[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

AASilverWolf escribió:
Lasnait escribió:
AASilverWolf escribió:Tengo una duda, al Payday 2 se puede jugar solo?? Me interesa muchisimo el DLC de Hotline Miami, pero para jugarlo solo. Me compensa??

PD: Votad al bully :)

Nope. El Payday es un truño para jugarlo solo, básicamente porque la IA es una mierda.


Pues nada, me lo ahorro y va para el bully o el dishonored cuando salga [oki]

tbn podemos montar un grupo de 4 y darle al payday,que entre conocidos tiene que ganar
yo lo tengo sin tocar desde hace casi un año porque al final mis colegas pasaron XD
tratare de tentarles de nuevo
Alguien me puede resumir lo de ganar dinero con los cromos?
Perkum escribió:Alguien me puede resumir lo de ganar dinero con los cromos?


Coges un cromo de tu inventario, lo vendes y ganas dinero [bye]
Perkum escribió:Alguien me puede resumir lo de ganar dinero con los cromos?

Por jugar a algunos juegos te dan cromos que aparecen en tu inventario de Steam, los puedes vender si quieres en el mercado para sacarle algunos centimos, si lo haces con muchos juegos pues te puedes sacar unos eurillos.

En el apartado "Insignias" de Steam te aparecerán todos los juegos que tienen cromos y todo explicado al detalle.
(mensaje borrado)
Desde ayer le tengo el ojo echado al The walking dead...Pensaba comprarme las 2 temporadas, y el dlc de la primera. Opiniones? Merecen la pena? Me echa un poco para atras lo desastroso de la traduccion...aunque me manejo bastante bien con el ingles, me da coraje perderme alguna palabra aislada (soy asi, mea culpa). Es muy exigente el nivel del mismo?

En total son unos 12 €, centimo arriba, centimo abajo...

Espero vuestro sabio consejo!
er_piltrafilla jaja yo estoy como tu tio ya tengo 16 juegos,y ahora me pillare un pc

Y digo esto, que le den a las consolas, no es justo que yo tenga 240 juegos arcades en xbox 360 y no los pueda jugar en la one, no es justo que todos los juegos que pusieron de oferta despues los regalacen, me gaste pasta para nada, asi que por ahora que le den a las consolas, y eso que tengo todas menos ps4, pero si lo llego a saber antes hubiera entrado en el mundo del pc mucho antes, mi cambio a sido a raiz de que strefa 4 y dead or alive salen para steam, e igual tekken 7

A ver si alguien me explica el tema de cromos y gemas que no tengo idea de que va, y el tema de mod, si hay paginas oficiales de mod y cosas asi, hasta donde llega la legalidad de eso, perdon si no va en este hilo
Ahora que me acuerdo, a los que compréis el Papers Please NO entréis en el hilo del juego de este foro. Yo lo hice y me tope de frente con unos spoilers de me jodieron el juego.

Por otro lado he pillado el Five Nights at Freddy´s pero en Humblebundle por 1,39€, después de un par de partidillas, como me temía un poco regulero. Pero bueno, igual aun es pronto para juzgarlo.

PD: Yo tengo el Orion y me mola :p
Me estreno con Hitman: Absolution en estas rebajas. Nunca jugué un Hitman así que veremos
v_i_l_e escribió:
Perkum escribió:Alguien me puede resumir lo de ganar dinero con los cromos?

Por jugar a algunos juegos te dan cromos que aparecen en tu inventario de Steam, los puedes vender si quieres en el mercado para sacarle algunos centimos, si lo haces con muchos juegos pues te puedes sacar unos eurillos.

En el apartado "Insignias" de Steam te aparecerán todos los juegos que tienen cromos y todo explicado al detalle.


A mi el verano pasado.. O navidades, no se.. Entre cromos de juegos, los que me iban sobrando de insignias.. Me salió un par de euros (también tuve suerte y vendí un cromo a mas de 1 euros.. Aun no entiendo como alguien paga mas de 5-10 céntimos por algo así xD) y pude comprarme el Deux Ex, que jamas he instalado, claro [+risas]
Dinero, dinero no sacas, a menos que tengas una potra enorme o le dediques mucho tiempo a comprar/vender y te hagas por los que se pagan bastantes euros.. Pero vaya, dudo que tu pregunta fuera a como hacer negocio real con esto xD
Estoy dudando si pillarme el rpg maker. en nuveem saldría a 8€, y la verdad es que me encantan los rpgs y molaría hacer algún jueguecillo por matar el mono xD

Yo de momento en las ofertas llevo:

Enslaved
The Wolf Among Us
RAGE
Castle Crashers

Estoy bastante contento con las compras, aunque las ofertas en general están siendo muuy malas. Tengo juegos para rato jeje [fumando]
Yo no llevo demasiado:
Spelunky-2,75€
Eidos antology (34 juegos)-26€
Shadow Warrior-0,60€
How to survive Storm Warning-1,89€
Caja sorpresa Square Enix-2€(vendidos 4 de los 6 juegos, a 1€ cada uno)
State of Decay-Regalo de un colega
DLCs State of Decay-3€
yo por ahora .. [facepalm]

1-Euro Truck Simulator 2 - Christmas Bundle
2-Dark Souls Prepare To Die Edition
3-Rise of Nations: Extended Edition
4-Stronghold HD
5-Stronghold Crusader HD
6-Killer is Dead
7-Valiant Hearts: The Great War
8-Saints Row IV Game of the Century Edition
9-The Legend of Heroes: Trails in the Sky

veremos que pasa, pero vamos tengo por una temporada [facepalm] , el Darksiders Franchise Pack solo me interesa el Darksiders II +DLC vale la pena teniendo el primero?
Yo llevo:
1- Square Enix box
2- Skyrim Legendary Edition
3- Postal 2
4- Alan Wake Collector's Edition
5- Deus Ex Human Revolution Director's Cut
6- Deus Ex Invisible War
Los Just Cause y Saints Row me tientan mucho pero con la llegada de GTA V poco tiempo les iba a dedicar.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Oriotna escribió:Yo no llevo demasiado:
Spelunky-2,75€
Eidos antology (34 juegos)-26€
Shadow Warrior-0,60€
How to survive Storm Warning-1,89€
Caja sorpresa Square Enix-2€(vendidos 4 de los 6 juegos, a 1€ cada uno)
State of Decay-Regalo de un colega
DLCs State of Decay-3€


donde eidos anthology a 26 euros y shadow warrior 60 centimos?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy han caído estos 3 XD

Imagen
coliban escribió:
Oriotna escribió:Yo no llevo demasiado:
Spelunky-2,75€
Eidos antology (34 juegos)-26€
Shadow Warrior-0,60€
How to survive Storm Warning-1,89€
Caja sorpresa Square Enix-2€(vendidos 4 de los 6 juegos, a 1€ cada uno)
State of Decay-Regalo de un colega
DLCs State of Decay-3€


donde eidos anthology a 26 euros y shadow warrior 60 centimos?

ZiperVic escribió:Por si a alguien le interesa es la colección Eidos Anthology, poniendo el código GAMESRDR en este link https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Eidos-Anthology.php

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway
coliban escribió:
Oriotna escribió:Yo no llevo demasiado:
Spelunky-2,75€
Eidos antology (34 juegos)-26€
Shadow Warrior-0,60€
How to survive Storm Warning-1,89€
Caja sorpresa Square Enix-2€(vendidos 4 de los 6 juegos, a 1€ cada uno)
State of Decay-Regalo de un colega
DLCs State of Decay-3€


donde eidos anthology a 26 euros y shadow warrior 60 centimos?


El Shadow Warriors lo habra sacado a ese precio con el cupon del 75% que daba Alienware, era acumulable, si se lo aplicas a cuando estuvo de oferta a 2,49€ se queda a ese precio.

Salu2.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Gracias. Pues curioso que sea acumulable, no había visto de estos.

Pues no veas con el cupon! Esta muy bien por 26 euros!!

Como os enteráis de estas cosas? por poco lo compro por 42 xD
Oriotna escribió:Yo no llevo demasiado:
Spelunky-2,75€
Eidos antology (34 juegos)-26€
Shadow Warrior-0,60€
How to survive Storm Warning-1,89€
Caja sorpresa Square Enix-2€(vendidos 4 de los 6 juegos, a 1€ cada uno)
State of Decay-Regalo de un colega
DLCs State of Decay-3€

40 juegos y no es demasiado [carcajad]
Yo de todas las ofertas me entero por este hilo o por el de ofertas, y si, tambien me sorprendio que fuera acumulable el del Shadow Warrior, pero no me voy a quejar, y el antology por ese precio me parecio bastante buena opcion teniendo solo 2 de ellos
Master_Azrael escribió:Desde ayer le tengo el ojo echado al The walking dead...Pensaba comprarme las 2 temporadas, y el dlc de la primera. Opiniones? Merecen la pena? Me echa un poco para atras lo desastroso de la traduccion...aunque me manejo bastante bien con el ingles, me da coraje perderme alguna palabra aislada (soy asi, mea culpa). Es muy exigente el nivel del mismo?

En total son unos 12 €, centimo arriba, centimo abajo...

Espero vuestro sabio consejo!


Me autocito para conocer vuestra opinion, ya que no quiero perder la oferta. Salu2!
Master_Azrael escribió:
Master_Azrael escribió:Desde ayer le tengo el ojo echado al The walking dead...Pensaba comprarme las 2 temporadas, y el dlc de la primera. Opiniones? Merecen la pena? Me echa un poco para atras lo desastroso de la traduccion...aunque me manejo bastante bien con el ingles, me da coraje perderme alguna palabra aislada (soy asi, mea culpa). Es muy exigente el nivel del mismo?

En total son unos 12 €, centimo arriba, centimo abajo...

Espero vuestro sabio consejo!


Me autocito para conocer vuestra opinion, ya que no quiero perder la oferta. Salu2!

Juega los con la traducción yo mismo ni me fije en lo que critica la gente. Y los juegos están muy bien, por la historia por que jugablemente es como ver una peli.
A mi lo que me gustaria saber de los walking dead (y wolf among us) es si tienen buen final o se quedan a medias
Hola a todos tengo una pregunta.

Resulta que obtuve hace poco tiempo el The Witcher 2: Assassins of Kings, Enhanced Edition gratuito por la promo de GOG

Ahora bien como quiero iniciarme en la saga quiero la primera parte aprovechando las ofertas navideñas, la pregunta es la siguiente:

El juego de Steam The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut $4.99 USD

Es el mismo de Origin: The Witcher: Enhanced Edition US$1.74??

La palabras Director's Cut hacen referencia a otra edición?.

Gracias de antemano. Saludos.
AASilverWolf escribió:A mi lo que me gustaria saber de los walking dead (y wolf among us) es si tienen buen final o se quedan a medias

El Wolf tiene un buen final para montarte tus teorías, en el hilo hay bastantes comentarios e impresiones. Sobre el TWD, el primero esta también muy bien, no se la historia del 2 porque no lo he jugado pero continua a la del primero.
Un saludo!
ernestoc89 escribió:Hola a todos tengo una pregunta.

Resulta que obtuve hace poco tiempo el The Witcher 2: Assassins of Kings, Enhanced Edition gratuito por la promo de GOG

Ahora bien como quiero iniciarme en la saga quiero la primera parte aprovechando las ofertas navideñas, la pregunta es la siguiente:

El juego de Steam The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut $4.99 USD

Es el mismo de Origin: The Witcher: Enhanced Edition US$1.74??

La palabras Director's Cut hacen referencia a otra edición?.

Gracias de antemano. Saludos.

http://witcher.wikia.com/wiki/The_Witch ... or%27s_Cut , Al parecer da igual si es uno o otro.
AASilverWolf escribió:A mi lo que me gustaria saber de los walking dead (y wolf among us) es si tienen buen final o se quedan a medias

El The Walking Dead (season 1) tiene buen final, yo directamente no esperaba que sacaran la season 2. La season 2 todavía la tengo por empezar. Y el The Wolf Among Us sí tiene un final abierto, pero aún así lo recomiendo, merece la pena.
Master_Azrael escribió:
Master_Azrael escribió:Desde ayer le tengo el ojo echado al The walking dead...Pensaba comprarme las 2 temporadas, y el dlc de la primera. Opiniones? Merecen la pena? Me echa un poco para atras lo desastroso de la traduccion...aunque me manejo bastante bien con el ingles, me da coraje perderme alguna palabra aislada (soy asi, mea culpa). Es muy exigente el nivel del mismo?

En total son unos 12 €, centimo arriba, centimo abajo...

Espero vuestro sabio consejo!


Me autocito para conocer vuestra opinion, ya que no quiero perder la oferta. Salu2!


Yo compré la Season 1 desde antes que estuviera completa, y el DLC cuando salió. La historia me encantó. De jugabilidad no esperes mucho, es una historia interactiva, lineal con decisiones que la hacen variar un poco, lo suficiente para que lo juegues dos veces y veas las diferencias.

Hoy acabo de comprar la Season 2 aprovechando la oferta y ya terminé el primer episodio, hasta ahora la historia sigue muy bien, y sí continúa donde terminó el juego anterior. Algunas de las situaciones son bastante "crudas".

Lo juego en inglés y sin problemas, el nivel es sencillo.

Saludos.
¿Alguien sabe de algun sitio donde esten los DLC del PAYDAY 2 a buen precio? ¿O de todos los dlc que veo en Steam.. Cual recomendais?

Gracias.
Luygy escribió:¿Alguien sabe de algun sitio donde esten los DLC del PAYDAY 2 a buen precio? ¿O de todos los dlc que veo en Steam.. Cual recomendais?

Gracias.


Yo los tengo todos menos el de Big Bank y estos últimos de Clover y The Diamond (súper caros, vaya). El resto los pillé de oferta a 1€ y pico cada uno y no estoy para nada insatisfecho, al contrario. Con las horas que le hecho al Payday 2 merecen mucho la pena bajo mi punto de vista.
Yo pillé hace unos días los Assassin's 1 y 2 por 2,49€ cada uno y acabo de hacerme con Darksiders Franchise Pak por 8,24€. A ver si rebajan un poco más los Final Fantasy...
pues yo creo que si me ponen ya el company of heroes y algun final por 5€, corto de raiz pues al final no tengo tiempo de jugar a ninguno.
Y mas ofertas mañaneras. El mark of the ninja es un juegazo. Si no lo habeis jugado aun no lo dudeis.
AASilverWolf escribió:A mi lo que me gustaria saber de los walking dead (y wolf among us) es si tienen buen final o se quedan a medias


todos a mi entender tienen buen final, los TWD continuan uno al otro y esta en el tintero la S3 que imagino continuara al final de la S2
Imagen

Saludos y Feliz Navidad ;)

Oops he editado el que no era , queria poner uno nuevo, pero bueno... Esto demuestra que mejor no regalar nada en abierto para ninjas, iba a poner más key gifts como esta Thief Gold en este caso (espero que lo disfrute y le haya funcionado el gift link) o incluso ponerlos como en anteriores rebajas mediante pruebas anti-ninjas o divertidas, hoy y en Navidad ; pero creo que es mejor, está visto, y lo que haré es , que las mandaré por MP a eolianos que crea que lo merezcan o que yo quiera o a amigos de Steam, mejor que a alguien que no este ni registrado o que lo que tarda en coger el gift, es lo mismo que poner un simple "gracias"

Saludos [beer] [bye]
Payday 2 se queda muy corto con la version normal o hace falta algun DLC importante, cuales son los buenos, hay tantos... [carcajad]
Muy buenas!

Tengo desde hace tiempo el Darksiders 2 con el Season's Pass, pero veo que hay DLC's que no vienen incluidos. Has bastantes de objetos, pero veo que hay alguno que añade misiones secundarias y alguna mazmorra. Por lo que veo son el Argul's Tomb y el Death Rides, merecen la pena? Si es así cual de ellos?

Gracias!
DoNViTz escribió:Payday 2 se queda muy corto con la version normal o hace falta algun DLC importante, cuales son los buenos, hay tantos... [carcajad]


Los que traen armas... basicamente.

En cuanto a las ofertas de hoy... esperaba una rebaja mas significativa en Assetto Corsa... :( Tambien la esperaba en Alien Isolation... Seguiremos esperando... XD
shadow000 escribió:
DoNViTz escribió:Payday 2 se queda muy corto con la version normal o hace falta algun DLC importante, cuales son los buenos, hay tantos... [carcajad]


Los que traen armas... basicamente.

En cuanto a las ofertas de hoy... esperaba una rebaja mas significativa en Assetto Corsa... :( Tambien la esperaba en Alien Isolation... Seguiremos esperando... XD


He estado leyendo y los DLC de las misiones se pueden jugar sin comprarlos, solamente que no puedes crear una sala tu, sino solo unirte
Gente le tengo muchas ganas al Batleblock Theater pero no sé que hacer. Pille Castle Crasher cuando estaba de oferta y me ha encantado. El problema es que no tengo amigo con quien jugarlo y tendria que hacerlo solo, con la máquina u online con alguien, no sé como funciona la verdad xD. ¿Lo recomendais? Tambien me preocupa que sea corto y me lo ventile en una tarde.

Y con el scribblenaut tengo la misma duda.

Gracias :)
corto en mi opinion no es, y si, es cierto que en cooperativo gana muchisimo, pero el diseño de los niveles cambia un poco cuando juega una persona. Tambien es posible jugarlo en online
JohnnyUtah escribió:
Daedin escribió:
JohnnyUtah escribió:El Contrast lo tenéis a 2.12€ en Nuuvem ahora mismo y algunos lo estáis votando en Steam para comprarlo a un precio más caro... [facepalm]

Mi voto es para el Bully, que es el que debería de votar todo el mundo.


¿? Algunos pasamos de comprar en otros países.


Ya he aclarado que mi respuesta fue porque me extrañó que dijera que el Bully había estado muchas veces a 2€ cuando precisamente es el Contrast el que está a 2€ ahora mismo.

Por otro lado, que tú no quieras comprar en otros países me parece correcto pero mi mensaje iba dirigido a los que frecuentamos este foro y compramos en otros países (que somos la mayoría). Aparte no he dicho ninguna mentira, cada uno tendrá sus razones para comprarlo donde más le guste pero en Nuuvem es donde está más barato ahora mismo.


Mi comentario iba por tú facepalm. 100% de acuerdo en que cada uno haga lo que le salga de las narices. No tengo nada en contra de que se compre en otros países usando los trucos que sean necesarios.

Por mi parte el bully no me interesa lo más mínimo y el contrast pues depende de como me de si gana (lease como de subido esté el diógenes).

Dejo el tema
Sobre Contrast o Bully, Contrast en 3 horas te lo has pasado con todos los logros. Yo iría a por Bully.
Feliz navidad a todos y vaya mierda de ofertas flash.
cbd escribió:Feliz navidad a todos y vaya mierda de ofertas flash.

Yo directamente esta noche he comprado el Dragón Age Inquisition por las pedazos ofertas que están poniendo [+risas].
eR_XaVi escribió:
cbd escribió:Feliz navidad a todos y vaya mierda de ofertas flash.

Yo directamente esta noche he comprado el Dragón Age Inquisition por las pedazos ofertas que están poniendo [+risas].

Me arrepinto de no pillarme el Hitman por reservarme el dinero para un posible Dishonored GOTY...
El Hitman me lo pasé y me gustó y a ese precio era cojonudo...
Gabe, me cago en todo, pon algo decente en rebajas y no juegos del 2008
Yo sigo esperando una oferta diaria por Lords of the fallen, a ver si esta tarde, teniendo en cuenta que esta a 25 euros con un 50% si le meten un poco mas puede ponerse a un precio muy bueno.
cbd escribió:
eR_XaVi escribió:
cbd escribió:Feliz navidad a todos y vaya mierda de ofertas flash.

Yo directamente esta noche he comprado el Dragón Age Inquisition por las pedazos ofertas que están poniendo [+risas].

Me arrepinto de no pillarme el Hitman por reservarme el dinero para un posible Dishonored GOTY...
El Hitman me lo pasé y me gustó y a ese precio era cojonudo...
Gabe, me cago en todo, pon algo decente en rebajas y no juegos del 2008

Los caminos de Gabe son inescrutables. [carcajad]
cbd escribió:Gabe, me cago en todo, pon algo decente en rebajas y no juegos del 2008


Iguamente el que no lo pillara en su dia desde 2008 o por ahi, o en el humble bundle Origin, el Burnout Paradise lo recomiendo para el que como apuntas desde que salió aun no lo haya podido catar. Eso si con muchas ganas de más Burnout, para ser de los primeros de PS3 ha envejecido bastante bien el juego, se defiende. Saludos
4932 respuestas