Pena me da a mi cuando veo a la gente sacandose los ojos por la key de un juego que vale 2€[/quote]
Hay chavales que no tienen acceso a metodos de pago online.. Dejalos vivir un poco, que es navidad
PD:
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2030442Ahi dicen que si lo quieres y no puedes pagarlo, el desarrollador te lo regala.[/quote]
Si ves su historial de mensajes queda claro que no hay problema en pagar online. El problema es que la gente es muy rata y ahora resulta que nadie puede permitirse el lujazo de pagar 2 eurazos por un juego.
Dejo el offtopic pero a los ninjas ni agua
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto estoy buscando un juego que es parecido al castleStorm, va de consutrir un castillo andante y pelear a cañonazos contra otros castillos, pero no recuerdo el nombre y no lo tengo en deseados.
¿Alguien sabe cual digo?[/quote]
????? ninja? que ostias dices? solo por pedir amablemente 1 key de Pixel Piracy te tomas la libertad de tratarme despectivamente?
Tengo 1,15 en Steam y no puedo pedirle la tarjeta a mamá, porque se la usé mucho ya. Y no llego al Pixel Piracy.
Si no sabes, no hables. Ni especules sobre mi situación económica, ni nada.
Saludos.