[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

alexgilmar escribió:Y gano el puto Bully... Yo queria el Contrast!!!! [uzi]


Joder y yo, pero tenemos el bully por 2€ que no interesa. Esperaremos para comprar el Contrast XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En la store de IndieGala hay buenas ofertas y si gastas más de 28€ te regalan The Evil Within, no está mal XD

https://www.indiegala.com/store
Los que preguntan por el bully, solo les digo esto:

http://youtu.be/DNUD0G74L6I
Bully y el DLC del Mark of the Ninja, ahora bien Assetto Corsa y Payday 2 Si o No [comor?]
Bully y pack Just Cause pillados!
eL PiRRi escribió:Bully y el DLC del Mark of the Ninja, ahora bien Assetto Corsa y Payday 2 Si o No [comor?]


A mi me encanta el pay day 2, ahora, si te lo compras pilla el pack con los dlcs, sino vas a tener pocas misiones y aunque son muy rejugables todas ( puedes ir a saco, en silencio...) luego echaras en falta mas, y por el precio que tiene yo si lo pagaría si no lo tubiera ya.

Lo único que me llama de las ofertas de este año es el triple pack de biosock. Son las primeras navidades que mi tarjeta de crédito no me pide piedad... Compre el this war of mine y la verdad es que fue en steam por que dudaba en g2a. Si no, en steam ni 1...
eL PiRRi escribió:Bully y el DLC del Mark of the Ninja, ahora bien Assetto Corsa y Payday 2 Si o No [comor?]

Espera a que baje mas la goty del payday 2, que si no sin los dlcs te vas a quedar sin medio juego.
shenmue está baneado por "troll"
monocon escribió:Digo hoy nos sorprenderá Steam por ser el día que es y nos meterá ofertas "decentes", ya no digo ni buenas... Y si me a sorprendido, vaya mierda de ofertas. El Street Fighter mira que le tenia ganas y le han puesto un triste 40%. Lo único que igual cae el Terraria.

100 juegos/dlcs en mi lista de deseados y en lo que llevamos de ofertas solo a caido uno [toctoc] .Las ofertas del día 31 no me las quiero ni imaginar [facepalm] ...

De mi lista el único que le veo una rebaja de verdad es el brothers, el resto me parecen rebajas sobre precios hinchados:

Imagen

El que realmente estoy esperando es el Ikaruga, no pierdo la esperanza.
Pues nada, acaba de caer el Bully. Llevo esto:

-Murdered (del bundle de square con llaves justo antes de empezar las ofertas)
-Deus ex: the fall (del bundle de square con llaves justo antes de empezar las ofertas)
-Contrast (con llaves justo antes de empezar las ofertas)
-Kane & Lynch: Dead men
-Bully

PD: Votad por el halo!! (Seria el primero al que juego :) )
Necrofero escribió:A mi me encanta el pay day 2, ahora, si te lo compras pilla el pack con los dlcs, sino vas a tener pocas misiones y aunque son muy rejugables todas ( puedes ir a saco, en silencio...) luego echaras en falta mas, y por el precio que tiene yo si lo pagaría si no lo tubiera ya.

Lo único que me llama de las ofertas de este año es el triple pack de biosock. Son las primeras navidades que mi tarjeta de crédito no me pide piedad... Compre el this war of mine y la verdad es que fue en steam por que dudaba en g2a. Si no, en steam ni 1...


HegolanGamer escribió:Espera a que baje mas la goty del payday 2, que si no sin los dlcs te vas a quedar sin medio juego.


Gracias por los consejos, esperare por el payday2, y el Assetto me tiene en ascuas puesto que se me come un buen cacho presupesto [decaio] , tengo hasta mañana a las 19h apurando para pensarlo....

Saludos y muy buena noche a todos !!!!

PD: Shenmue !!! ese IKARUGAAAA como en verano... no caera esa breva jejej no lo rebajan ni el juego base, ni un 25% como el Rust.... y muchos otros

Actualizada la Wiki con las ofertas diarias, flash y votacion (yo vote NFS)
Gente una duda, que soy nuevo en todo el rollo de Steam.

Hoy habia dos juegos que tenian extra de rebaja, pero he llegado tarde de casa de un familiar y ahora estan a su precio "normal" de rebaja. ¿Volverán a bajar en estas dos semanas?
Leechanchun escribió:Gente una duda, que soy nuevo en todo el rollo de Steam.

Hoy habia dos juegos que tenian extra de rebaja, pero he llegado tarde de casa de un familiar y ahora estan a su precio "normal" de rebaja. ¿Volverán a bajar en estas dos semanas?

Depende, el ultimo día suelen repetir algunas ofertas.
shenmue está baneado por "troll"
Leechanchun escribió:Gente una duda, que soy nuevo en todo el rollo de Steam.

Hoy habia dos juegos que tenian extra de rebaja, pero he llegado tarde de casa de un familiar y ahora estan a su precio "normal" de rebaja. ¿Volverán a bajar en estas dos semanas?

Puede que lo vuelvan a poner en flash o el último día que hacen recopilación de las ofertas, pero no es seguro, yo dejé pasar el flight simulator y me arrepiento.
Gracias. En flash no las han puesto, asique esperaré al dos de enero, con suerte estarán... Si no hasta verano, que la economía es limitada, demasiado [+risas]
Esperaba que hoy por ser 24 ivan a enrollarse mas... suena a tipico pero son las ofertas mas flojas que recuerdo... normalmente lo pienso en todas pero siempre acaba cayendo algo... por ahora me he gastado 0 euros.. esto es una pesadilla voy a tener que pasarme lo que ya tengo y no he jugado aun [+risas] .
eL PiRRi escribió:
Necrofero escribió:A mi me encanta el pay day 2, ahora, si te lo compras pilla el pack con los dlcs, sino vas a tener pocas misiones y aunque son muy rejugables todas ( puedes ir a saco, en silencio...) luego echaras en falta mas, y por el precio que tiene yo si lo pagaría si no lo tubiera ya.

Lo único que me llama de las ofertas de este año es el triple pack de biosock. Son las primeras navidades que mi tarjeta de crédito no me pide piedad... Compre el this war of mine y la verdad es que fue en steam por que dudaba en g2a. Si no, en steam ni 1...


HegolanGamer escribió:Espera a que baje mas la goty del payday 2, que si no sin los dlcs te vas a quedar sin medio juego.


Gracias por los consejos, esperare por el payday2, y el Assetto me tiene en ascuas puesto que se me come un buen cacho presupesto [decaio] , tengo hasta mañana a las 19h apurando para pensarlo....

Saludos y muy buena noche a todos !!!!

PD: Shenmue !!! ese IKARUGAAAA como en verano... no caera esa breva jejej no lo rebajan ni el juego base, ni un 25% como el Rust.... y muchos otros

Actualizada la Wiki con las ofertas diarias, flash y votacion (yo vote NFS)

Pero si el Ikaruga estuvo en eleccion de la comunidad y no gano!!!! Estas rebajas lo tienen que poner si o si. [+furioso] [+furioso]
Lords of the fallen... Mmmm 20 pavos... con lo que tengo en la cartera... unos 12 pavos... ¿Estaría bien de precio viendo que esta ya mas estable en cuanto a jugabilidad?
shenmue escribió:
monocon escribió:Digo hoy nos sorprenderá Steam por ser el día que es y nos meterá ofertas "decentes", ya no digo ni buenas... Y si me a sorprendido, vaya mierda de ofertas. El Street Fighter mira que le tenia ganas y le han puesto un triste 40%. Lo único que igual cae el Terraria.

100 juegos/dlcs en mi lista de deseados y en lo que llevamos de ofertas solo a caido uno [toctoc] .Las ofertas del día 31 no me las quiero ni imaginar [facepalm] ...

De mi lista el único que le veo una rebaja de verdad es el brothers, el resto me parecen rebajas sobre precios hinchados:

Imagen

El que realmente estoy esperando es el Ikaruga, no pierdo la esperanza.


En Humble Store tienes el Unepic a 2,59€.

https://www.humblebundle.com/store/p/unepic_storefront
Far Cry 4 llama bastante la atención, pero la política de Ubisoft de engañar a los consumidores sacando juegos malos y bugeados a tutiplen como the crew, asassins creed unity, o ningunear constantemente con sus acciones a nintendo bffff...me quitan completamente las ganas de comprar alguno de sus juegos.

Life is feudal es lo único que parece interesante de hoy, aunque el precio tira para atrás pero no creo que baje aún más...Alguno de vosotros ha probado el life is feudal chicos?

Un saludo!
Metalhead escribió:Estuvo a 13€ en la sección VIP de GMG. Lo de Nuuvem lo desconozco.


Fail mío. Me había liado con las contraofertas de otras tiendas.
33% solo en el Plague Inc.. pasando.
shenmue está baneado por "troll"
@eL PiRRi Me temo que no, pero por eso digo que no pierdo la esperanza xD
@Phantom_1 Sí que estuvo, pero en flash ni en diarias lo pusieron rebajado, y viendo que en estas no tiene nada de rebaja me da que será que no.
@Adelard Gracias por la info, pero le metí 30 euros a steam antes de comenzar las rebajas y todavía no he gastado un céntimo [+risas] , así que solo tiraré de lo que tengo en la cuenta.
Hoy en las diarias uno solo con descuento del 75% [facepalm] [facepalm] [facepalm]
He votado en la elección de la comunidad y no me han dado el cromo,me daba error, cuando finalmente voté no me lo han dado, a alguien más le ha ocurrido?
AASilverWolf escribió:Pues nada, acaba de caer el Bully. Llevo esto:

-Murdered (del bundle de square con llaves justo antes de empezar las ofertas)
-Deus ex: the fall (del bundle de square con llaves justo antes de empezar las ofertas)
-Contrast (con llaves justo antes de empezar las ofertas)
-Kane & Lynch: Dead men
-Bully

PD: Votad por el halo!! (Seria el primero al que juego :) )


Uff, no se si es una buena idea que tu primer halo sea un juego de moviles. Lo tengo en el Lumia y tiene su gracia y tal, pero de halo tiene mas bien poco. Es mas un shooter isometrico decente que un halo de verdad.

De todas formas, como los demas me dan un poco igual y nadie mas ha pedido voto, votado. [fies]
Pillado Bully por 1,99€. Los de hoy, pues no se. Alguno que recomendeis de los baratos?
er_piltrafilla escribió:Pillado Bully por 1,99€. Los de hoy, pues no se. Alguno que recomendeis de los baratos?

Terraria si te gusta craftear, te puede dar muchas horas. Magicka es dificil pero es cachondeo, algun dia terminare yo la partida, que me la pase en Lituania cuando un amigo cuando hacia erasmus y me da pereza.
Por cierto, el pack completo del xcom vuelve a estar a un precio mu rico. No dudeis en haceros con esa maravilla de la humanidad, vale la pena.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Os recomiendo Journal (Si sabéis ingles nivel medio), cuesta 1,99€ y me está encantando XD (Cada cromo se vende por unos 30 céntimos así que sale por 1€ el juego XD )
Acabo de ver el trailer de the evil within y me da la impresión de ser un juego muy al estilo resident evil 4 el cual me encanto en su día cuando lo pase una y otra vez en mi querida GameCube. Estoy pensando si comprarlo o no, alguien sabe si merece la pena?
Que tal esta el lords o the fallen?
marlboroman escribió:Que tal esta el lords o the fallen?


Muy buen juego. Recuerda muchísimo al mítico Blade: The Edge of Darkness.

Saludos.
Cory escribió:Acabo de ver el trailer de the evil within y me da la impresión de ser un juego muy al estilo resident evil 4 el cual me encanto en su día cuando lo pase una y otra vez en mi querida GameCube. Estoy pensando si comprarlo o no, alguien sabe si merece la pena?


Yo lo tenia pendiente para estas compras de navidad, y lo pille el otro dia en nuuvem, que esta por 12€ y pico. No se si aun estara la oferta, pero el juego lo empecé ayer y de momento me esta pareciendo una mezcla de resident evil y alan wake, muy recomendable.
Si te gustan los resident, este juego creo que te gustara. Eso si, paciencia para descargar los 31 gb [qmparto] [qmparto]


Saludos.
Creeis que Amazon contraofertará Lords of the Fallen poniendolo al mismo precio pero en $$$??
Pinta chulo :)
El assetto corsa como le veis??Creeis que le pondran en flash al 66% o al menos el ultimo dia con el mismo descuento:S
Yo he mirado en Amazon hace rato y el Lord of the Fallen no lo tienen en el catalogo para pc, solo para consolas.
meself escribió:Yo he mirado en Amazon hace rato y el Lord of the Fallen no lo tienen en el catalogo para pc, solo para consolas.


Ya verdad?? También me ha pasado eso y estaba intrigado xD
No sé si comprarlo en steam o ver si habrá alguna oferta mejor *,*
Que raro, en nuuvem ahora no me aparece y el otro dia estoy seguro de que lo vi.
Cory escribió:Acabo de ver el trailer de the evil within y me da la impresión de ser un juego muy al estilo resident evil 4 el cual me encanto en su día cuando lo pase una y otra vez en mi querida GameCube. Estoy pensando si comprarlo o no, alguien sabe si merece la pena?



Es el verdadero Resident Evil 5...o lo que hubiese sido este de estar Mikami al mando.

Claro que es recomendable. Es la evolución de RE4.

A falta de jugar a Alien Isolation....para mi lo mejor del año junto a Dark Souls 2.

salu2
el plague inc ha estado alguna vez mas barato que ahora?
Estoy viendo la oferta de los resident evil 5 en GMG y estoy dudando en si pillarlo o no. El tema esta en el Games For Windows que al estar out esta plataforma, pues no se si funcionaria. Se sabe algo de algun parche que lo quite, si no ahora, en un futuro? Recomendais la compra?
Bueno, por el momento llevo....

Splinter Cell Conviction
Mass Effect 2
Mass Effect 3 Deluxe
PvsZ Garden Warfare
Two Worlds Epic Edition Retail (gratis)
Knights and Merchants (gratis)
Pirates of Black Cove Gold (gratis)
PAYDAY 2: Gage Shotgun Pack
LA Noire Complete
Borderlands: The Pre-Sequel Retail
Ryse: Son of Rome
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Legacy of Kain Collection


Y a menos que salga algo que realmente quiera mucho, pasare de todo... Porque estoy pelao, pelao....

Asi que siendo las horas que son y las fechas... Feliz Nochegüena! [angelito]
Que el gordo os traiga muchos juegos, ya sea Papa Gabe o Papa Noel [qmparto]

Imagen
Imagen

Nos leemos!

Imagen
Gracias por sus respuestas, seguramente termine comprándolo [+risas]
Victy7 escribió:El assetto corsa como le veis??Creeis que le pondran en flash al 66% o al menos el ultimo dia con el mismo descuento:S

El Asseto Corsa fue oferta del día ayer, por lo tanto no va a tener más descuento que el 50 % que tiene ahora, o lo pillas durante las 22 horas restantes antes de que le cambien el porcentaje o te la juegas a que vuelva a salir al final de las ofertas [+risas]
Nullpointerexception escribió:Estoy viendo la oferta de los resident evil 5 en GMG y estoy dudando en si pillarlo o no. El tema esta en el Games For Windows que al estar out esta plataforma, pues no se si funcionaria. Se sabe algo de algun parche que lo quite, si no ahora, en un futuro? Recomendais la compra?


Esa plataforma ni es plataforma ni está out xD
Steam me llevara a la quiebra XD

Imagen
Metalhead escribió:
Nullpointerexception escribió:Estoy viendo la oferta de los resident evil 5 en GMG y estoy dudando en si pillarlo o no. El tema esta en el Games For Windows que al estar out esta plataforma, pues no se si funcionaria. Se sabe algo de algun parche que lo quite, si no ahora, en un futuro? Recomendais la compra?


Esa plataforma ni es plataforma ni está out xD



Bueno vale, las cosas por su nombre. RE 5 requiere el virus malware de microsoft llamado Games for Windows, lo que quiero saber es si podre jugar a este juego sin tener que usar este virus, o bien si Capcom tiene planeado eliminarlo de su juego [carcajad]
Nullpointerexception escribió:Estoy viendo la oferta de los resident evil 5 en GMG y estoy dudando en si pillarlo o no. El tema esta en el Games For Windows que al estar out esta plataforma, pues no se si funcionaria. Se sabe algo de algun parche que lo quite, si no ahora, en un futuro? Recomendais la compra?


http://steamcommunity.com/games/21690/a ... 2034213918
Pues veo a todo el mundo pillando juegos a lo loco, yo solo me he pillado :

-Battefield 3 = 0,99 Euros.
- Planet Explorers = 13 Euros.
- Garry's mod = 3 euros o 2 Euros , no se xD .

Yo comprar 20 juegos en cada navidades para acabar jugando a los mismo , como que no me va , pero bueno , hay que respetarlo todo , Feliz navidad chicos . Salud.
4932 respuestas