Senegio escribió:GXY escribió:ahora hay menos follones porque la participacion en los hilos de deporte no es tan alta
Hombre, hay 8500 mensajes en 1 MES del hilo de fichajes. Si eso no es una participación alta... ¿hay algún hilo con mayor nivel de participación? Además, siempre hay al menos 1 hilo de fútbol entre los 10 más activos de EOL.
- hilo que algunos de los mas viejos del lugar no querian que fuera creado, no sea que tuvieran que cambiar de mesa en la taberna.
- porque el tema tiene seguidores. pero a lo que voy es que el tema tiene seguidores porque hay un puñado, que no creo que pase de 20 usuarios, que "viven alli", en los hilos de futbol. ese numero es mucho menor que hace 10 años, que es a lo que iba.
Senegio escribió:Yo no sé cómo sería antes el tema pero sé cómo es ahora. No me puedo creer que se cerrara en su momento por una participación tóxica similar a la actual, que salvo momentos contadísimos y en situaciones muy concretas, no hay nada "malo".
se cerro porque habia un entorno MUY MUY toxico. en la actualidad es menor, pero tampoco por mucho.
Senegio escribió:De hecho estoy completamente seguro de que hay más toxicidad en ciertos hilos de consolas, en noticias y en el hilo de políticas que lo que hay en los de fútbol. Pero por alguna extraña razón son los de fútbol "los malos"
la unica tematica en la que la toxicidad de la oposicion de los hilos de futbol es superada es en los de politica. la guerra de consolas puntua muy por debajo en ese medidor.
mira. como te veo idealista te lo voy a decir clarito.
el problema de un hilo del madridismo en EOL son los barcelonistas.
e igualmente, el problema de un hilo del barcelonismo en EOL son los madridistas.
una cierta cantidad de aficionados de uno y otro lado, somos respetuosos (mas o menos), dialogamos (mas o menos), y en general no nos comportamos como cabestros. ... pero hay otra cierta cantidad de aficionados de uno y otro lado que SI lo son (unos cabestros) y aunque sea a base de lo que ellos llaman "pique sano", jajas y xd'es... eso es un machaqueo continuo, y la gente al final va tensa y esta a la que salta.
y por eso no hay ni va a haber esos hilos en EOL. y el 90% de conflictos que hay en los hilos de futbol, nacen de ahi. y eso no tiene solucion