[Hilo Oficial] Rayman Origins

(mensaje borrado)
Capitan_Salami escribió:
Naussy escribió:
Capi America escribió:El juego Uk viene en español? Es que no se por dondé leí que venia en inglés y si aqui deciid que viene en español...

Viene en Español según las páginas de importación.Y espero que sea cierto, porque me acabo de pillar uno 18€ XD

Saludos.

Si que lleva castellano.

Si, otro que te lo confirma que viene en español,

aun asi, la historia es nula y casi no hay texto, de vez en cuando una hada diciendote

Gracias te concedo X poder ...
Sylansek escribió:
Si, otro que te lo confirma que viene en español,

aun asi, la historia es nula y casi no hay texto, de vez en cuando una hada diciendote

Gracias te concedo X poder ...

+1
Si saliera el texto en árabe podrias entenderlo perfectamente. XD
Para mi el mejor juego hasta el momento.
Trecer platino de la Vita... Gravity Rush, Virtue's Last Reward y éste.
Imagen

Yo pensando que se necesitaria las medallas de los 350 en cada pantalla y resulta que me he matado en todas para nada, pq pensaba que eran necesarios en el trofeo de completar todos los medallones, y en la última pantalla no la he conseguido y aun asi ha saltado...
Naussy escribió:
Capi America escribió:El juego Uk viene en español? Es que no se por dondé leí que venia en inglés y si aqui deciid que viene en español...

Viene en Español según las páginas de importación.Y espero que sea cierto, porque me acabo de pillar uno 18€ XD

Saludos.

de amazon uk tb?
Capi America escribió:
Naussy escribió:

Saludos.

de amazon uk tb?

Lo compré en otro foro.Es que estaba agotado en las páginas de importación.

Saludos.
neoryu escribió:Trecer platino de la Vita... Gravity Rush, Virtue's Last Reward y éste.
Imagen

Yo pensando que se necesitaria las medallas de los 350 en cada pantalla y resulta que me he matado en todas para nada, pq pensaba que eran necesarios en el trofeo de completar todos los medallones, y en la última pantalla no la he conseguido y aun asi ha saltado...

Yo pensaba lo mismo con el trofeo de conseguir todos los medallones, pero se refiere a conseguir todas las bolitas moradas por pantalla

Jaulas + 300 + velocidad

Yo llevo unos diaa dandole en serio y hoy me lo termino ya, con platino tambien :P

En este juego da gusto sacarlo
Se ve un Platino largo, ¿no?.Espero porque así le puedo dar bastante horas y me dure unas semanas :)

Saludos.
Alguien que tenga el Platino (o el trofeo :P) sabe como conseguir el de meterse en un lago de pirañas sin sufrir daño?
truenosank escribió:Alguien que tenga el Platino (o el trofeo :P) sabe como conseguir el de meterse en un lago de pirañas sin sufrir daño?

Pues me salió sin querer.Básicamente es meterte en el agua y volver a salir rá.pidamente sin morir.En el primer nivel que salen lo hice.

Saludos.
Sylansek escribió:
neoryu escribió:Trecer platino de la Vita... Gravity Rush, Virtue's Last Reward y éste.
Imagen

Yo pensaba lo mismo con el trofeo de conseguir todos los medallones, pero se refiere a conseguir todas las bolitas moradas por pantalla

Jaulas + 300 + velocidad

Yo llevo unos diaa dandole en serio y hoy me lo termino ya, con platino tambien :P

En este juego da gusto sacarlo

quereis decir que no hace falta hacer 350 en todas las pantallas?, solo lo suficiente para que te den la bola coreespondiente? [+furioso] me cago en....voy a jugar un rato [sonrisa]
El juego es una pasada artística y visualmente por donde lo cojas.

Es una adquisición obligatoria para esta consola, o yo al menos, lo veo así.

Un saludo !

pd. me falta poco para el platino, ya me pondré con él.
¡Platinaco! [sonrisa]
He disfrutado mucho con este juego, muy recomendable.

Saludos.
Existe alguna guia de reliquias??? porque el truco del sonidito voy un poco de culo cuando nunca juego con sonido y pasarme el juego otra vez con sonido...
campa112 escribió:Existe alguna guia de reliquias??? porque el truco del sonidito voy un poco de culo cuando nunca juego con sonido y pasarme el juego otra vez con sonido...

La busqué por todo internet pero nada ...

Pero acabé sacándome el platino poniendo oído, es bastante fácil una vez que sabes reconocer el sonido

Y por cierto, la BSO es fantástica y maravillosa, pasarte el juego sin sonido debería de ser delito

Ya en serio, te pierdes mucha de la esencia del juego si no escuchas cosas como a los peces cantar, o en las zonas en las que tienes que ir rapido que te ponen alguna musica tipo 007
Sylansek escribió:
campa112 escribió:Existe alguna guia de reliquias??? porque el truco del sonidito voy un poco de culo cuando nunca juego con sonido y pasarme el juego otra vez con sonido...

La busqué por todo internet pero nada ...

Pero acabé sacándome el platino poniendo oído, es bastante fácil una vez que sabes reconocer el sonido

Y por cierto, la BSO es fantástica y maravillosa, pasarte el juego sin sonido debería de ser delito

Ya en serio, te pierdes mucha de la esencia del juego si no escuchas cosas como a los peces cantar, o en las zonas en las que tienes que ir rapido que te ponen alguna musica tipo 007

La verdad que juego con algo de sonido, pero al minimo casi, que no se escuchan las maracas, porque e probado y tienes que estar atento a que no se te escapen... pero vamos si que se disfruta la banda sonora si, me encanta cuando empiezan a cantar cuando cojes el X2
Alguien que lo tenga en digital, me puede confirmar, q no tiene instrucciones, o sea, el del librito arriba, a mi no me aparece, no me habia dado cuenta hasta hoy... :-?
Yo soy bastante "anti-trofeos", en general me parecen una chorrada, pero en este juego me piqué para hacer el 100% y casi saco el platino. Creo que con eso lo digo todo.
a mi el rayman origin me ha gustafo pero personalmente me gusto más el rayman 1 jugando con mi psx a este juegazo pero el mejor el 2 con diferencia el origin es MUY BUENO pero yo creo que no esta a la altura del 1 ni mucho menos del 2 pero se ve que le fue bien a la saga quitar a los rabbids (asquerosos conejitos sin gracia, se merecen la muerte) y me alegro de la resurreccion de RAYMAN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ahora solo falta que crash vuelva a ND y spyro a IMSONIAC [sati] [sati]
Buff un juego de Crash en PS Vita sería increíble! Me encanta ese maldito zorro :P
alguien sabe donde esta la reliquia nº48?? el tema es el siguiente, en el mapa he ido una x una mirando las fases y las tengo todas, pero voy al arbol, y en una parte me sale la secuencia y en la otra me falta esa.. [buuuaaaa]
Hola, tengo el juego en PS3 y me lo pasé enterito, incluso rejugué algunas fases para llegar al 100%. ¿Merece la pena comprarlo en Vita? ¿Trae algo especial o es exactamente el mismo juego? Tengo mono de Rayman y hasta Septiembre no llega el nuevo [+furioso]
dattebayo35 escribió:alguien sabe donde esta la reliquia nº48?? el tema es el siguiente, en el mapa he ido una x una mirando las fases y las tengo todas, pero voy al arbol, y en una parte me sale la secuencia y en la otra me falta esa.. [buuuaaaa]

no se pero vuelve a mirar las fases porque todas estan repetidas 5 veces recurda que por fase suele haber 3 gemas ;)
Robb Stark escribió:Hola, tengo el juego en PS3 y me lo pasé enterito, incluso rejugué algunas fases para llegar al 100%. ¿Merece la pena comprarlo en Vita? ¿Trae algo especial o es exactamente el mismo juego? Tengo mono de Rayman y hasta Septiembre no llega el nuevo [+furioso]

El mismo lo único que tienes que buscar gemas por pantalla tactilmente
termonight escribió:
dattebayo35 escribió:alguien sabe donde esta la reliquia nº48?? el tema es el siguiente, en el mapa he ido una x una mirando las fases y las tengo todas, pero voy al arbol, y en una parte me sale la secuencia y en la otra me falta esa.. [buuuaaaa]

no se pero vuelve a mirar las fases porque todas estan repetidas 5 veces recurda que por fase suele haber 3 gemas ;)

he estado mirando x el mapa y donde pone 2/2 o 3/3 estan todas, pero me sigue faltando la 48, o eso pone en el arbol ese, y no salta el trofeo :-?

pd. encontrada
Robb Stark escribió:Hola, tengo el juego en PS3 y me lo pasé enterito, incluso rejugué algunas fases para llegar al 100%. ¿Merece la pena comprarlo en Vita? ¿Trae algo especial o es exactamente el mismo juego? Tengo mono de Rayman y hasta Septiembre no llega el nuevo [+furioso]

a mi me ha encantado en la Vita, pero si ya lo has jugado en PS3 no creo que te valga la pena. Alomejor más adelnate si se queda en 10-12€

Un saludo
Vale pues gracias, de momento espero.
PLATINO SACADO!!

Imagen
Imagen

Juego muy muy recomendado y si no lo has jugado en sobremesa, ni lo pienses.

En Amazon UK lo podeis pillar a unos 15€ al cambio y esta totalmente en español.

Saludos.
enhorabuena por ese platino thanatorz!! ayer mismo estube yo jugandolo de nuevo por que me entraron ganas de seguir con la partida que tenia y lo encontre super dificil. cuando lo deje fue por que me tire varias semanas seguidas y necesitaba un respiro y ahora al cojerlo me a costado bastante y no se el por que. sin ir mas lejos me tocaba cargarme un jefe final que era como un pollo gigante y me canse de tanto intentarlo y lo e dejado de nuevo.

no se lo que me esta pasando con este juego, tendre que volver a cojerlo con ganas por que vale la pena pasarselo ya que es un imprescindible de vita. saludos!!!
eR_XaVi escribió:

El mismo lo único que tienes que buscar gemas por pantalla tactilmente

como bien dice el compañero la unica y gran diferencia ens el poder usar la pantalla tactil para ciertas caracteristicas...pero si lo has jugado en ps3...no encontraras nada nuevo aparte de eso

Yo tengo esa reliquia. Si aun no la has conseguido, te la puedo pasar con near.
Asgalath escribió:

Gracias x la ayuda, ya la consegui, me habia saltado un sitio en el mapa, ya las tengo todas, :)
Acabo de empezarlo...y menudo juegazo.

El reto de los 350 lums es...para mear y no echar gota...el que mas rejugabilidad le da...
rilk1977 escribió:Acabo de empezarlo...y menudo juegazo.

El reto de los 350 lums es...para mear y no echar gota...el que mas rejugabilidad le da...

Tienes que conseguir 300 en todas las pantallas, no hace falta llegar a 350. Si lo dices por los trofeos
Pero se pica uno para pillar los 350 lums cosa mala...
este juego es buenisimo, es el primero que me compré y con razón, nunca habia jugado a un rayman y me encantó desde el principio jajaja.
dattebayo35 escribió:
Asgalath escribió:

Gracias x la ayuda, ya la consegui, me habia saltado un sitio en el mapa, ya las tengo todas, :)

Se pueden enviar las reliquias por Near???

Si es así y alguno está interesado agregadme! [beer]
Es un gran juego, si que pica si :)
Lo han bajado a 20 euritos en GAME, para quien no lo tenga es un MUST HAVE. Yo lo voy a comprar aunque lo tenga en PS3.
que diferencias tiene como respecto a la version de sobremesas? porque si es igual lo pillo tambien en vita, que viendo los videos lo veo muy potente
josedavidqp escribió:que diferencias tiene como respecto a la version de sobremesas? porque si es igual lo pillo tambien en vita, que viendo los videos lo veo muy potente

Ninguna. De hecho, añade funcionalidades táctiles y tres trofeos más relacionados con ellas (uno con la búsqueda de reliquias que no existen en la versión de sobremesa). Y, para mi gusto, se ve mejor en la pantalla de la Vita que en la PS3.
rilk1977 escribió:
josedavidqp escribió:que diferencias tiene como respecto a la version de sobremesas? porque si es igual lo pillo tambien en vita, que viendo los videos lo veo muy potente

Ninguna. De hecho, añade funcionalidades táctiles y tres trofeos más relacionados con ellas (uno con la búsqueda de reliquias que no existen en la versión de sobremesa). Y, para mi gusto, se ve mejor en la pantalla de la Vita que en la PS3.

lo he comprado hoy muy bien de precio. Le he dedicado un par de horas y solo puedo decir que es una delicia para la vista
Lo he comprado en amazon.es, la versión pal/esp por 17€ con algo nuevo, sobre el miércoles me llegará dicen. Tengo ganas de probarlo a fondo, la demo me gustó mucho.
jbauer3000 escribió:http://www.fnac.es/Rayman-Legends-PS-Vita-Juego-PS-Vita/a884805

Ojalá que no sea un error hoyga...

fake FAKE FAKE de mucho cuidado, el juego sale a finales de año y ahi lo tienen fijado para agosto...
jbauer3000 escribió:http://www.fnac.es/Rayman-Legends-PS-Vita-Juego-PS-Vita/a884805

FNAC también filtró la trilogía Jak&Daxter antes de tiempo.... [boing]
termonight escribió:

fake FAKE FAKE de mucho cuidado, el juego sale a finales de año y ahi lo tienen fijado para agosto...

No correría tanto. FNAC ya ha filtrado cosas antes y siempre ha acertado. Si me la tengo que jugar...diría que el Rayman Legends se viene para la Vita al 99% de probabilidad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Rayman legens para psvita fijo!
:)
rilk1977 escribió:
termonight escribió:

No correría tanto. FNAC ya ha filtrado cosas antes y siempre ha acertado. Si me la tengo que jugar...diría que el Rayman Legends se viene para la Vita al 99% de probabilidad.

No siempre, FNAC tambien dijo call of duty black ops 2 y luego nos metieron el declasiffied ademas como he dicho en Fnac lo tienen para agosto y retrasaron el de wiiu para que saliesen todas las plataformas juntas, pues este no va a salir antes XD XD pero si es posible que salga este, pero siempre habra un remake de rayman 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El anuncio sigue estando pero la fecha ha desaparecido atencion que esto es serio haber si va a ser verdad [amor]
Qué gran juego, probé la demo y me fui de cabeza a buscarlo por los Game, estoy enganchadísimo, quien me iba a decir que con la potencia de PSvita me iba a poner a jugar a un 2D jaja. Por cierto... ¿jugar con uno u otro personaje tiene algún objetivo en concreto? ¿o solo va a gustos? he jugado con alguno para que me dieran trofeos pero no veo diferencia.
838 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17