[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

ZipiZape escribió:Os recomiendo q a los q os gusten los juegos de la vieja escuela, probeis un juego q esta ahora mismo en ofertas flash q se llama Ziggurat.

Es un FPS/dungeon crawler q tiene una esencia a clasicos como heretic/hexen muy buena.

Yo lo he comprado porque estos ultimos me gustaban mucho y respira fps old school por todos lados. Un juego sin historia todo pura jugabilidad y encima q me he enterado hoy cuando buscaba informacion del juego hecho por un estudio español.

Saludos


Comprado, xD

Posts atrás estaba preguntando por él.
Oriotna me entran 7 infartos a mi me a costado, 3.50 la edicion especial del shadow warrior, ya no compro mas nada sin pasar por aqui antes :(, te acabo de agregar a steam jej
El Binding of Isaac no bajará más no? :(
MikeFg escribió:El Binding of Isaac no bajará más no? :(

Estuvo hace unos días a 49 céntimos.
Cory escribió:Vale la pena el remember me estando de oferta?

muy entretenido el Remember me injustamente maltratado por la crítica, yo lo he jugado y lo recomiendo.
Mark of the Ninja... Pa´ la saca xDD.
Vale la pena por 3.59e hacerse con el pack del Mark of the ninja junto con el DLC?
Crazy Rainbow escribió:Oriotna me entran 7 infartos a mi me a costado, 3.50 la edicion especial del shadow warrior, ya no compro mas nada sin pasar por aqui antes :(, te acabo de agregar a steam jej


Jajaa ok y eso, antes de comprar absolutamente nada, yo siempre miro por aqui... lo unico que he comprado del tiron sin consultar nada de nada ha sido el spelunky, pero el resto... mirando, buscando y confirmando que era el mejor precio
El FF XIII a mi me encantó, Y Lighning como prota es la caña, un personaje que me gustó mucho. Los otros personajes son típicos a más no poder, pero lightning mola mucho xD

El juego no es menos pasillero que el FF X, así que ya es cosa de que te guste o no el sistema de combate. Una vez lo pillas no es aburrido, aunque si es cierto que se pasan los combates machacando el mismo botón. Aunque claro, yo ahora estoy jugando al FF VI con emulador en el móvil y los combates los paso manteniendo pulsado el botón "A" del emulador xDD

Medu75 escribió:
Cory escribió:Vale la pena el remember me estando de oferta?

muy entretenido el Remember me injustamente maltratado por la crítica, yo lo he jugado y lo recomiendo.


Yo lo pasé en la play y es un juegazo. La historia está muy muy bien, y ya desde el principio quedas enganchado a la trama. Tiene cosas muy chulas, aunque jugablemente es bastante limitado. Está, o estaba, formado por algunos extrabajadores de quantic dreams (los de heavy rain, dos almas, farenheit..), aunque ahora el estudio ha cerrado me parece xD
phoennyx escribió:
Medu75 escribió:
Cory escribió:Vale la pena el remember me estando de oferta?

muy entretenido el Remember me injustamente maltratado por la crítica, yo lo he jugado y lo recomiendo.


Yo lo pasé en la play y es un juegazo. La historia está muy muy bien, y ya desde el principio quedas enganchado a la trama. Tiene cosas muy chulas, aunque jugablemente es bastante limitado. Está, o estaba, formado por algunos extrabajadores de quantic dreams (los de heavy rain, dos almas, farenheit..), aunque ahora el estudio ha cerrado me parece xD


No, no han cerrado. De hecho tienen un juego nuevo: Life is Strange

A mi el Remember Me me encantó. Lo jugué en 360 y me pareció el "tapado" del año pasado.
JohnnyUtah escribió:
phoennyx escribió:
Medu75 escribió:muy entretenido el Remember me injustamente maltratado por la crítica, yo lo he jugado y lo recomiendo.


Yo lo pasé en la play y es un juegazo. La historia está muy muy bien, y ya desde el principio quedas enganchado a la trama. Tiene cosas muy chulas, aunque jugablemente es bastante limitado. Está, o estaba, formado por algunos extrabajadores de quantic dreams (los de heavy rain, dos almas, farenheit..), aunque ahora el estudio ha cerrado me parece xD


No, no han cerrado. De hecho tienen un juego nuevo: Life is Strange

A mi el Remember Me me encantó. Lo jugué en 360 y me pareció el "tapado" del año pasado.


Cuando estaba escribiendo lo que has citado estaba pensando que juraba haber leído algo sobre eso, pero supuse que al cerrar el estudio se habría cancelado. Pues magnífica noticia entonces! Lo pongo en deseados en Steam, y cuando esté lo traduzcan le meteré mano [beer]
Tienen buena historia los Just Cause ? Vale la pena comprarlos ?
Ya me perdi el L.A Noire, los Portal, entre tanta duda :(
Me he comprado el zigurat un roguelike con mapas procedurales , tirando mas a un fps con niveles .
joaco_sur_15 escribió:Tienen buena historia los Just Cause ? Vale la pena comprarlos ?
Ya me perdi el L.A Noire, los Portal, entre tanta duda :(


El LA Noire lo tienes en nuuvem, y más barato de lo que estaba en Steam :).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
10 Minutos! [mad]
Countel?¿?¿

Seran mierdas de ofertas, pero estamos asi xD
Imagen
ELwendo escribió:Countel?¿?¿

Seran mierdas de ofertas, pero estamos asi xD
Imagen



[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jjajajajaja yo quiero el countel tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
¿Nos sorprendera hoy el amigo Gabe?


NO


XD
Como regalen algo, estalla steam [+risas]. Yo por si acaso tengo preparada la PS4 y el DA en Origin [carcajad]
mierder ofertas 3 2 1...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ahora a esperar a que lo arreglen como siempre [360º]
A Terraria como no le metan un 90% lo veo gastar una oferta absurdamente.
Estoy un poco perdido!

¿Me he perdido de algo en estas ofertas? algun fail o algo?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy se han superado [snif]
BenedictoXVI escribió:Estoy un poco perdido!

¿Me he perdido de algo en estas ofertas? algun fail o algo?

Nada de nada.
¿Como veis el plague inc?
Goncatin escribió:¿Como veis el plague inc?


Yo lo tengo en la tablet y es divertido, en pc no se si cambia algo, pero por ese precio ni de coña.
Goncatin escribió:¿Como veis el plague inc?

Caro de cojones para ser un juego de movil. Yo tambien lo quiero, pero no voy a pagar ese precio ni loco por el. [fumando]
Por 0,99 de tablet si, por ese precio, no

PD: Algo malo que haya que saber del Bully o lanzarse a por el de cabeza?
Me llama el FarCry 4, por paginas externas es mas abrato pero dan solo clave de uplay y quiero tenerlo en steam, esperare unos meses a que baje mas o me vicio ya? xD
Las ofertas hoy... [facepalm]

menos mal que me he sacado juegos gratis en la web esa alemana xD
Y gano el puto Bully... Yo queria el Contrast!!!! [uzi]
¿NO estuvo el evil within a 13€ pavos en el black friday?. Como aprovechan para sangrar más en navidades.
Oriotna escribió:Por 0,99 de tablet si, por ese precio, no

PD: Algo malo que haya que saber del Bully o lanzarse a por el de cabeza?


Lo único que tienes que saber es que es un juegazo, por mi parte a caído. Si te gustan los juegos de Rockstar algunas fuentes dicen que este esta entre sus mejores juegos.
Buenos juegos pero como que no voy a pagar 20 pavos.
Lo tengo en PS2, pero por ese precio, sin duda lo pillo. La cosa era preguntar si tenia algun problema de cutreport o alguna cosa de estas
Oriotna escribió:Por 0,99 de tablet si, por ese precio, no

PD: Algo malo que haya que saber del Bully o lanzarse a por el de cabeza?


Es un tipo GTA en un reformatorio, lo malo son un poco los gráficos,que ya se notan los años, por lo demás a mi me fue bastante divertido, lo tengo en 360 y completo al 100%.

Yo te lo recomiendo
ismarub escribió:¿NO estuvo el evil within a 13€ pavos en el black friday?. Como aprovechan para sangrar más en navidades.


Yo tambien recuerdo que tuvo un 75% en las rebajas de otoño.

EDIT. recuerdo mal, fue el mismo precio
ismarub escribió:¿NO estuvo el evil within a 13€ pavos en el black friday?. Como aprovechan para sangrar más en navidades.


Estuvo al mismo precio si no recuerdo mal. A 13 en nuuvem estuvo.

PD: Me uno a la pregunta de Oriotna
El Lords of falen se me quedaria a 15 euros con saldo. Al final sigue tan bugeado?
Pedrom690 escribió:Me llama el FarCry 4, por paginas externas es mas abrato pero dan solo clave de uplay y quiero tenerlo en steam, esperare unos meses a que baje mas o me vicio ya? xD


Es una boberia tenerlo en steam pq te va abir obligatoriamente el uplay
ismarub escribió:¿NO estuvo el evil within a 13€ pavos en el black friday?. Como aprovechan para sangrar más en navidades.


https://www.steamprices.com/eu2/app/268 ... vil-within

vaya...pues no.
Estuvo a 13€ en la sección VIP de GMG. Lo de Nuuvem lo desconozco.
Pedrom690 escribió:Me llama el FarCry 4, por paginas externas es mas abrato pero dan solo clave de uplay y quiero tenerlo en steam, esperare unos meses a que baje mas o me vicio ya? xD


Va a tardar un huevo en bajar tanto como en Uplay, si es que baja.
un dia mas sin South Park™: The Stick of Truth y Child of Light [facepalm]
Digo hoy nos sorprenderá Steam por ser el día que es y nos meterá ofertas "decentes", ya no digo ni buenas... Y si me a sorprendido, vaya mierda de ofertas. El Street Fighter mira que le tenia ganas y le han puesto un triste 40%. Lo único que igual cae el Terraria.

100 juegos/dlcs en mi lista de deseados y en lo que llevamos de ofertas solo a caido uno [toctoc] .Las ofertas del día 31 no me las quiero ni imaginar [facepalm] ...
Jterren escribió:
Oriotna escribió:Por 0,99 de tablet si, por ese precio, no

PD: Algo malo que haya que saber del Bully o lanzarse a por el de cabeza?


Es un tipo GTA en un reformatorio, lo malo son un poco los gráficos,que ya se notan los años, por lo demás a mi me fue bastante divertido, lo tengo en 360 y completo al 100%.

Yo te lo recomiendo


Y el port a steam tiene algun problema o algo? Los graficos no me preocupan, pero en steam las criticas ponen a parir el port, no el juego
4932 respuestas