platino!!! se me resistian 2 contrarreloj pero ya las he superado.
Ahora le daré al Wipeout que lo tenia un poco abandonado xD

Imagen

Pasate el plaza de bienvenida al 100% anda y no me seas marica jajajajaj

Felicidades por el platino [beer]
Bueno, tengo un "problemilla" que no se como solucionar.
Me he conseguido el trofeo de todas las reliquias, pero ma falta una pieza de uno de los puzzles (la numero 44) y no tengo ni idea de como conseguirla..
Es normal que falte???
Para los que queríais los tonos de los he hecho con mi perfil de Audiko http://es.audiko.net/users/Wamiba los tenéis los dos primeros. Solamente tenéis que elegir si lo queréis para iPhone o en mp3 (en un icono que sale a la izquierda que son como dos telefonos uno de otro) y con que lo selecciones ya todos se bajan en el mismo formato, así que solo os queda darle a descargar en el que querais. Es totalmente gratis
Muchas gracias wamiba, no sabia de la existencia de esa pagina..

El tono de Bender... espectacular xD
Acabo de completar los tres primeros mundos con el maximo de lumis, todas las jaulas, todas las contrarelojes y los 3 dientes.
La verdad que me esta pareciendo sencillo, salvo algun contrareloj que a veces se atraganta un par o tres de veces, todo lo demas me parece asequible.
A ver si me podeis contestar a estas preguntas quien se lo haya pasado:

-cuantos mundos tiene?
-en algun momento el nivel de dificulta sube?

Un saludo y gracias!
Oscarplayero escribió:Muchas gracias wamiba, no sabia de la existencia de esa pagina..

El tono de Bender... espectacular xD

De nada! Me alegro de que te gusten ^^
Juego terminado. He ido completando los niveles (contrareloj, reliquias, 350 lums,...) a medida que los iba haciendo, si ahora tuviese que repetir las fases es probable que no lo hiciese.

La verdad es que me ha encantando, un plataformas a la vieja usanza con todos sus clichés magnificamente representados y ejecutados. Además, es largo pero sin llegar a ser pesado ni caer en la monotonia.

Ahora bien, cosas a mejorar en la segunda parte:

- Dificultad: me ha parecido demasíado asequible y con un exceso de checkpoints que reducen notablemente el posible reto que suponen los últimos niveles. Hasta las dientes me ha parecido sencillo y fácil. De los contrarelojes he sudado en uno del último mundo y lo que me ha parecido más díficil es conseguir 350 lums en algunas fases aereas que las he tenido que repetir y que me lo he pasado muy bien.

- Relantizaciones y sonido: a veces el motor gráfico en Vita sufre y se producen relantizaciones, sólo llegan ser molestas en la última fase. La banda sonora hace amagos de cortarse, no sé si será mi cartucho, lo que me resulta bastante incomprensible. Son detallitos que supongo que Ubi no les ha prestado suficiente atención en este port.

- Personajes: variedad de movimientos y multiplayer para la próxima!.

Por cierto, tengo todas las fases completados con 350 lums pero no dan nada por ello no? Ya sé que no hay trofeo pero pensaba que quizás desbloqueaba algo (como en los viejos tiempos...)
Wamiba escribió:Para los que queríais los tonos de los he hecho con mi perfil de Audiko http://es.audiko.net/users/Wamiba los tenéis los dos primeros. Solamente tenéis que elegir si lo queréis para iPhone o en mp3 (en un icono que sale a la izquierda que son como dos telefonos uno de otro) y con que lo selecciones ya todos se bajan en el mismo formato, así que solo os queda darle a descargar en el que querais. Es totalmente gratis

Gracias, estan muy bien... ya he puesto uno en el movil [risita]
chuby04 escribió:Gracias, estan muy bien... ya he puesto uno en el movil [risita]

De nada! Me alegro de que te gusten y los uses :)
ZYimou escribió:Juego terminado. He ido completando los niveles (contrareloj, reliquias, 350 lums,...) a medida que los iba haciendo, si ahora tuviese que repetir las fases es probable que no lo hiciese.

La verdad es que me ha encantando, un plataformas a la vieja usanza con todos sus clichés magnificamente representados y ejecutados. Además, es largo pero sin llegar a ser pesado ni caer en la monotonia.

Ahora bien, cosas a mejorar en la segunda parte:

- Dificultad: me ha parecido demasíado asequible y con un exceso de checkpoints que reducen notablemente el posible reto que suponen los últimos niveles. Hasta las dientes me ha parecido sencillo y fácil. De los contrarelojes he sudado en uno del último mundo y lo que me ha parecido más díficil es conseguir 350 lums en algunas fases aereas que las he tenido que repetir y que me lo he pasado muy bien.

- Relantizaciones y sonido: a veces el motor gráfico en Vita sufre y se producen relantizaciones, sólo llegan ser molestas en la última fase. La banda sonora hace amagos de cortarse, no sé si será mi cartucho, lo que me resulta bastante incomprensible. Son detallitos que supongo que Ubi no les ha prestado suficiente atención en este port.

- Personajes: variedad de movimientos y multiplayer para la próxima!.

Por cierto, tengo todas las fases completados con 350 lums pero no dan nada por ello no? Ya sé que no hay trofeo pero pensaba que quizás desbloqueaba algo (como en los viejos tiempos...)

Te lei anoche y tuve que empezarlo, ya lo disfrute una media hora, a ver si hoy saco mas tiempo, es una gozada jugarlo en la cama.
Yo he jugado solo 3 pantallas, es la leche este juego, pero no sé por qué no encuentro el momento de jugar coñe! al final acabo siempre con el puñetero Lumines!!!
Vaya, os leo y decis que os parece fácil y yo que voy por el cuarto mundo y me he dejado jaulas, mas de las que querria, encima el tema de las reliquias, ni una he cogido, madre mia que tostada, no me entero...
parrisMD escribió:Vaya, os leo y decis que os parece fácil y yo que voy por el cuarto mundo y me he dejado jaulas, mas de las que querria, encima el tema de las reliquias, ni una he cogido, madre mia que tostada, no me entero...

- Jaulas, explora los niveles en un juego 2D no es muy difícil, solo observa bien el escenario, no tendrías que tener ningún problema para encontrarlas todas.
- Reliquias, tienen una música característica cuando te acercas a ellas ( unas maracas que suenan y un chirrido ), si no las ves toca toda la pantalla nunca falla.
- Para los lums lo mismo, tomate tu tiempo para recorrer todas las zonas del nivel e intenta aprovechar lo mas posible el bonus de los lums grandes amarillos y no te olvides de explotar a los enemigos ya que te dan otro lum al hacerlo.

Y en cuento a la dificultad no es para tanto la verdad, hay zonas que a lo mejor tienes que repetir 5 o 6 veces, pero a base de intentos se termina pasando, animo que no es difícil para nada.
He acabado el juego y decir q está muy muy guapo

Merece la pena
He probado la demo después de habérmelo pasado en la PS3 y se ve y se juega de lujo [looco] . Es un juego que le va como anillo al dedo a la Vita. Si tuviera que quedarme con alguna de las dos versiones me quedaría con esta versión seguramente [Ooooo] .
Bueno, ya postee hace unos dias (aunque con otra cuenta) con una duda y reitero a ver si alguien puede ayudarme. Tengo todas las reliquias (tengo el trofeo por ello) pero me falta una pieza para completar el segundo puzzle. La cosa es, como puedo conseguirla?? Por que se supone que tengo todas
Xenndor escribió:Bueno, ya postee hace unos dias (aunque con otra cuenta) con una duda y reitero a ver si alguien puede ayudarme. Tengo todas las reliquias (tengo el trofeo por ello) pero me falta una pieza para completar el segundo puzzle. La cosa es, como puedo conseguirla?? Por que se supone que tengo todas

Yo ni había entrado en ver las piezas y tienes razón, he conseguido todas las reliquiaspero falta una. Supongo que se podrá conseguir utilizando el intercambio de piezas a través de NEAR, vamos, una auténtica parida.
yangus69 escribió:El que dices de las burbujas hay 2 uno de coger los lums y corazones tocando las burbujas y otro haciendo explotar a los enemigos un vez que los golpeas y se quedan hinchados flotando pues los tocas y los expolotas.

El de la fase corriendo la hice en la primera que es solo de los bichos rosas con el pelo rubio largo, no me acuerdo el nombre jeje y lo de volar creo que no afecta al igual que rebotar en una pared la cosa es que no pares y la ultima jaula de la fase la golpees corriendo espero te sirva, un saludo.

Muchas gracias tio ;)

El de hipervelocidad ya lo tengo, ahora me faltan los de las copas de tiempo, jaulas y por último el los dos de las burbujas, el de estalla 100 burbujas y el otro de 50 burbujas, no se como se consigue ninguno de los dos.
Bufff me quedan 4 fases de mosquitos para el platino pero son imposibles, alguien me da algun consejo?? es que estoy desesperado XD hacia tiempo que no me desesperaba tanto un juego
javierpa_pini escribió:Bufff me quedan 4 fases de mosquitos para el platino pero son imposibles, alguien me da algun consejo?? es que estoy desesperado XD hacia tiempo que no me desesperaba tanto un juego

No tiene mucha ciencia, simplemente intenta matar a todas las moscas que vienen en fila ya que si no les das a todas no te dan lums, las bombas intenta absorberlas y luego lanzarlas contra lo que sea y luego los lums grandes amarillos aprovéchalos al máximo para poder multiplicar el mayor numero de lums posibles, a mi algunas fases del mosquito me sacaron de quicio también pero con tiempo y repitiendo las fases se termina sacando. [oki]
He estado mirando los trofeos que me quedan y he visto un trofeo oculto, la duda me reconcome, ¿alguien sabe de que va?.

SaluDOS.
Creo que es el de acabar el juego, al pasar la fase de los no tan muertos.

Saludos
edy 00116 escribió:Creo que es el de acabar el juego, al pasar la fase de los no tan muertos.

Saludos

¡Ah! Vale, entre lo que me has dicho y lo que he mirado por Internet, ya me he dado cuenta de lo que pasa. Y es que solo llevo 8 dientes y todavia me falta alguno. ;)

¡Y yo que pensaba que había terminado!. XD XD XD

SaluDOS.
ZYimou escribió:
Xenndor escribió:Bueno, ya postee hace unos dias (aunque con otra cuenta) con una duda y reitero a ver si alguien puede ayudarme. Tengo todas las reliquias (tengo el trofeo por ello) pero me falta una pieza para completar el segundo puzzle. La cosa es, como puedo conseguirla?? Por que se supone que tengo todas

Yo ni había entrado en ver las piezas y tienes razón, he conseguido todas las reliquiaspero falta una. Supongo que se podrá conseguir utilizando el intercambio de piezas a través de NEAR, vamos, una auténtica parida.

Puff.... pos vaya coñazo. Entonces supongo que las piezas te las daran de forma aleatoria.
Ahora YA si puedo decir que he terminado el juego, que grande, que buen sabor de boca me ha dejado.

Me quedan los trofeos de completar todos los medallones (que con tranquilidad los ire sacando) y dos de velocidad, que realmente los veo bastante complicados. De todas formas, ahora dejare descansar a Rayman una temporada y me dedicare a otros juegos... como Resistance. ;)

SaluDOS.
ferdy_vk escribió:Yo he jugado solo 3 pantallas, es la leche este juego, pero no sé por qué no encuentro el momento de jugar coñe! al final acabo siempre con el puñetero Lumines!!!

por la noche tranquilito un par de pantallas sin prisa, un gustazo illo... me va a durar su tiempo asi que encantado.

el otro dia me toco la pantalla del mosquito [buenazo]

Enhorabuena Obelodálix espero decir lo mismo un dia de estos ;)
erpoli escribió:Enhorabuena Obelodálix espero decir lo mismo un dia de estos ;)

No tengas prisa, que es de los pocos juegos, que al final te da pena terminarlo. ¡Disfrutalo!. ;)

SaluDOS.
Entre ayer y hoy he acabado el juego y es una maravilla...

Ahora solo me queda el trofeo de los medallones, que solo me quedan 3-4 del ultimo mundo y me parecen imposibles...
estoy pensando en comprarme este juego o otro para mañana entonces mi pregunta es facil.¿merece la pena?¿tiene multijugador?¿sino tiene multijugador como se consiguen las monedas?¿es rejugable?muchas gracias amigos
:-? [barret]
angelymary escribió:estoy pensando en comprarme este juego o otro para mañana entonces mi pregunta es facil.¿merece la pena?¿tiene multijugador?¿sino tiene multijugador como se consiguen las monedas?¿es rejugable?muchas gracias amigos

Merece mucho la pena, diseño artístico precioso, jugabilidad de antaño y muchos secretos y objetos por descubrir y coleccionar.

No hay multijugador de ningún tipo, y las monedas se obtienen explorando los niveles con detenimiento, luego también tienes contrarreloj en cada nivel. No lo dudes y hazte con él.
angelymary escribió:estoy pensando en comprarme este juego o otro para mañana entonces mi pregunta es facil.¿merece la pena?¿tiene multijugador?¿sino tiene multijugador como se consiguen las monedas?¿es rejugable?muchas gracias amigos

Este juego no deberia faltar en la coleccion de cualquier persona con una Vita, asi de simple.
El otro día acabé con el platino y que buenos momentos me ha regalado este juego... JUEGAZO!
838 respuestas