estos fallos a nivel tecnico no tiene sentido en absoluto, deben ser una estrategia coemrcial, y por cierto es verdad lo del duende ostiado, no estaba antes no?
Budathecat escribió:estos fallos a nivel tecnico no tiene sentido en absoluto, deben ser una estrategia coemrcial, y por cierto es verdad lo del duende ostiado, no estaba antes no?
Yo ya venía a preguntar, las ofertas flash no mejoraban las que ya había?? Porque el Trine 2 lleva con ese precio dos días, pero si decís que aún tienen que poner bien los porcentajes, pues será eso xD
hugolink22 escribió:Yo ya venía a preguntar, las ofertas flash no mejoraban las que ya había?? Porque el Trine 2 lleva con ese precio dos días, pero si decís que aún tienen que poner bien los porcentajes, pues será eso xD
Pos va a caer el trine collection al 90% xD el rage le tenia unas ganas increíbles, justo se me murio la ps3 cuando lo pille.... lo mismo ese también cae
hellknight escribió:A cada año que pasa steam se esta convirtiendo en su propio yugo , osea que van empeorando las ofertas y encima van a subir los precios?
hellknight escribió:A cada año que pasa steam se esta convirtiendo en su propio yugo , osea que van empeorando las ofertas y encima van a subir los precios?
Pc master race decian .
Sin comentarios de verdad, si quieres puedes ver las ofertas de PSN y Xbox Live ya veras que buenas...