[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

recomendais terraria, aunque me lo acaben de regalar para movil?
Crazy Rainbow escribió:recomendais terraria, aunque me lo acaben de regalar para movil?


En PC? Por 2 € sin duda. Para mi me parece un juegazo. 90 horas le tengo echadas y nisiquiera he matado al primer jefe, yo explorando me lo paso pipa [+risas]
Este año no he comprado nada aún. Ofertas muy reguleras para mi gusto. Hay cosas màs interesantes en nuveem.

Incluso en Origin(quién lo ibas a decir) hay cosas màs interesantes, como ese MASS EFFECT 3 por 3 euros.

A ver si mejora la cosa.

Estoy esperando el primer COMPANY OF HEROES y de momento, salvo oferta irrechazable, nada màs.
Kamikazemonke escribió:Bueno, por el momento llevo....

Splinter Cell Conviction
Mass Effect 2
Mass Effect 3 Deluxe
PvsZ Garden Warfare
Two Worlds Epic Edition Retail (gratis)
Knights and Merchants (gratis)
Pirates of Black Cove Gold (gratis)
PAYDAY 2: Gage Shotgun Pack
LA Noire Complete
Borderlands: The Pre-Sequel Retail
Ryse: Son of Rome
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Legacy of Kain Collection


Y a menos que salga algo que realmente quiera mucho, pasare de todo... Porque estoy pelao, pelao....

Asi que siendo las horas que son y las fechas... Feliz Nochegüena! [angelito]
Que el gordo os traiga muchos juegos, ya sea Papa Gabe o Papa Noel [qmparto]

Imagen
Imagen

Nos leemos!

Imagen





jajajaajaja putos papa noel de anisite jajajjaaaaaa Feliz Navidaddd
Cómo veis el "The devil Within" a 20 pavos? vale la pena? le arreglaron la dichosa vista cinematografica? van a salir muchos ubidlcs?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Bunnker escribió:Cómo veis el "The devil Within" a 20 pavos? vale la pena? le arreglaron la dichosa vista cinematografica? van a salir muchos ubidlcs?

En IndieGala Store si gastas 28€ te lo regalan, así que si quieres algún juego más te saldría muy bien de precio XD
Rapindrive escribió:ha caído el bully


Yo también lo he pillado, lo tenía en PS2 y me dí unos buenos vicios con él. Jugarlo con MODs tiene que ser brutal. [+risas]
De momento solo he comprado el Bully y el MG Rising.

Un saludo!
El Bully está en español?
Baktor escribió:El Bully está en español?


Según Steam sí y en consola estaba.
Castelvet escribió:
Crazy Rainbow escribió:recomendais terraria, aunque me lo acaben de regalar para movil?


En PC? Por 2 € sin duda. Para mi me parece un juegazo. 90 horas le tengo echadas y nisiquiera he matado al primer jefe, yo explorando me lo paso pipa [+risas]


Pero si al primer jefe lo matas en media hora de juego xD

@Castelvet Es un juegazo y mas con colegas o para introducir al mungo de los videojuegos a la novia
¿Que juegos de estudios japoneses hay de oferta (minimo 75% dto.) ahora mismo?
¿Algun Metal Gear, Final Fantasy, jrpgs....?
Akiles_X escribió:
Castelvet escribió:
Crazy Rainbow escribió:recomendais terraria, aunque me lo acaben de regalar para movil?


En PC? Por 2 € sin duda. Para mi me parece un juegazo. 90 horas le tengo echadas y nisiquiera he matado al primer jefe, yo explorando me lo paso pipa [+risas]


Pero si al primer jefe lo matas en media hora de juego xD

@Castelvet Es un juegazo y mas con colegas o para introducir al mungo de los videojuegos a la novia


¿Que media hora? Con lo que mola crear cuevas y explorar!
Hay dos pequeñas joyas que están a muy buen precio y pueden haber pasado desapercibidas. Muy recomendables, especialmente para los amantes de las plataformas:

Escape Goat
http://store.steampowered.com/app/251370/

Ozzi: Earth Adventure
http://store.steampowered.com/app/257990/

Plataformas clásicos y de gran calidad, lo digo de primera mano porque el Escape Goat lo he terminado hace poco y el Ozzi estoy con él ahora mismo. Por si fuera poco, los dos tienen cromos, logros, compatibilidad con mando y el Ozzi además guarda los progresos en Steam Cloud (el Escape Goat no). En fin, que son una autentica ganga.

Saludos.
Por 3 pavos he pillado el simulador de mecanica y la verdad es que esta superentretenido. Si os gusta la mecanica probadlo. Lo malo es que no lleva cromos ni trofeos.
Feliz navidad chavales [beer]

Silverquick85 escribió:
Pedrom690 escribió:Me llama el FarCry 4, por paginas externas es mas abrato pero dan solo clave de uplay y quiero tenerlo en steam, esperare unos meses a que baje mas o me vicio ya? xD


Es una boberia tenerlo en steam pq te va abir obligatoriamente el uplay



Y si es como el Black Flag no tiene ni logros de Steam.
Crazy Rainbow escribió:recomendais terraria, aunque me lo acaben de regalar para movil?

Yo he probado la demo del mvl y en mvl me parece jodidamente chungo de manejar. Es un juego hecho para jugarlo en pc consola. Por 2 euros en pc es buen juego aue te da horas, pero recomiendo jugarlo en party xq los bosses del hard mode son bastante dificiles para pasarselos solos.
Melkorian escribió:Esperaba que hoy por ser 24 ivan a enrollarse mas... suena a tipico pero son las ofertas mas flojas que recuerdo... normalmente lo pienso en todas pero siempre acaba cayendo algo... por ahora me he gastado 0 euros.. esto es una pesadilla voy a tener que pasarme lo que ya tengo y no he jugado aun [+risas] .



Antes que eso píllate algún bundle por 1$, pero no juegues a nada que hayas comprado!!! [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si las de mañana están mejores, ojalá rebajen el Randal´s Monday, Cladun X2 y Elliot Quest, por pedir que no quede XD
Actualizada la wiki. Con las ofertas permanentes del 75%.

Actualizados los ficheros de ofertas diarias, votaciones y flash. Estan en la wiki.
Bueno chicos... Feliz Nochebuena/Navidad! [beer]

Como no tengo ganas ni de jugar ni de cantar villancicos, os dejo aqui esto, hecho con mi cariño y mucho aburrimiento en 10minutos, dedicado a vosotros:

Imagen
Kamikazemonke escribió:Bueno chicos... Feliz Nochebuena/Navidad! [beer]

Como no tengo ganas ni de jugar ni de cantar villancicos, os dejo aqui esto, hecho con mi cariño y mucho aburrimiento en 10minutos, dedicado a vosotros:

Imagen


Que grande! Y con cuesco propulsor y todo! Feliz navidad crack! [fies]
XdEmOnX1350 escribió:
Kamikazemonke escribió:Bueno chicos... Feliz Nochebuena/Navidad! [beer]

Como no tengo ganas ni de jugar ni de cantar villancicos, os dejo aqui esto, hecho con mi cariño y mucho aburrimiento en 10minutos, dedicado a vosotros:

Imagen


Que grande! Y con cuesco propulsor y todo! Feliz navidad crack! [fies]


Jeeje muy bueno

Feliz Navidad
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Kamikazemonke escribió:Bueno chicos... Feliz Nochebuena/Navidad! [beer]

Como no tengo ganas ni de jugar ni de cantar villancicos, os dejo aqui esto, hecho con mi cariño y mucho aburrimiento en 10minutos, dedicado a vosotros:

Imagen

Buenísimo!
A ver si para celebrarlo mañana podemos tirar de VISA [qmparto]

Feliz Navidad [barret]
Feliz Navidad chavales, a mi se me acaba de indigestar el turron con la mierda de ofertas de hoy, no se ni para que me he conectado a mirar.

Salu2.
Como no pongan algo de gratis el mañana para contrarrestar...
son un tufo de ofertas pero...
Marlow Briggs
Mark of the Ninja: Special Edition
Dead Bits
RAGE
Trine Collection
McPixel

Han caido xDD y un orion que me he pillado de gift
Kamikazemonke escribió:Bueno chicos... Feliz Nochebuena/Navidad! [beer]

Como no tengo ganas ni de jugar ni de cantar villancicos, os dejo aqui esto, hecho con mi cariño y mucho aburrimiento en 10minutos, dedicado a vosotros:

Imagen


Exelente la dedicacion al Grupo!!!! [qmparto]
Feliz Navidad Camaradas... que Gabe Nowell nos deje un excelente regalo en el árbol de Steam!!!!
Super Meat Boy a 0,69€ hasta las 19 horas, REGALAZO.
Pues que quereis que os diga, no seran muy potentes las ofertas estas navidades, pero me estoy haciendo con un monton de juegos "pequeños" que no tenia en la coleccion. Isaac, trine, shadow warrior, prison architect...y ahora el super meat boy. Maldita sea, me he pasado el juego varias veces en la 360 pero por 70 centimos es casi obligatorio hacerse con el de nuevo.

Ala, a llenar las paredes de sangre otra vez... [666]

Por cierto, que tal estan los controles con teclado? Tal vez sea una excusa mas para hacerme con un adaptador para el mando de la 360..
Esta ha sido mi reacción al enterarme del Meat Boy en oferta habiéndomelo comprado anoche. Nótese la ironia del gif.

2€ de más a la basura.

Imagen
pues la ofertica del talisman...ma dado la vida o mas bien quitado entre el dont starve y este me faltan horas al dia
Voy a comprar 3 super meat boy para regalarlos a los elegidos en algún momento de mi vida
No se si pillarme el Bully por esos 1.99 euros....
MikeFg escribió:Esta ha sido mi reacción al enterarme del Meat Boy en oferta habiéndomelo comprado anoche. Nótese la ironia del gif.

2€ de más a la basura.

Imagen

Deberías leerte la primera página psra evitar esto jeje.
Comprar en diaria /flash o último día para evitar estas cosas ;)
De estas ultimas ofertas recomendais meat boy, de que va?hay algun otro must have en estas ultimas?
Por cierto, a que juego estais votando en esta tanda?
er_piltrafilla escribió:De estas ultimas ofertas recomendais meat boy, de que va?hay algun otro must have en estas ultimas?
Por cierto, a que juego estais votando en esta tanda?


Yo no lo he jugado, pero he oído maravillas de él, y se ve que es mu chungo mu chungo [+risas]

Por ese precio yo me lo he pillado.
Yo con que rebajen el broforce y un poco mas el binding of isacc rebirth y ya tengo hecho mi compra de navidades .
hellknight escribió:Yo con que rebajen el broforce y un poco mas el binding of isacc rebirth y ya tengo hecho mi compra de navidades .


Pues esperate a las de verano porque el tBoI Rebirth acaba de salir.

er_piltrafilla escribió:De estas ultimas ofertas recomendais meat boy, de que va?hay algun otro must have en estas ultimas?
Por cierto, a que juego estais votando en esta tanda?


Es un plataformas de los de una hostia y te toca repetir el nivel, es bastante largo y tiene varios desbloqueables, eso si, con teclado da un poco de asco jugar
El ultimo día repiten las ofertas diarias mas tochas por así decirlo no?
Joder, a ver si ponen el Dishonored GOTY.
Manda huevos la basura de ofertas que han puesto por navidad.
¿Mirror's Edge? ¿En serio?
No jugué al mirror's este nunca. Recomendais jugarlo? Tampoco jugué al SMB pero si es tan jodido no se no se
hellknight escribió:Yo con que rebajen el broforce y un poco mas el binding of isacc rebirth y ya tengo hecho mi compra de navidades .


El Isaac no lo van a rebajar más, pues acaba de salir y ha estado en diaria.
No obstante, si te gustó el primero, píllalo ya, es un no parar, horas y horas... yo llevo mas de 100 ya [+risas]
Por curiosidad, los que os quejáis de "mierda de ofertas" qué juego/s esperáis que rebajen y a qué descuento?
sergianotero escribió:No jugué al mirror's este nunca. Recomendais jugarlo? Tampoco jugué al SMB pero si es tan jodido no se no se


mirror's edge para mi es uno de los mejores juegos que ha hecho EA.

Plataformas en primera persona, es espectacular.
Kesh escribió:Por curiosidad, los que os quejáis de "mierda de ofertas" qué juego/s esperáis que rebajen y a qué descuento?

Las sombras de mordor minimo al 50%.como agua de mayo.Venga que si que llevo 2 dias sin comprar nada. [+furioso]
sergianotero escribió:No jugué al mirror's este nunca. Recomendais jugarlo? Tampoco jugué al SMB pero si es tan jodido no se no se


Juegazo, lo tengo tanto en 360 como en pc.... Si no lo fuera por que la gente esta loca por una segunda parte? Pillalo sin dudar
Kesh escribió:Por curiosidad, los que os quejáis de "mierda de ofertas" qué juego/s esperáis que rebajen y a qué descuento?


Pues juegos "viejos" que no sean los de siempre con un buen 75% o más.
Davimaru escribió:
Kesh escribió:Por curiosidad, los que os quejáis de "mierda de ofertas" qué juego/s esperáis que rebajen y a qué descuento?


Pues juegos "viejos" que no sean los de siempre con un buen 75% o más.


Yo ando esperando el diviniti original sin pero no sale nunca, siempre los 3 de siempre con mas del 75% como bien dice el compañero
Los lego star wars e Indiana Jones, nunca los bajan, ni un poquito :(
4932 respuestas