Mensajepor wake87 15 May 2013 18:25
brames escribió:
Otro que tiene el juego, y lo peor es que ni lo he empezado por que lo estaba dejando para este verano y ahora lo meten con plus xD
Bueno, me costó 12€ de oferta y lo volvería a pillar por tenerlo físico y ahorrarme ese espacio en la tarjeta, además tengo una exageración de juegos por jugar del plus y a este paso me da que se me acaba la suscripción antes de acabarme todos xDD
A si que me viene bien tenerlo físico para jugarlo cuando quiera y no estar pendiente de jugarlo antes de que se me acabe el plus
jaja yo tampoco lo he tocado casi, se acumula como dices mogollón de juegos.... yo llevo desde que salio el plus y seguiré , espero que con la ps4 hagan lo mismo, pero bueno ya se vera.
Lo del plus es de lo mejor que ha hecho sony en esta generación!!!
Lo malo es que mi tarjeta de 32 gigas esta casi secaa aaaaaa. Y como al pasar el juego del plus si tienes el archivo del juego se sobreescribe....luego hay que pasar los datos del juego entero a la ps3 y va lentísimo!!!
Un saludo!!!!
Estoy entre pillarme el Rayman o los MGS ... que me recomendais?
Pues eso va a gustos, los mgs si no los has jugado son juegazossss. Pero el rayman gráficamente, visualmente y como juego de plataformas es de lo mejor de la vita. Son dos juegos totalmente diferentes.
Yo te recomendaría el rayman, pero no se la duración y tal. Igualmente creo que tanto el rayman como el metal gear ya valen 20 euros cada uno.
No si esta claro que me voy a terminar pillando los dos xD !, pero creo que pillare antes el Rayman . Gracias !