deidara17 escribió:Me recomendáis este juego? es que mañana lo mas seguro que me lo pille jajaa, y tengo la duda de si o no pero esta clase de juego es lo que nos entretiene a mi y a mis compis para echarnos unas risas jajaja gracias y salud2
Te comento mis impresiones:
- Puedes crear tus luchadores personalizados (solo puedes crear 15, gran fallo del juego), el juego ya viene con 15 luchadores que son con los que te enfrentas en el modo historia y la personalización es:
Foto de la cara, tu cara por ejemplo que se la pone el luchador, el físico (cuadrado, gordo, delgado, etc...), pelo, ropa, armas, estilo de combate, etc... casi todo se tiene que desbloquear y cada objeto da unos parámetros, algunos no dan nada y puedes llevar diferentes piezas de topa (gorro, gafas, camisa, guantes, pantalones, rodilleras, zapatos, armas, etc....)
- 15 estilos de lucha con 2 ultimates cada uno(boxio, kung-fu, karate, danza, zombi, etc...)
- Los escenarios son todos en realidad aumentada, puedes crear los tuyos propios, la única pega es que el escenario se mueve cuando mueves la vita.
- Se puede jugar modo clásico o usando táctil.
El juego es un cachondeo, yo estaba entre coger este y el marvel y cogí este por el tema de personalizar a tus personajes y que es un cachondeo algunos movimientos.
Yo en mi caso he creado a chuck norris, bruce lee entre otros usando fotos desde el monitor aunque algunas fotos no las coge bien otras sí.