Beyond Good & Evil 40% 2.99€ --> nunca lo rebajan mucho, no digo que valga ese precio pero apenas ha salido para bundle, imagino que cuando esten para sacar el 2 medio lo regalaran con palomitas para promocionar el 2
WRC Powerslide 50% 1.99€ --> os he visto a unos cuantos cogerlo y parece entretenido
PAYDAY 2 75% 6.99€ --->creo que no lo cojo por tanto DLC esperando una versión futura completa el precio del pack con todos los DLC ahora me parece descabellado, seguire con el Counter
Nihilumbra 75% 1.74€--> creo que es de creadores españoles seria para aportar un poquillo, pero tiene pinta salir mas pronto que tarde en un bundle
Toki Tori 0.49 € --> a ese precio es regalado como quien dice pero ha salido en muchisimos bundles , tengo el 2 y evidentemente no lo he jugado teniendo tantos juegos
Driver San Francisco 40% 5.99€ --> le tengo ganas pero hay opiniones negativas y el descuento me parece algo bajo (no digo que no lo valga), lo tengo en PS3 sin catar a malas...
Papo y Yo 75% 2.74€ --> salio en un bundle que me perdi, pero parece muy original y me llama la atencion
The Forest 33% 10.04€ --> al Igual que Assetto Corsa, seria mas que para tenerlo como inversion por si sacan la version final lo suben de precio, el RUST es que ni lo han rebajado ni un euro ....
Comprar Legacy of Kain Collection 75% 4.99€ --->pecado mio haber tenido gran andadura en PSX y no haberlos jugado , de los pocos must have de PSX que no jugue, pero veo que algunos no van bien con el mando
Ahh se me olvidaban los BIT TRIP que me faltan al 90% a 0.99 BIT.TRIP CORE , BIT.TRIP VOID y Bit.Trip.Flux