[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

MorbidMe escribió:Cayó The Wolf Among Us! Ahora mi duda es.... merecen la pena alguno de los seis millones de DLC de Saints Row IV? Hay alguno que ofrezca más historia, misiones o algo así?


Del saints row coge el de save christmas y el de dominatriz, un par de horas cada uno y son bastante divertidos, sobretodo el dominatrix
Sartor escribió:Pues a por el bundle que voy!Gracias por contestar gente [ok]

Juega portal 1 primero para seguir la historia y conceptos, mecánicas y demás. Es un juegazo..y la serie tiene el que es para mi mejor villano de los videojuegos "GlaDos" la troll master XD
Cachis, he votado y no me ha caido cromo
A ver si le meten un buen tijeretazo al Civilization V: Complete Edition, que aunque tenga un millon de dlc's 20 pavos me siguen doliendo en el alma.

Shadow warrior pa la saca, lo que me voy a reir...
XdEmOnX1350 escribió:A ver si le meten un buen tijeretazo al Civilization V: Complete Edition, que aunque tenga un millon de dlc's 20 pavos me siguen doliendo en el alma.

Shadow warrior pa la saca, lo que me voy a reir...


de que va shadow warrior que todo el mundo se lo compra? [+risas]
jose_10 escribió:
XdEmOnX1350 escribió:A ver si le meten un buen tijeretazo al Civilization V: Complete Edition, que aunque tenga un millon de dlc's 20 pavos me siguen doliendo en el alma.

Shadow warrior pa la saca, lo que me voy a reir...


de que va shadow warrior que todo el mundo se lo compra? [+risas]


Es un remake de un juego de 3d realms (duke nukem), muy de su estilo. Mirate el video de su pagina en steam para hacerte una idea [qmparto]

Ah, con el juego te regalan otro juego aparte en el que eres el conserje que limpia la sangre y los miembros que ha dejado a su paso el del juego principal (no es coña) [plas]
No se si esta dicho o que pero el update 6 de The Escapist trae idioma Español.

Juegazo que se viene a casa.
Ya que estamos hablando de juegos de partirse el culo, el Mount your friends......?? Los comentarios "extremadamente positivos" parecen mas troleo que otra cosa. Alguien lo ha jugado? [qmparto]
Daedin escribió:
Justin B escribió:Papers please, joyita


Todo el mundo habla maravillas de este juego y a mi me parece la basura más grande que ha parido padre....

Ya se que los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo


Yo opino igual. Lo compré y hasta lo probé para nada.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo Papers Please, lo veo para lo que lo estoy usando. Época de examenes, que tengo poco tiempo para jugar en momentos concretos, y lo uso para sentirme poderoso viendo como gente que no me cae bien no entra [+risas]
zibergazte escribió:
Daedin escribió:
Justin B escribió:Papers please, joyita


Todo el mundo habla maravillas de este juego y a mi me parece la basura más grande que ha parido padre....

Ya se que los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo


Yo opino igual. Lo compré y hasta lo probé para nada.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Segun esto https://steamdb.info/sales/ 9.289 votos positivos 283 negativos

El juego es dificil llegado a un punto, pero no podeis negar que es original de cojones.
Derex escribió:Mira que siempre leo el tema DRM y tal. Pero me he comido el de amazon.com con el The Wolf Among Us y resulta que se baja desde la web de Telltale [facepalm] [facepalm]

Me lo como o puedo hacer algo?


No sé si te han respondido porque no me he leído ni la mitad de la mitad de los mensajes, pero he leído el tuyo de casualidad y te digo que yo, viviendo en Alaska compré sin querer el FarCry3 con DRM uplay, y me di cuenta y dije algo así como "cancelar pedido" (con la clave vista, pero sin usar claro) y en motivos de cancelación puse eso, que me había confundido con el DRM, aunque al verlo compré la versión de Steam... yo que tú compraría la versión de amazon de DRM steam y cancelaría el pedido del otro, no tardaron mucho en contestarme a mi, suerte!!
Papers, Please. Juegazo. No os quedeis simplemente en lo que es el juego, si no en la historia que tiene de fondo, los 20 y pico finales posibles.. Yo lo compré el verano pasado y me encantó.

Ahora mismo me acabo de pillar el Gods Will Be Watching de Humble Bundle a 3 eurillos. Desde que salió me llama la atención, a ver que tal esta ;)

Y ese Shadow Warrior creo que tambien va a caer ya de una vez por todas.. ¿Merece la pena el euro por la edicion especial? Me hace gracia lo de la katana del Hotline Miami (otro juegazo, por cierto), pero no se yo.. [+risas]
Derex escribió:La traducción del TWAU que comentáis es la que esta en steam? Parece que tiene palabras latinas pero bueno si es la única que hay...

Entonces paso. Qué poca vergüenza estos de Telltale... ni unos subs en condiciones.
Tarde o temprano tenía que pasar. Me ha podido el ansia y el racaneo y he pillado el "Killer is Dead Nightmare Edition" de Amazon.com, y al activarlo zasca region lock. Sólo se puede activar en US. No aparece nada de cancelar pedido ni similar. ¿Se puede lloriquear para que me lo anulen y devuelvan? ¿O por ahorrarme un triste euro la he cagado pero bien?
jordigo escribió:Tarde o temprano tenía que pasar. Me ha podido el ansia y el racaneo y he pillado el "Killer is Dead Nightmare Edition" de Amazon.com, y al activarlo zasca region lock. Sólo se puede activar en US. No aparece nada de cancelar pedido ni similar. ¿Se puede lloriquear para que me lo anulen y devuelvan? ¿O por ahorrarme un triste euro la he cagado pero bien?


Hay que usar http://steamlocks.tk/, la lista de activables del hilo de ofertas y huir de juegos de Deep silver que son de los pocos que calcan a diestro y siniestro. Prueba a hablar con el soporte, si eso porsiaca di que ye pa un amigo tuyo que ni sabías que era europeo XD XD aunque me suenan casos resueltos sin más, Amazon sabe de sobra lo que hay.
Soldado-Patoso escribió:El juego es dificil llegado a un punto, pero no podeis negar que es original de cojones.


A mi personalmente me aburrió sobre manera.. pero vamos, que es una opinión personal y por supuesto que es original, pero de ahí a que te tenga que gustar hay un trecho [beer]
¿A alguien le queda algún cupón de descuento para el Shadow Warrior que no vaya a usar? [risita]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy caen pocos juegos muy pocos, a ver que pillo XD
Papers please se complica muchísimo, pero esa es la gracia sino el juego seria un paseo. Además puedes retroceder al día que quieras.
Hoy a caído el Chivalry Medieval Warfare. Lo jugué un poco cuando dieron el finde gratis y la verdad me pareció bastante divertido.

En estas rebajas, por ahora:

Chivalry: Medieval Warfare
Dark Messiah of Might and Magic
Hammerwatch
Sniper Elite: Nazi Zombie Army 1 and 2
Euro Truck Simulator 2
Urban Trial Freestyle
Batman Arkham Origins

Pero el que me esta absorbiendo todo el tiempo y eso que era el que menos me llamaba es el Euro Truck XD
Cyberdeku escribió:Hoy a caído el Chivalry Medieval Warfare. Lo jugué un poco cuando dieron el finde gratis y la verdad me pareció bastante divertido.

En estas rebajas, por ahora:

Chivalry: Medieval Warfare
Dark Messiah of Might and Magic
Hammerwatch
Sniper Elite: Nazi Zombie Army 1 and 2
Euro Truck Simulator 2
Urban Trial Freestyle
Batman Arkham Origins

Pero el que me esta absorbiendo todo el tiempo y eso que era el que menos me llamaba es el Euro Truck XD


El ETS2 es comparable a la meditacion zen. Es coger una buena radio online y una ruta bonita y los minutos se hacen horas.
Me he pillado The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria, sin duda mi juego preferido.
Hasta ahora solo tenía la versión de Xbox 360 y sin DLC's, no puedo decir que he jugado a Skyrim hasta haberlo jugado en PC y con todo su contenido que creo que son unas cuantas horas [+risas] , que además espero completar algún día.

También estoy esperando a una buena oferta del Don't Starve y me lo pillo para jugar con un amigo al Together :D y probablemente caiga también algo como Machinarium que me llama bastante la atención.

Un saludo!
jeffgasolvictor escribió:
MorbidMe escribió:Cayó The Wolf Among Us! Ahora mi duda es.... merecen la pena alguno de los seis millones de DLC de Saints Row IV? Hay alguno que ofrezca más historia, misiones o algo así?


Del saints row coge el de save christmas y el de dominatriz, un par de horas cada uno y son bastante divertidos, sobretodo el dominatrix


Gracias! Entonces compraré todos, que sale más barato que comprar estos por separado.
Merece la pena el Rage a 11,99€ o mejor esperar? Se solucionaron los problemas de texturas y popping con parches?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eddyjay escribió:Merece la pena el Rage a 11,99€ o mejor esperar? Se solucionaron los problemas de texturas y popping con parches?

Siento herir tus sentimientos pero hace 2 días estaba a 4,99€ [+risas]
El Rage estuvo ayer a 4.99 €

El Don't Starve estubo hace 1 mes a 3 pavos o así sin el juego sin el dlc Reign of giants. Con el dlc eran 5 y pico creo.

Vamos, que espero que pronto lo bajen a ese precio en alguna oferta de nuevo.
jordigo escribió:Tarde o temprano tenía que pasar. Me ha podido el ansia y el racaneo y he pillado el "Killer is Dead Nightmare Edition" de Amazon.com, y al activarlo zasca region lock. Sólo se puede activar en US. No aparece nada de cancelar pedido ni similar. ¿Se puede lloriquear para que me lo anulen y devuelvan? ¿O por ahorrarme un triste euro la he cagado pero bien?

yo la pifie con el mismo juego pero en nuuvem en el black friday,hoy he conseguido venderselo a un brasileño por casi lo mismo que me costo asi que me doy por satisfecho XD

Para una vez que no miro...zasca!
eddyjay escribió:Merece la pena el Rage a 11,99€ o mejor esperar? Se solucionaron los problemas de texturas y popping con parches?

Está a 5$ en amazon.com: http://www.amazon.com/Bethesda-Rage-Online-Game-Code/dp/B00GXHJACI/

Saludos.
jordigo escribió:Tarde o temprano tenía que pasar. Me ha podido el ansia y el racaneo y he pillado el "Killer is Dead Nightmare Edition" de Amazon.com, y al activarlo zasca region lock. Sólo se puede activar en US. No aparece nada de cancelar pedido ni similar. ¿Se puede lloriquear para que me lo anulen y devuelvan? ¿O por ahorrarme un triste euro la he cagado pero bien?


Yo he lloriqueado y la tia me ha dicho que en 1-2 días recibiré un mail diciendo si me devuelven la pasta o que hacen. No es tu juego pero también la cague, a ver que pasa XD
Yo hasta ahora adquirí:

Castle Crashers. Le tenía muchas ganas desde que pasé Charlie Murder

Euro Truck Simulator 2. Un juego que no sabía que necesitaba desesperadamente hasta que lo puse las manos encima. Labor titánica estacionarse al principio

Skyrim. Con mucha ganas de jugarlo, pero me abruma que hay tanto por hacer

Shadow Warrior. FPS, sangre por todos lados. Lamento no haberlo jugado antes.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy solo he pillado el Killer is Dead XD
XdEmOnX1350 escribió:El ETS2 es comparable a la meditacion zen. Es coger una buena radio online y una ruta bonita y los minutos se hacen horas.


Si, una gozada, la única pega es que ahora ya me es tarde para pedirle un volante a santa XD
Yo por ahora solamente el The Binding of Isaac Collection. Me interesaba el DLC Going East del Euro Truck pero se me pasó y ahora ha subido de precio, así que nada, a la próxima [poraki]
gente una pregunta mirando un poco por encima he visto el Final Fantasy IVy veo que solo pone interfaz en español , alguien me puede confirmar si viene traducido los textos en español?

saludos
No lo tengo instalado, pero seguro que esta en castellano.
MorbidMe escribió:Cayó The Wolf Among Us! Ahora mi duda es.... merecen la pena alguno de los seis millones de DLC de Saints Row IV? Hay alguno que ofrezca más historia, misiones o algo así?

compra la game of the century edition que por 2,5 euros mas creo que los lleva todos o casi todos.
MonstruoAkina escribió:Hoy solo he pillado el Killer is Dead XD


Imposible XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
intermartin escribió:gente una pregunta mirando un poco por encima he visto el Final Fantasy IVy veo que solo pone interfaz en español , alguien me puede confirmar si viene traducido los textos en español?

saludos

Si, viene con textos en español ;)
A todos los que duden de comprar el EuroTruck Simulator 2... que no duden mas¡¡
MonstruoAkina escribió:
intermartin escribió:gente una pregunta mirando un poco por encima he visto el Final Fantasy IVy veo que solo pone interfaz en español , alguien me puede confirmar si viene traducido los textos en español?

saludos

Si, viene con textos en español ;)


muchas gracias!, pues lo tendre pendiente por si baja de precio! [oki]

saludos
Justin B escribió:
phoennyx escribió:Pillado el Enslaved por 5$ en amazon. Ahora estoy mirando el Wolf Among Us, que a 5.74€ ya me parece un buen precio. Lo malo es que todavía tengo el Deponia sin empezar siquiera [mad] xD

Si dices lo del Deponia por no ponerte con dos aventuras graficas que puede ser muy pesado... tranquilo, el TWAU se pasa de sobra en 2-3 dias y no te vas a atascar ni nada por el estilo


mierda [discu] pillado [buuuaaaa]

Gracias, supongo xD


EDIT:

Para el que se pilló el wolf among uf en amazon y quiere devolverlo. Mandales un ticket a amazon. Yo lo hice (usando el google translate xD) con el Total War shogun 2 the fall of the samurais y me lo cancelaron y devolvieron el dinero. Lo mejor de todo es que el juego sigue activado en el usuario de mi hermano xD
phoennyx escribió:
EDIT:

Para el que se pilló el wolf among uf en amazon y quiere devolverlo. Mandales un ticket a amazon. Yo lo hice (usando el google translate xD) con el Total War shogun 2 the fall of the samurais y me lo cancelaron y devolvieron el dinero. Lo mejor de todo es que el juego sigue activado en el usuario de mi hermano xD


he abierto un chat y me han dicho que recibiré un mail con lo que decidan. Lo hiciste así?
Derex escribió:
phoennyx escribió:
EDIT:

Para el que se pilló el wolf among uf en amazon y quiere devolverlo. Mandales un ticket a amazon. Yo lo hice (usando el google translate xD) con el Total War shogun 2 the fall of the samurais y me lo cancelaron y devolvieron el dinero. Lo mejor de todo es que el juego sigue activado en el usuario de mi hermano xD


he abierto un chat y me han dicho que recibiré un mail con lo que decidan. Lo hiciste así?


Fué hace tiempo, pero si fué algo así. Les dije que me equivocara al comprarlo (que fué lo que pasó) y después de un día me parece me dijeron que me lo devolvían, y que era muy probable que Steam me eliminara el juego de la biblioteca, cosa que todavía no ha ocurrido. Lo que si que tengo oído es que sólo lo hacen una vez. En el mensage que me mandaron a mi confirmándomelo, me decían que por esta vez lo hacían y tal pero que no se solía hacer. Amazon es la mejor tienda online que existe.

EDIT: Aquí está el mail:

Hello,

We're writing to let you know we processed your refund of $14.99 for your Order 108-35xxxxxx262 from Amazon Digital Services Inc.

This refund is for the following item(s):

Item: Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai [Download]
Quantity: 1
ASIN: B0XXX9Y
Reason for refund: Account adjustment

Here's the breakdown of your refund for this item:

Item Refund: $14.99

We'll apply your refund to the following payment method(s):

MasterCard Credit Card [expiring on 3/2014]: $14.99

We've processed a refund for the above order in the amount of $14.99. The refund should appear on your account in 2-3 days if issued to a credit card.
Refunds issued to a bank account typically take 7-10 days to reflect on the account balance.

Have questions about our refund policy?
Visit our Help section for more information:

http://www.amazon.com/refunds

We look forward to seeing you again soon.

Sincerely,
@phoennyx gracias. Si que es la mejor tienda, si. A ver que pasa.
Derex escribió:@phoennyx gracias. Si que es la mejor tienda, si. A ver que pasa.


Tranquilo, ya veras como te devuelven la pasta, se suelen portar bien.

Salu2.
Oriotna escribió:A todos los que duden de comprar el EuroTruck Simulator 2... que no duden mas¡¡

Pensaba pillar el 1º. Haber si sale en las ofertas del ultimo dia.
Por cierto, me salio un cromo de navidad reflectante. Lo vendo?
spaizor6 escribió:
Oriotna escribió:A todos los que duden de comprar el EuroTruck Simulator 2... que no duden mas¡¡

Pensaba pillar el 1º. Haber si sale en las ofertas del ultimo dia.
Por cierto, me salio un cromo de navidad reflectante. Lo vendo?


Si no tienes interes en hacer la insignia reflectante vendelo, estan dando unos 0.30 o 0.35 por ellos.

Salu2.
He llegado hace un rato de ver la ultima del Hobbit.... Una decepcion increible....
Me siento en mi pc, me leo los mil mensajes de este hilo y el hilo de ofertas, voto por el cromo, me miro las ofertas de hoy aqui y en un par de webs....... y no tengo palabras.....

Imagen Imagen Imagen

O mañana la cosa mejora, o la liamos....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a ver una peli de risa o algo, a ver si sube la moral.... [tomaaa]
Yo habiendo leído el libro, he optado por ver la tercera cuando salga a la venta y guardarme ese dinero para alguna oferta [+risas]
4932 respuestas