A que entraran trolls del barça a meter mierda y viceversa si se abre uno del barça. Aqui las mayores oleadas de baneos se producian en ambos hilos despues de un clasico.
Aldea01 escribió:A que entraran trolls del barça a meter mierda y viceversa si se abre uno del barça. Aqui las mayores oleadas de baneos se producian en ambos hilos despues de un clasico.
Eran los unicos dias del año en los que los leia. Hilo madrid y barcelona, palomitas y enchufar el pc a la pantalla del salon. Ni una comedia.
Patras33 escribió:Como siempre el Real Madrid por encima de las normas,tiene cojones!!
Gracias por ayudar a la moderación a decidirse, si tenían la más mínima duda ya se la has resuelto
No se si reportar el hilo porque seguramente lo verá algún moderador de todas formas, pero abrir un hilo cuando ni siquiera se ha planteado seriamente la posibilidad de abrirlo me parece absurdo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mecavergil escribió:
Aldea01 escribió:A que entraran trolls del barça a meter mierda y viceversa si se abre uno del barça. Aqui las mayores oleadas de baneos se producian en ambos hilos despues de un clasico.
Eran los unicos dias del año en los que los leia. Hilo madrid y barcelona, palomitas y enchufar el pc a la pantalla del salon. Ni una comedia.
La verdad es que si,no hace daño a nadie,en cambio,ahi esta el famoso hilo de chistes macabros,que casi siempre roza la ilegalidad,jajaja
Patras33 escribió:Como siempre el Real Madrid por encima de las normas,tiene cojones!!
Gracias por ayudar a la moderación a decidirse, si tenían la más mínima duda ya se la has resuelto
No se si reportar el hilo porque seguramente lo verá algún moderador de todas formas, pero abrir un hilo cuando ni siquiera se ha planteado seriamente la posibilidad de abrirlo me parece absurdo.
Es que es eso, en vez de abrir uno para debatir si se hacen o no de repente me encuentro con una wiki del Real Madrid
Es que es eso, en vez de abrir uno para debatir si se hacen o no de repente me encuentro con una wiki del Real Madrid
Se estaba debatiendo en feedback, pero viendo como ha empezado este mejor olvidarse
fearDarkie escribió:No soy merengue, pero no entiendo por qué se ha abierto este hilo. Que yo sepa no se ha levantado el "castigo" de los hilos Barça/Madrid...
por que los merengues y cules se merecen estos hilos
creo que hemos aprendido por las mala y creo que el foro ha madurado.
y sobre todo por que en el hilo de la liga BBVA nos tratan como escoria ultimamente.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hatake-Kakashi escribió:
Sinceramente,yo hace medio año creo que propuse que se volvieran a abrir,por eso mi reaccion de,ole tu y tus huevos,campeon,lo de saltarse las normas era con ironia!