666777 escribió:Que paz se respira despues del estress de tanta rebaja, con esos precios tan dulces, tan garrapiñados, tan melosos, tannnn sosos.
En estos dias de tanto amor, de tanto turron y tanto villancico ha venido bien dejar que liberaran peso las carteras llenas de billetes de a 500, con estas rebajas.
No llego a mil juegos en steam, pero me voy acercando (a los 30 juegos), poco a poco, se iran llenando los huecos de steam, de grandes exitos de la cancion--- ehmmm, no, me referia a grandes exitos del año de juegos para compatible, a precios modicos y recatados.
Lo que llevo peor son los 12 juegos que solo los puedo poner en japones, tres en griego, dos en eslavo y siete en chino cantones. Pero los restantes si que me admiten español, y otro hasta ingles.
Gracias a muchos foreros, pero sobre todo a Monstruoakina por sus buceos y a cbd por sus sabios y baratos consejos, han sido unas grandes rebajas.
Esto se acaba, cual titanic cuando sonaban sus ultimos compases en cubierta.
Dunadan_7 escribió:Justin B escribió:Valve no pinta nada en las ofertas, y Gabe tampoco. Los precios los ponen LAS COMPAÑIAS/EDITORAS, no steam.
Luego te quejas de que te insultan y pides respeto, cuando eres tu el primero que lo hace y sin saber de lo que habla, cateto.
Insultar debería de quedar fuera de este foro, eso para empezar. Y no te reporto porque estoy desde el móvil y ne va mal, pero te lo mereces, desde luego.
Pero, vamos, The Witcher 2 a 3.99€ en Steam y, hace poco, gratis en ¿GoG? (Es que no me acuerdo en cuál). Pues... Está claro. Esto es como decir "Game no pone los precios, los ponen los desarrolladoras". Y luego en Amazon está, el mismo producto, más barato.
Tú mismo, compañero.
eL PiRRi escribió:Buenas, os va este link? WRC Powerslide [url]store.steampowered.com/app/256350[/url] , no me sale para poderlo comprar, ni en el buscador...
eL PiRRi escribió:Buenas, os va en la Store encontrar el WRC Powerslide , no me sale para poderlo comprar, ni en el buscador... El inventario ya funciona bien pero Steam no va muy fino que digamos.... tenia que haberlo comprado cuando me lo recomendo Akina
Metal Gear Rising 3,99 €
Assassin's Creed™: Director's Cut Edition 2,49 €
Assassin's Creed II: Deluxe Edition 2,49 €
Assassin's Creed Brotherhood 3,74 €
Assassin's Creed Revelations - Gold Edition 4,99 €
How to Survive - Storm Warning Edition 1,89 €
Might and Magic: Clash of Heroes 2,49 €
Marlow Briggs and the Mask of Death 0,99 €
L.A. Noire: The Complete Edition 6,79 €
Shadow Warrior 2,49 €
Grand Theft Auto Complete Pack: 5,99 €
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Defy Gravity Extended 0,09 €
ORION: Prelude 0,39 €
Bully: Scholarship Edition 1,99 €
Mark of the Ninja: Special Edition DLC 0,99 €
Assetto Corsa 22,49 €
Sleeping Dogs: Definitive Edition 10,19 €
South Park™: The Stick of Truth™ 13,59 €
Need For Speed: Hot Pursuit 2,99 €
POSTAL 0,59 €
Postal 2 Complete 0,69 €
Battlefield Bad Company 2 2,49 €
Battlefield: Bad Company 2 Vietnam 2,49 €
Rogue Legacy 2,24 €
Dishonored - Game of the Year Edition 8,49 €
The Banner Saga 4,99 €
A Bird Story 2,13 €
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition 4,99 €
FINAL FANTASY III 6,49 €
Final Fantasy IV 7,23 €
FINAL FANTASY XIII 6,49 €
FINAL FANTASY XIII-2 (Mulzari Edition de Square Store cupon 50%) 7,99 €
Child of Light 5,99 €
Penumbra Collectors Pack 1,61 €
eL PiRRi escribió:Yo aparte de lo comprado ya puesto anteriormenteMetal Gear Rising 3,99 €
Assassin's Creed™: Director's Cut Edition 2,49 €
Assassin's Creed II: Deluxe Edition 2,49 €
Assassin's Creed Brotherhood 3,74 €
Assassin's Creed Revelations - Gold Edition 4,99 €
How to Survive - Storm Warning Edition 1,89 €
Might and Magic: Clash of Heroes 2,49 €
Marlow Briggs and the Mask of Death 0,99 €
L.A. Noire: The Complete Edition 6,79 €
Shadow Warrior 2,49 €
Grand Theft Auto Complete Pack: 5,99 €
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Defy Gravity Extended 0,09 €
ORION: Prelude 0,39 €
Bully: Scholarship Edition 1,99 €
Mark of the Ninja: Special Edition DLC 0,99 €
Assetto Corsa 22,49 €
Sleeping Dogs: Definitive Edition 10,19 €
South Park™: The Stick of Truth™ 13,59 €
Need For Speed: Hot Pursuit 2,99 €
POSTAL 0,59 €
Postal 2 Complete 0,69 €
Battlefield Bad Company 2 2,49 €
Battlefield: Bad Company 2 Vietnam 2,49 €
Rogue Legacy 2,24 €
Dishonored - Game of the Year Edition 8,49 €
The Banner Saga 4,99 €
A Bird Story 2,13 €
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition 4,99 €
FINAL FANTASY III 6,49 €
Final Fantasy IV 7,23 €
FINAL FANTASY XIII 6,49 €
FINAL FANTASY XIII-2 (Mulzari Edition de Square Store cupon 50%) 7,99 €
Child of Light 5,99 €
Penumbra Collectors Pack 1,61 €
Finiquito las rebajas añadiendo : Driver San Francisco | Legacy of Kain Collection | Papo & Yo | Assassin’s Creed® III Deluxe Edition | Toki Tori | Beyond Good and Evil™
Saludos y a esperar el Humble Bundle del Domingo , con un poco de suerte para variar , saldra algo de lo comprado estas rebajas Ley de Murphy
JesusCore escribió:Hola gente de EOL, sé que esto no corresponde a este thread, pero a nadie le quedó alguna KEY del Pixel Piracy?
Intenté pillarlo de todas maneras, y no hubo caso. Intenté pillarlo vía Steam, pero no pude comunicarme con Alex, dejé mi correo en una web ; donde supuestamente me mandarían la Key, y nada. Intenté pillaro a travez del hilo dedicado a eso, en esta web y nada. Incluso le mandé un privado a Alex, y no respondió.
Y me da pena, soy gran amante de los RPGS, y este parecía mas que interesante.
Bueno, eso es todo. Gracias desde ya. Saludos.
Two Tribes Pack - 2,09€*
- EDGE
- RUSH
- Tori Toki
- Tori Toki 2+
Orion: Prelude - 0,39€*
Just Cause Collection - 3,79€*
Gearcrack Arena - 0,09€*
Defy Gravity - 0,09€*
Dead Bites - 0,14€*
Square Enix Christams Surprise Box - 6,49€
- Deus Ex: The Fall
- Lara Croft and the Guardian of Light
- Murdered: Soul Suspect
- The Last Remnant
- Thief: Master Thief Edition
- Nosgorth - Veteran Pack (regalado)
Bundle Stars Born 2 Race Bundle - 0,99€
- Race Injection
- Race On
- Race the WTCC Game + Caterham Expansion
- Little Racers Sreet
- Mini Motor Racing EVO
- Pressure
- Street Racing Syndicate
IndieGala Friday Special Bundle - 0,72€
- Into the Dark
- Third Eye Crime
- Snuggle Truck
- Scourge Outbreak Ambrosia Bundle
- Coldfire Keep
- Sacraboar
- Dracula 1-3
- Penguin's Arena
- RIP
- The Cameron Files
Humble Weekly Bundle: Games by Developers in Cold Places - 1,00$
- MURI
- Itlle Dew
- Imagine Me
- Bardbarian
_Nook__2 escribió:Hola gente.
Alguien sabe donde se pueden pillar los Baldur's Gate a mejor precio del que tiene Steam? gracias
JesusCore escribió:Hola gente de EOL, sé que esto no corresponde a este thread, pero a nadie le quedó alguna KEY del Pixel Piracy?
Intenté pillarlo de todas maneras, y no hubo caso. Intenté pillarlo vía Steam, pero no pude comunicarme con Alex, dejé mi correo en una web ; donde supuestamente me mandarían la Key, y nada. Intenté pillaro a travez del hilo dedicado a eso, en esta web y nada. Incluso le mandé un privado a Alex, y no respondió.
Davimaru escribió:JesusCore escribió:Hola gente de EOL, sé que esto no corresponde a este thread, pero a nadie le quedó alguna KEY del Pixel Piracy?
¿Has probado de comprarlo?
Pena me da a mi cuando veo a la gente sacandose los ojos por la key de un juego que vale 2€
pecneyst escribió:Aver si podeis ayudarme ,quiero pillarme un juego de zombis,me pille el dead rising 2 y 3,y me encantan,hay algún juego de zombis que valga la pena?
silfredo escribió:_Nook__2 escribió:Hola gente.
Alguien sabe donde se pueden pillar los Baldur's Gate a mejor precio del que tiene Steam? gracias
Del 2 en GOG y es free drm, del uno no ha bajado mucho la cosa en ningun lado.
RRuco1981 escribió:Davimaru escribió:JesusCore escribió:Hola gente de EOL, sé que esto no corresponde a este thread, pero a nadie le quedó alguna KEY del Pixel Piracy?
¿Has probado de comprarlo?
Pena me da a mi cuando veo a la gente sacandose los ojos por la key de un juego que vale 2€
Hay chavales que no tienen acceso a metodos de pago online.. Dejalos vivir un poco, que es navidad
PD: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2030442
Ahi dicen que si lo quieres y no puedes pagarlo, el desarrollador te lo regala.
Davimaru escribió:Por cierto estoy buscando un juego que es parecido al castleStorm, va de consutrir un castillo andante y pelear a cañonazos contra otros castillos, pero no recuerdo el nombre y no lo tengo en deseados.
¿Alguien sabe cual digo?
dalabaud escribió:Davimaru escribió:Por cierto estoy buscando un juego que es parecido al castleStorm, va de consutrir un castillo andante y pelear a cañonazos contra otros castillos, pero no recuerdo el nombre y no lo tengo en deseados.
¿Alguien sabe cual digo?
Puede ser King Arthur's Gold ?
http://store.steampowered.com/app/219830/
Tiene varios modos de juego, y entre ellos uno similar al que mencionas. Se juega por equipos de hasta 15 personas, te dan 2 minutos para construir tu base con defensas para que el enemigo no las conquiste. Tiene 3 clases, el constructor, el guerrero y el arquero. La finalidad de este modo de juego es conquistar las 5 bases del mapa (2 de cada equipo y una central.)
Mas modos de juego: conquista la bandera, deathmatch, team deathmatch, vs entorno....
Oriotna escribió:Mis compras navideñas
Penumbra Collectors Pack
Memories of a Vagabond
Postal 2 Complete
Brothers - A Tale of Two Sons
Mount Your Friends
Penguin's Arena
Bully: Scholarship Edition
Two Worlds Epic Edition RetailSpelunky
Eidos Anthology:
Battlestations Pacific
Battlestation Midway
Deus Ex: Human Revolution - Director´s Cut
Deus Ex: GOTYE
Deus Ex: The Fall
Deus Ex: Invisible War
Hitman: Absolution Elite Edition
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman 3: Contracts
Hitman: Blood Money
Hitman: Codename 47
Just Cause
Just Cause 2
Just Cause 2 DLC Collection
Kane & Lynch: Dead Men
Kane and Lynch 2: Dog Days
Kane & Lynch 2 DLC Alliance Weapon Pack
Kane & Lynch 2 DLC Multiplayer Masks Pack
Kane & Lynch 2 DLC The Doggie Bag
Lara Croft Guardian of light
Lara Croft Guardian of Light DLC All the Trappings - Challenge Pack 1
Lara Croft Guardian of Light DLC Hazardous Reunion - Challenge Pack 3
Lara Croft Guardian of Light DLC Raziel and Kain Character Pack
Lara Croft Guardian of Light DLC Things that Go Boom - Challenge Pack 2
Tomb Raider Anniversary
Tomb Raider I
Tomb Raider II
Tomb Raider III: Adventures of Laracroft
Tomb Raider IV: The Last Revelation
Tomb Raider V: Chronicles
Tomb Raider VI: The Angel of Darkness
Tomb Raider VII: Legend
Tomb Raider VIII: Underworld
Tomb Raider GOTY (2013)
Legacy of Kain: Defiance
Nosgoth Veteran Pack
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
THIEF - Master Thief Edition
Thief: The Dark Project / GOLD Edition
Thief II: The Metal Age
Thief: Deadly Shadows
Thief: Booster Bundle
Magicka: Wizard Wars Base + Alienware
Shadow Warrior
How to Survive - Storm Warning Edition
Murdered: Soul Suspect
State of Decay - Lifeline
State of Decay - Breakdown
State of Decay
STALKER: Clear Sky Retail
Humble Weekly:
Blue Flamingo
Year Walk
Lovely Planet
Dust: An Elysian Tail
MIND: Path to Thalamus
Eidolon
Davimaru escribió:dalabaud escribió:Davimaru escribió:Por cierto estoy buscando un juego que es parecido al castleStorm, va de consutrir un castillo andante y pelear a cañonazos contra otros castillos, pero no recuerdo el nombre y no lo tengo en deseados.
¿Alguien sabe cual digo?
Puede ser King Arthur's Gold ?
http://store.steampowered.com/app/219830/
Tiene varios modos de juego, y entre ellos uno similar al que mencionas. Se juega por equipos de hasta 15 personas, te dan 2 minutos para construir tu base con defensas para que el enemigo no las conquiste. Tiene 3 clases, el constructor, el guerrero y el arquero. La finalidad de este modo de juego es conquistar las 5 bases del mapa (2 de cada equipo y una central.)
Mas modos de juego: conquista la bandera, deathmatch, team deathmatch, vs entorno....
No, era single-player
cbd escribió:Lo vuelvo a preguntar por tercera vez:
¿El Binary Domain Collection está bien?
A 2,6€ está en nuuvem.
A 2,6€ está en nuuvem.
ojmc2 escribió:cbd escribió:Lo vuelvo a preguntar por tercera vez:
A 2,6€ está en nuuvem.
Para mi Binary Domain es uno de los grandes tapados. Tiene una gran historia en mi opinion y da gusto reventar a los robots por partes y ver como aun asi van a por ti . No se que incluye la collection, yo solo tengo el juego pero por ese precio me lanzaba a por el sin duda.
pecneyst escribió:Aver si podeis ayudarme ,quiero pillarme un juego de zombis,me pille el dead rising 2 y 3,y me encantan,hay algún juego de zombis que valga la pena?
MikeFg escribió:Recomendais el Bastion por esos 4€?
¿Y como es que Aliens vs Predator ya no aparece en Steam?
Los derechos que tenía SEGA sobre estos 2 títulos expiraron el 1 de enero y posiblemente nos encontremos ante la última posibilidad de cazar una clave de Steam para el título desarrollado por Rebellion. Tanto en AvP como el Colonial Marines han desaparecido ya de la mayor parte de las tiendas y posiblemente no tarde mucho en desaparecer también el AvP de Nuuvem.
Por supuesto todos los poseedores del juego pueden seguir utilizándolo sin problemas puesto que el título solo ha desaparecido de la tienda pero se puede seguir descargando sin incidencia alguna
A 2,6€ está en nuuvem.