Aquí va mi "review" con el platino en mano.
SONIDOSin recuerdo positivo o negativo. Cumplen. --
5 --
GRÁFICOS
Escenarios muy saturados, fotográficamente bellos. Animaciones fluidas e individuales para cada luchador / estilo de lucha. Efectos ocasionales resultones. Un notable a nivel general. --
7 --
MULTIJUGADOR
Alabama, Almeria, el Gobi..., un maldito desierto. Las posibilidades en este apartado eran prometedoras, poder luchar contra friki personajes creados por mentes insanas y “robárselo” a la salida, torneos multitudinarios con personajes y habilidades súper dispares..., lamentablemente el protagonista indiscutible es “buscando...” --
3 --
DURACIÓNCuenta con tres posibilidades además del comentado multijugador. Un modo historia de 3 - 4 horas rejugable un vuelta (sin armas y con armas). El modo supervivencia que puede ser un auténtico pique, es al que más horas le he echado. Y finalmente un modo contrarreloj con 10 pruebas de 1 minuto de duración, fácil.
Si vas a por el platino la duración aumenta ligeramente, la odisea multijugador (5 victorias en 1 hora) y la compra de todos los objetos son responsable de ello. La personalización de los personajes, la creación del tuyo propio o la elaboración de escenarios, es una simple curiosidad que se acaba convirtiendo en adición, es lo más destacado del apartado de duración. --
7 --
JUGABILIDADDivertido, rápido y accesible. Arcade pero poco profundo, la jugabilidad propiamente dicha cede protagonismo a la caracterización. --
6 --
GENERALLa variedad de estilos de dominio ultra-rápido junto a la creación de escenarios o la caracterización del personaje no consiguen aupar la nota hasta un cotas notable, seguramente debido a un despoblado Online, pieza clave que no ha sabido conquistar Reality Fighters. --
6 --