[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

eR_XaVi escribió:
cbd escribió:
eR_XaVi escribió:Yo directamente esta noche he comprado el Dragón Age Inquisition por las pedazos ofertas que están poniendo [+risas].

Me arrepinto de no pillarme el Hitman por reservarme el dinero para un posible Dishonored GOTY...
El Hitman me lo pasé y me gustó y a ese precio era cojonudo...
Gabe, me cago en todo, pon algo decente en rebajas y no juegos del 2008

Los caminos de Gabe son inescrutables. [carcajad]

Suerte que Gabe tiene duendes repartidos jajaj
Como muchos de vosotros supongo que tendréis fichado el Pillars of the Eternity, recomendáis pillar ya la pre-order o esperar a que salga? En caso de pillarlo ya que página con un buen precio recomendarían?
Gracias!
meself escribió:Yo sigo esperando una oferta diaria por Lords of the fallen, a ver si esta tarde, teniendo en cuenta que esta a 25 euros con un 50% si le meten un poco mas puede ponerse a un precio muy bueno.

en paginas de serials ha estado sobre los 17 euros el lords of the fallen por si quieres darles un vistazo.

*¿han inflado el precio base del remember me? es que se me hace caro para tener un 75% :s
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Señores, ¿me tiro ya de cabeza a por el Bioshock Infinite? ¿O puede que baje más en alguna parte?
yo estoy por pillar The Walking Dead + The Walking Dead Season 2 + The Walking Dead: 400 Days y no se que hacer XD Oooh si-no-si-no-si-no [qmparto]

EL Murdered: Soul Suspect merece esos 7,49€??

[uzi]
Antunez escribió:Señores, ¿me tiro ya de cabeza a por el Bioshock Infinite? ¿O puede que baje más en alguna parte?

Por la misma steam no va a bajar más. Pero por amazon, nuuvem... Puede que si.
Aqui otra pregunta para experimentados en rebajas de steam, ¿pillo el assetto corsa o puedo encontrarlo en otro lado mas barato, o en alguna contraoferta?.
Saludos
slong escribió:Aqui otra pregunta para experimentados en rebajas de steam, ¿pillo el assetto corsa o puedo encontrarlo en otro lado mas barato, o en alguna contraoferta?.
Saludos

Siendo aún acceso anticipado, si lo quieres te toca comprarlo ya dese steam.
Antunez escribió:Señores, ¿me tiro ya de cabeza a por el Bioshock Infinite? ¿O puede que baje más en alguna parte?


http://www.amazon.com/BioShock-Infinite ... k+infinite

6.15€ al cambio.
¿Es posible que el Goat Simulator vaya a estar más barato esta Navidad? Estoy esperando a un descuento del 66% por lo menos
Ernestako escribió:¿Es posible que el Goat Simulator vaya a estar más barato esta Navidad? Estoy esperando a un descuento del 66% por lo menos

Espera sentado [+risas]. Más no va a bajar.
eR_XaVi escribió:
slong escribió:Aqui otra pregunta para experimentados en rebajas de steam, ¿pillo el assetto corsa o puedo encontrarlo en otro lado mas barato, o en alguna contraoferta?.
Saludos

Siendo aún acceso anticipado, si lo quieres te toca comprarlo ya dese steam.


Gracias por el consejo
slong escribió:
eR_XaVi escribió:
slong escribió:Aqui otra pregunta para experimentados en rebajas de steam, ¿pillo el assetto corsa o puedo encontrarlo en otro lado mas barato, o en alguna contraoferta?.
Saludos

Siendo aún acceso anticipado, si lo quieres te toca comprarlo ya dese steam.


Gracias por el consejo

Buenas.
Pues teniendo en cuenta que ya no es Acceso anticipado pues lo puedes comprar en steam ahora al 50% o mirar a ver si en otros lados lo tienen más barato. Ten en cuenta que como ya no es Acceso Anticipado lo subieron el precio base el otro día.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Pues teniendo en cuenta que ya no es Acceso anticipado pues lo puedes comprar en steam ahora al 50% o mirar a ver si en otros lados lo tienen más barato. Ten en cuenta que como ya no es Acceso Anticipado lo subieron el precio base el otro día.

Saludos.

Ya es juego final? Pues en verano estaba lleno de errores por todos lados. Tendré que probar como ha mejorado.
Es curiosidad, ¿qué le veis a ese juego?
JenXon escribió:Es curiosidad, ¿qué le veis a ese juego?

A cuál? [+risas]
eR_XaVi escribió:
JenXon escribió:Es curiosidad, ¿qué le veis a ese juego?

A cuál? [+risas]


No me he dado cuenta de citar, al Goat Simulator.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El final fantasy 13 está a 6´5€ en la humble store, lo pillo ahí ya o espero a ver si lo rebajan algo más en steam, realmente no se si ha estado más rebajado alguna vez.
Porque de un pack con todos los final como que nos podemos olvidar, no?
JenXon escribió:
eR_XaVi escribió:
JenXon escribió:Es curiosidad, ¿qué le veis a ese juego?

A cuál? [+risas]


No me he dado cuenta de citar, al Goat Simulator.

Yo lo quiero más adelante, para hacer el cabra (nunca mejor dicho).
Razer7 escribió:El final fantasy 13 está a 6´5€ en la humble store, lo pillo ahí ya o espero a ver si lo rebajan algo más en steam, realmente no se si ha estado más rebajado alguna vez.
Porque de un pack con todos los final como que nos podemos olvidar, no?

me uno a la pregunta especulativa
yo creo que voy a esperar hasta mañana que pone que dura la oferta 1 dia y 5 horas

Edit a no, me autodescarto, que el 13 es el pasillero horrible que ademas pille para la xbox, lo confundia con el 12
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lol, el 12 nunca salió para pc
eR_XaVi escribió:Sobre Contrast o Bully, Contrast en 3 horas te lo has pasado con todos los logros. Yo iría a por Bully.

Desde cuando un juego es bueno o malo según en su duración?
HegolanGamer escribió:
eR_XaVi escribió:Sobre Contrast o Bully, Contrast en 3 horas te lo has pasado con todos los logros. Yo iría a por Bully.

Se puede medir si el juego es bueno o malo basándose en su duración?

Si los 2 juegos son buenos y no tienes ninguno es preferible el que más horas de diversión te de.
Justin B está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:
HegolanGamer escribió:
eR_XaVi escribió:Sobre Contrast o Bully, Contrast en 3 horas te lo has pasado con todos los logros. Yo iría a por Bully.

Se puede medir si el juego es bueno o malo basándose en su duración?

Si los 2 juegos son buenos y no tienes ninguno es preferible el que más horas de diversión te de.

¿?

Dificilmente van a ser los dos igual de buenos.

En este caso es mejor escoger el Bully, pero por calidad del juego, no por cantidad de horas. Vale mas 3 horas sublimes que 20 buenas
Alguien ha probado el ziggurat?
Contrast no es sublime. Es bueno a secas. Así que si tienes que elegir 3 horas buenas o 20 horas buenas, ya es cosa de cada uno.
Comprarse los 2 y a callar.
Davimaru escribió:Alguien ha probado el ziggurat?


Serious sam mezclado con algo de roguelike, está entretenido, se te gustan los shooters arcade te gustará, pero yo lo probé porque soy mas de roguelikes y lo vi muy simple.
Razer7 escribió:Lol, el 12 nunca salió para pc

tengo el 7 y el 8, queria alguno previo al 13 y al online de los que salieron en ps2, pero creo que tienes razon que no salio ninguno no lo sabia, :-|
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Budathecat escribió:
Razer7 escribió:Lol, el 12 nunca salió para pc

tengo el 7 y el 8, queria alguno previo al 13 y al online de los que salieron en ps2, pero creo que tienes razon que no salio ninguno no lo sabia, :-|

La verdad es que estaría genial que pusieran el 9, es una obra maestra [tadoramo]
Pues yo no se si pillar el FFXIII... Me tira para atras el tema pasillero, pero tambien los personajes que parecen creados en una escuela prescolar... Habra que pensarselo pero visto que este año las ofertas son unas basura y no voy a gastar nada... A lo mejor merece la pena para los siguientes meses.
MonstruoAkina escribió:
Budathecat escribió:
Razer7 escribió:Lol, el 12 nunca salió para pc

tengo el 7 y el 8, queria alguno previo al 13 y al online de los que salieron en ps2, pero creo que tienes razon que no salio ninguno no lo sabia, :-|

La verdad es que estaría genial que pusieran el 9, es una obra maestra [tadoramo]


Complicado lo veo porque el 9 nunca salio en PC como si hicieron en su dia el 7 y el 8, luego ya aprovechando la salida del 13 si tiene tiron, si quisieran también poner los X/X2 HD que salieron hace no tanto en PS3 mediante port decente.... podria ser otra cosa.... pero el 9 portearlo a PC no se.. .supongo que dependera de las ganas y el dinero que crean que puedan sacar o no.. y seguiria quedandose colgado el 12... No se... tiempo al tiempo.... Saludos
al final me hice con el spelunky primer juego que compro en las ofertas veamos que mas cae xD
kouga85 escribió:al final me hice con el spelunky primer juego que compro en las ofertas veamos que mas cae xD


Idem! El Spelunky lo pille ayer por curiosidad y creo que le voy a sacar un buen provecho a los 2,5€ que me costó. Tiene una pinta cojonuda. Plataformas Old School cremita!!!

Ps. También cayó el Chivalry Medieval Warfare, esta entretenido eso de andar rebanando cabezas por ahí [sonrisa]
Ps2. El Mount and blade me lo recomendaron por aquí pero despues de probar la demo... uf, demasiado profundo, lo cual no tiene por qué ser malo (todo lo contrario) pero ya tengo demasiados juegos "profundos" en lista de espera (SKYRIM sobre todo) y con el poco tiempo libre que tengo.... :(

Feliz navidad!!! por cierto jeje [cartman]
eR_XaVi escribió:Sobre Contrast o Bully, Contrast en 3 horas te lo has pasado con todos los logros. Yo iría a por Bully.


Yo diría el doble de horas, que no es mucho pero bueno. En todo caso, creo que prima más el gusto que duración, po jemplo Brothers me ha resultado una de las experiencias más gratificantes que he jugado y ese sí que son poco más que tres horas peladas, pa mí valió su dinero mientras que otros plagaos de secundarias genéricas en poco aburren y no hago ni la mitad. ¿Sandbox o cuquipuzles? No hace falta preguntarse más al comprar, palabra de marine. [poraki]
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
davixola escribió:
eR_XaVi escribió:Sobre Contrast o Bully, Contrast en 3 horas te lo has pasado con todos los logros. Yo iría a por Bully.


Yo diría el doble de horas, que no es mucho pero bueno. En todo caso, creo que prima más el gusto que duración, po jemplo Brothers me ha resultado una de las experiencias más gratificantes que he jugado y ese sí que son poco más que tres horas peladas, pa mí valió su dinero mientras que otros plagaos de secundarias genéricas en poco aburren y no hago ni la mitad. ¿Sandbox o cuquipuzles? No hace falta preguntarse más al comprar, palabra de marine. [poraki]

Totalmente de acuerdo, además llegamos algunos a una edad que ya no tienes tantas horas para jugar y buscas experiencias más completas pero más breves. A ver si sale el Contrast...
Vale la pena el remember me estando de oferta?
Estoy por pillar me el Ziggurat, alguien que haya jugado me puede comentar si me recomienda su compra??
Justin B está baneado por "Troll"
eR_XaVi escribió:Contrast no es sublime. Es bueno a secas. Así que si tienes que elegir 3 horas buenas o 20 horas buenas, ya es cosa de cada uno.

Veo que no leiste bien

Marat escribió:Pues yo no se si pillar el FFXIII... Me tira para atras el tema pasillero, pero tambien los personajes que parecen creados en una escuela prescolar... Habra que pensarselo pero visto que este año las ofertas son unas basura y no voy a gastar nada... A lo mejor merece la pena para los siguientes meses.

Sinceramente...creo que los pasillos y personajes afeminados son los menores problemas de FFXIII. A mi me mato mas su pobre jugabilidad, que al fin y al cabo es lo que importa.
Cory escribió:Vale la pena el remember me estando de oferta?

Me gusto la historia y apartado artistico, pero le falla la jugabilidad. A cuanto esta, 6€ y pico? Yo lo compraria cuando baje mas, creo que lo habia comprado para ps3 a 5€ Nuevo y en fisico.
Cory escribió:Vale la pena el remember me estando de oferta?

A mí el remember me me gustó mucho, excepto el final, pero bueno, por tema de historia.
Cyberdeku escribió:Me gusto la historia y apartado artistico, pero le falla la jugabilidad. A cuanto esta, 6€ y pico? Yo lo compraria cuando baje mas, creo que lo habia comprado para ps3 a 5€ Nuevo y en fisico.


Gracias por la respuesta, viendo que es oferta flash no creo que baje más y como en mi país no se usan los euros si no los pesos mexicanos, quizá le de una oportunidad. Gracias de nuevo

Edito: gracias a ti también korchopan al final lo he terminado comprando [+risas]
pues yo creo que jugabilidad tiene de sobras.

Hablando de falta de jugabilidad, el murdered: soul suspect es tan soso como lo ponen? porque a mi me llamaba mucho la atención y estando de oferta...
Os recomiendo q a los q os gusten los juegos de la vieja escuela, probeis un juego q esta ahora mismo en ofertas flash q se llama Ziggurat.

Es un FPS/dungeon crawler q tiene una esencia a clasicos como heretic/hexen muy buena.

Yo lo he comprado porque estos ultimos me gustaban mucho y respira fps old school por todos lados. Un juego sin historia todo pura jugabilidad y encima q me he enterado hoy cuando buscaba informacion del juego hecho por un estudio español.

Saludos
Justin B está baneado por "Troll"
Precisamente eso es lo que mas le falla, la jugabilidad (plataformeo casualizado al maximo, combate limitadisimo y ciertamente repetitivo, escasa variedad...)
Cory escribió:
Cyberdeku escribió:Me gusto la historia y apartado artistico, pero le falla la jugabilidad. A cuanto esta, 6€ y pico? Yo lo compraria cuando baje mas, creo que lo habia comprado para ps3 a 5€ Nuevo y en fisico.


Gracias por la respuesta, viendo que es oferta flash no creo que baje más y como en mi país no se usan los euros si no los pesos mexicanos, quizá le de una oportunidad. Gracias de nuevo


Quizas no baje mas en estas rebajas pero si mas adelante, depende de las ganas que le tengas. Sinceramente me extraña que este tan caro.
ZipiZape escribió:Os recomiendo q a los q os gusten los juegos de la vieja escuela, probeis un juego q esta ahora mismo en ofertas flash q se llama Ziggurat.

Es un FPS/dungeon crawler q tiene una esencia a clasicos como heretic/hexen muy buena.

Yo lo he comprado porque estos ultimos me gustaban mucho y respira fps old school por todos lados. Un juego sin historia todo pura jugabilidad y encima q me he enterado hoy cuando buscaba informacion del juego hecho por un estudio español.

Saludos


Me lo apunto. Yo por ahora voy a dejar de comprar y terminarme todo lo que tengo a medias [mad]
eL PiRRi escribió:Complicado lo veo porque el 9 nunca salio en PC como si hicieron en su dia el 7 y el 8, luego ya aprovechando la salida del 13 si tiene tiron, si quisieran también poner los X/X2 HD que salieron hace no tanto en PS3 mediante port decente.... podria ser otra cosa.... pero el 9 portearlo a PC no se.. .supongo que dependera de las ganas y el dinero que crean que puedan sacar o no.. y seguiria quedandose colgado el 12... No se... tiempo al tiempo.... Saludos


Hace poco anunciaron para PS4 el FF 7, si no estoy equivocado será la versión que hay en Steam, y también el X/X2 HD, y dijeron los de Square Enix que querían llevar todos los juegos posibles de la saga a la consola, por lo que igual hay suerte y hacen ports también para PC de los que faltan. Eso si solo faltaría que hagan buenos ports, yo los tengo en consola, pero si los acaban haciendo y siendo un buen port, no me importaría tenerlos para PC.
4932 respuestas