dalabaud escribió:p3luka escribió:p3luka escribió:Hola a todos, tengo un problema.
Tengo 2 amigos que se han comprado ambos el mismo juego para jugar online, y ambos han compartido sus juegos conmigo.
Me encuentro en la situación de que uno me comparte el juego, pero el otro no, ¿ al ser el mismo no se puede compartir por el otro usuario? quiero decir por ejemplo:
Pepe y Juan compraron el Counter Strike, Cuando miro en la biblioteca, veo solo el Counter Strike compartido por Pepe y no por Juan. pero ambos han compartido su biblioteca en mi pc.
Ahora empieza a jugar al Counter Pepe y no puedo jugar por que Pepe esta jugando, incluso Despues de que Juan comparta su biblitoeca.
Pero en cambio si Juan juega al Counter yo si puedo jugar al counter de Pepe.
¿es un error o es asi?
Gracias de antemano.
me autocito, nadie sabe nada de esto, muchas gracias de nuevo
No se puede, me explico, si tu amigo comparte contigo un juego y este decide jugar a el, tu no puedes jugar. Solo puedes jugar cuando no lo haga quien compartió el juego contigo.
claro pero el caso es que 2 amigos tienen el mismo juego y ambos compartieron el juego conmigo, el caso que es un bug, porque solo veo el juego que lo comparte 1 de ellos y si esa persona está jugando, no puedo tirar del juego de la biblioteca de mi otro amigo, me explico mejor.
Amigo A tiene Don't starve y compartido conmigo y lo veo en la biblioteca.
Amigo B tiene Don't Starve y compartido conmigo pero no lo veo en la biblioteca por que veo el de mi Amigo A.
El caso es que Si A juega a Don't Starve no puedo jugar con el juego de Amigo B, pero si Amigo B juega a Don't Starve, si puedo usar el juego de Amigo A.
Hice la prueba y le pedí a Amigo A que no me compartiera los juegos y entonces en la biblioteca de Amigo B apareció Don't Starve, y nuevamente le dije a Amigo A que compartiera conmigo su biblioteca y Apareció Don't Starve en Amigo A pero desapareció de la biblioteca de Amigo B.
Es un bug o que se yo pero para mi es un rollo. por que si tengo 10 amigos que me comparte un juego si uno de ellos está usando el juego no me deja usar ese MISMO juego de la biblioteca de mis amigos.
PErdonad si no me expliqué bien. gracias a todos los que me contestaron
Un saludo enorme, sois muy amables