unkblog escribió:He hecho un par de pujas de 100 para tener controlados un par de juegos y pone que estoy en posición 27 y cosas así. Al final por esa cantidad será imposible porque habrá gente que puje xD Creéis que hemos tocado ya el mínimo de pujas o bajarán un poco antes de terminar o se encarecerán los juegos?
Pues es posible que baje algún juego. Ahora de hecho, en general, sin entrar en títulos específicos, creo que es la mejor hora para llevarse pujas (De buena mañana hasta algo más del mediodía). Las americanos, los que mas panoja sueltan y suelen reventar los precios, ahora están KO en la cama. Los asiáticos también van al sobre que son currantes. Europeos a estas horas están algo perdidos ente una cosa y otra.
El tema es que llega un momento que hay que lanzarse y pujar algo más que
el primero cuando se ve un precio bajo o se queda cerca. Si tienes un precio en la cola por
el medio de las unidades que quedan no creo que te lo puedas llevar.
Quizás mañana es probable que caigan más los precios, aunque si lo hacen, creo que no mucho. Y a poco que esta tarde-noche los americanos entren en escena y se piquen unos cuantos en pujar ya se va subiendo, también quedan menos unidades...
Yo me hecho un buen bundle con unas 7500 gemas sacadas de emoticonos y fondos de mi inventario. Luego cuando lo finiquite lo pongo.
El tema es pillar juegos de poco bombo.