[Hilo Oficial] Realm Royale

En construcción
He visto vídeos y me ha gustado mucho el estilo todos contra todos pero mezclado con clases y crafteo de habilidades / armas. Lo acabo de bajar y luego lo pruebo, pero pinta entretenido.
Tras probarlo he de avisar que los requisitos minimos son muy conservadores. Con un equipo por debajo de los requisitos minimos he podido jugar a mas de 60 fps a 1280x720 con el escalado al 100%.
morlaco06 escribió:Tras probarlo he de avisar que los requisitos minimos son muy conservadores. Con un equipo por debajo de los requisitos minimos he podido jugar a mas de 60 fps a 1280x720 con el escalado al 100%.

Lo mismo, probado por los minimos o con poco mas que lo minimos y 60 fps a la misma resolucion,
me esta gustando mucho y lo veo con mucho futuro, es muy distinto a lo que ha salido hasta ahora.-..
Pues esta muy entretenido, es un aire fresco a los BR,me a gustado y si se lo curran tiene mucho futuro.
Yo lo estuve jugando con un amigo toda la tarde.

La verdad es que el juego es muy entretenido, me gusta más que Fortnite (construir no es lo mío...).

Las clases que he probado, todas menos el ingeniero, me gustan mucho mago y asesino. Guerrero también está bien porque te curas, y es más fácil, pero el mago está rotísimo.

El asesino es difícil de jugar, pero una vez consigues y aprendes a usar las habilidades de invisibilidad, y tienes una buena espada, te haces fácilmente un 1 vs 3.

En una partida estaba dando vueltas a una roca mientras me perseguían 3, e iba tirando invisibilidades, (que si las tienes en mínimo nivel verde/morado puedes estar todo el rato invisible por los tiempos de recarga) y así con la ayuda de mi compañero que estaba de lejos disparando me hice a los 3 con una espada.
Sabéis si está planeado que salga en PS4?
A mí me gustó mucho, muy entretenido el tema de los saltos, forjar armaduras y lo de los pollos al morir. La pena que estemos saturados del género, quizás si hubiese salido antes de dar el subidón el Fortnite podría crecer mucho más. Ojalá lo haga, claro, es muy divertido.
Vine buscando recomendaciones pero con tan buenas criticas creo que me voy a poner a jugarlo [360º]
8 respuestas