[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
souberlich escribió:Ahora veo que mi biblioteca esta valorada en 1650 dolares... que he hecho!!! :Ð



La mia en $8835 [tomaaa] ein? [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
souberlich escribió:Ahora veo que mi biblioteca esta valorada en 1650 dolares... que he hecho!!! :Ð



La mia en $8835 [tomaaa] ein? [qmparto]


La mia esta valorada en 5072$, no recuerdo haberme gastado tanta pasta XD.

Salu2.
A mi, si me dan el dinero que dice que vale mi cuenta, me hago otra encantado xD
Ghandig escribió:
MonstruoAkina escribió:
souberlich escribió:Ahora veo que mi biblioteca esta valorada en 1650 dolares... que he hecho!!! :Ð



La mia en $8835 [tomaaa] ein? [qmparto]


La mia esta valorada en 5072$, no recuerdo haberme gastado tanta pasta XD.

Salu2.


NOS VAMOS A IR PRESOS POR DEUDAS!!! [qmparto]
Maldito Gabe cawento
Que tal esta invisible inc. ? Tiene buena pinta,lastima que solo este en inglés, alguien lo ha jugado?gracias!! Y saludos!!
Ghandig escribió:
MonstruoAkina escribió:
souberlich escribió:Ahora veo que mi biblioteca esta valorada en 1650 dolares... que he hecho!!! :Ð



La mia en $8835 [tomaaa] ein? [qmparto]


La mia esta valorada en 5072$, no recuerdo haberme gastado tanta pasta XD.

Salu2.

Donde aparece eso?
Yo estoy en $7018 xD

Invisible inc es un juego bastante chulo, yo estoy metido desde la alpha desde antes que estuvieran en steam. Para entendernos es un Xcom de infiltracion, y bastante retante, incluso les pidieron que bajaran la dificultad del juego y los mapas son procedurales.
spaizor6 escribió:Donde aparece eso?


Te metes en esta pagina y pones tu ID de Steam

https://steamdb.info/calculator/

Salu2.
449 games with a total value of
$6147

value with sales
$1605

Comprados en rebajas, en 3 años tampoco es tanto. El problema es éste:

Games owned 449
Games not played 300 (67%)
Games not in store 28
Hours on record 904.6h (6.0h last two weeks)

Imagen
souberlich escribió:Ahora veo que mi biblioteca esta valorada en 1650 dolares... que he hecho!!! :Ð

La mía en 1195 dólares (aumento mucho su valor a raíz de adquirir el pack completo de Sonic, el cual está valorado en más de 100 dólares y sólo me costó 9,99 XD).

La página indica que el valor sería de 297 en periodo de rebajas, aunque no me parece que he haya gastado yo ese dinero (sería cuestión de un día ponerme a calcular seriamente los gastos realizados).

En euros son 948 y 261 con rebajas.
Es posible que rebajen darks souls 2 o lo compro ya? Me tiene con ganas el juego y no se si merece la pena esperar ya que ya está rebajado un 50 %
timonel50 escribió:Es posible que rebajen darks souls 2 o lo compro ya? Me tiene con ganas el juego y no se si merece la pena esperar ya que ya está rebajado un 50 %

Ya fue diaria, como mucho el último día si repiten ofertas, puede que lo vuelvan a poner.
evilquake escribió:
souberlich escribió:Cayo el Red Faction Guerrilla... debo de dejar steam y este grupo sino me voy a ir a la bancarrota!!! [mad]
Por cierto y a manera de offtopic quien el es usuario con mayor nivel en steam... si mal no recuerdo había un Japones de nivel 4mil y algo... yo estoy en nivel 10 y me siento realizado ya... [qmparto]

En 1 semana ya llegó a casi 600 http://steamcommunity.com/id/palmdesert debería empezar a vender espacios publicitarios, que seguro alguien le paga. xD


Qué grande el avatar de Tokyo Godfathers. Para el que no la haya visto, genial pelicula navideña.
El Max payne 3 esta en nuveem a 2,81 €. Deberia comprarlo? En fisico para 360 lo he visto muchas veces a 6 o 7 euros seminuevo y lo he dejado siempre. Sed mi conciencia y empujadme a una decision XD

Por cierto, el juego esta en Español no? Vamos, que steam detecta mi idioma y me lo muestra en Español.

Otra pregunta: se me paso el castle crashers a 1 euro en las rebajas y estoy muy arrepentido de no haberlo comprado. Pensais que lo pondran de nuevo el ultimo dia o algo por el estilo?

Un saludo!
La mía valorada en $7881, lo triste es esto... Games not played 452 (65%) xD
139 games with a total value of
1812€

value with sales
465€

Games owned 139
Games not played 38 (27%)

Games not in store 9
Hours on record 1,033.9h (70.7h last two weeks)

Yo creo que mantengo el nivel de dióenes aceptable ¿no?
eR_XaVi escribió:
timonel50 escribió:Es posible que rebajen darks souls 2 o lo compro ya? Me tiene con ganas el juego y no se si merece la pena esperar ya que ya está rebajado un 50 %

Ya fue diaria, como mucho el último día si repiten ofertas, puede que lo vuelvan a poner.


Vale, entonces asumo que soy retrasado :O

Me podríais decir el precio al que estuvo? Y merecen la pena esos 20 euros por el juego?
Gracias.
timonel50 escribió:
eR_XaVi escribió:
timonel50 escribió:Es posible que rebajen darks souls 2 o lo compro ya? Me tiene con ganas el juego y no se si merece la pena esperar ya que ya está rebajado un 50 %

Ya fue diaria, como mucho el último día si repiten ofertas, puede que lo vuelvan a poner.


Vale, entonces asumo que soy retrasado :O

Me podríais decir el precio al que estuvo? Y merecen la pena esos 20 euros por el juego?
Gracias.


Yo no lo compraría a estas alturas, el año que viene sale una nueva versión mejorada y ni las partidas del normal van a servir ni lo van a actualizar gratis ni nada.
timonel50 escribió:
eR_XaVi escribió:
timonel50 escribió:Es posible que rebajen darks souls 2 o lo compro ya? Me tiene con ganas el juego y no se si merece la pena esperar ya que ya está rebajado un 50 %

Ya fue diaria, como mucho el último día si repiten ofertas, puede que lo vuelvan a poner.


Vale, entonces asumo que soy retrasado :O

Me podríais decir el precio al que estuvo? Y merecen la pena esos 20 euros por el juego?
Gracias.


Estuvo con un 63% a 14,79€

Salu2.
Vale, muchas gracias ya veré lo que hago.

Una última pregunta, el online sigue activo?
Pues la mía esta valorada en .... 2065€.. No esta mal ... Ojala alguien la comprara jajajaaaaaa, sería un detallazo para reyes xDDDDD.
En otra vida acabaré de jugarlos todos [+risas] [buuuaaaa] .
Imagen
timonel50 escribió:Vale, muchas gracias ya veré lo que hago.

Una última pregunta, el online sigue activo?



La verdad... que preguntas hacen algunos. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Un juego con tanto renombre y que salio apenas hace 8 meses... 8,667 jugando en este momento segun Steam.
alexgilmar escribió:
timonel50 escribió:Vale, muchas gracias ya veré lo que hago.

Una última pregunta, el online sigue activo?



La verdad... que preguntas hacen algunos. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Un juego con tanto renombre y que salio apenas hace 8 meses... 8,667 jugando en este momento segun Steam.


Perdona por la pregunta, pero con mi baja economía me gusta tomar bastantes opiniones antes de realizar una compra.
Gracias
timonel50 escribió:Vale, muchas gracias ya veré lo que hago.

Una última pregunta, el online sigue activo?

Si. Antes he estado jugando y invocando e invocándome sin problemas.
Ghandig escribió:
KindapearHD escribió:Yo hoy he pillado el Alan Wake y el Dishonored.
Por cierto, por qué no dan EXP cuando me compro juegos? Perdonad si la pregunta es tonta, pero es que creo recordar que este verano, cuando compraba en las rebajas, si que me daban. Soy noob en Steam, por si no había quedado claro [+risas] [+risas]


Si que te dan experiencia, lo que pasa es dan muy poca por comprar juegos (1 o 2 xp) y casi ni se nota.

Bueno, yo creo que salvo sorpresa o fail de los gordos doy por terminadas mis compras, esto es lo que he pillado:

Sniper Elite Zombie Army 1 Steam
Sniper Elite Zombie Army 2 Steam 4.99€ los dos
RAGE Amazon 5$
DLC Binding of Isaac Steam 0.19€
Sega 48 Clasic Arcade Pack Amazon 4,96€
Doom 3 BFG Edition Gamesplanet Francia 2,49€
Alan Wake Steam 2,79€
Battlefield Bad Company 2 Steam 2,49€

Salu2.


Como siempre, gracias Ghandig
Empezo el concurso de quien la tiene mas grande... la biblioteca pues mal pensados!!! [qmparto]
Lo peor es que voy perdiendo en tamaño... de cuenta bancaria!!! [qmparto]
Que no me decido por el To The Moon tantos juegos sin jugar y no creo le dedique el tiempo necesario. Pero las recomendaciones de ustedes y las de la pagina de Steam me ponen "contra la tarjeta y el steam" [tomaaa]
souberlich escribió:Empezo el concurso de quien la tiene mas grande... la biblioteca pues mal pensados!!! [qmparto]
Lo peor es que voy perdiendo en tamaño... de cuenta bancaria!!! [qmparto]
Que no me decido por el To The Moon tantos juegos sin jugar y no creo le dedique el tiempo necesario. Pero las recomendaciones de ustedes y las de la pagina de Steam me ponen "contra el tarjeta y steam" [tomaaa]


Es un juego que no vas a tardar mucho en pasarlo, tiene una historia buenisima, por ese precio es un crimen no comprarlo.

Salu2.
Ghandig escribió:
souberlich escribió:Empezo el concurso de quien la tiene mas grande... la biblioteca pues mal pensados!!! [qmparto]
Lo peor es que voy perdiendo en tamaño... de cuenta bancaria!!! [qmparto]
Que no me decido por el To The Moon tantos juegos sin jugar y no creo le dedique el tiempo necesario. Pero las recomendaciones de ustedes y las de la pagina de Steam me ponen "contra el tarjeta y steam" [tomaaa]

Es un juego que no vas a tardar mucho en pasarlo, tiene una historia buenisima, por ese precio es un crimen no comprarlo.
Salu2.


Que va, ya fue!!! Comprado!!! [360º]
Donde voy a parar así y faltan 5 días de rebajas aun... [buuuaaaa]
Gracias @Ghandig por quitarme la duda [oki] y por endeudarme mas [qmparto]
souberlich escribió:
Ghandig escribió:
souberlich escribió:Empezo el concurso de quien la tiene mas grande... la biblioteca pues mal pensados!!! [qmparto]
Lo peor es que voy perdiendo en tamaño... de cuenta bancaria!!! [qmparto]
Que no me decido por el To The Moon tantos juegos sin jugar y no creo le dedique el tiempo necesario. Pero las recomendaciones de ustedes y las de la pagina de Steam me ponen "contra el tarjeta y steam" [tomaaa]

Es un juego que no vas a tardar mucho en pasarlo, tiene una historia buenisima, por ese precio es un crimen no comprarlo.
Salu2.


Que va, ya fue!!! Comprado!!! [360º]
Donde voy a parar así y faltan 5 días de rebajas aun... [buuuaaaa]
Gracias @Ghandig por quitarme la duda [oki] y por endeudarme mas [qmparto]


Es lo malo de seguir este hilo, terminaras comprando todo lo que tengas dudas XD.

Salu2.
Que OS parece tom raider el guardián de la luz?esta a 2 euros es recomendable? Gracias!!
marlboroman escribió:Que OS parece tom raider el guardián de la luz?esta a 2 euros es recomendable? Gracias!!


Si tienes algun amigo para jugarlo en compañia esta muy bien, jugarlo solo bajo mi punto de vista es un poco aburrido.

Salu2.
marlboroman escribió:Que OS parece tom raider el guardián de la luz?esta a 2 euros es recomendable? Gracias!!

Tengo la misma pregunta que vos... aunque me estoy tirando mas por el Underworld.
Por los comentarios que ley no es taan bueno... pero no tiene muchos votos negativos. Creo que una de las cosas que cambia es el punto de vista del juego ya que es según leí desde una cámara lejana, no como los otros Tomb Raiders... veremos si alguien con mas experiencia nos quita de la duda!!!
Si no cae uno de esos, veré algún Red Faction que no sea el Guerrila.

EDITO: ya nos respondio @Ghandig. Gracias de nuevo.
Le tengo ganas al Max Payne, tiene muy buenas criticas y esta a muy buen precio, es recomendable ?
Yo no he jugado a los anteriores, podre seguir la historia ?
Porfavor votar el mercenary kings que le tengo muchisimas ganas y apenas al 66% se quedaría bien.
Imagen

buenos juegos si señor, el Banner Saga a caido XD,Y el deadLight por ese precio pecado no comprarlo
Por aqui otro que ah caido con el Banner Saga :D
shenmue está baneado por "troll"
Tened cuidado con el Deponia the complete journey que está en inglés los tres capítulos, lo digo para que lo tengáis en cuenta.
shenmue escribió:Tened cuidado con el Deponia the complete journey que está en inglés los tres capítulos, lo digo para que lo tengáis en cuenta.


Los tres? Es porque la tercera no la distribuye fx? valiente putada, el doblaje de los dos primeros es mas que decente.

En cuanto al deadlight, es un juego muy muy majo de un estudio patrio. Merece la pena (igual que el banner saga, aunque donde este el xcom...)
joaco_sur_15 escribió:Le tengo ganas al Max Payne, tiene muy buenas criticas y esta a muy buen precio, es recomendable ?
Yo no he jugado a los anteriores, podre seguir la historia ?


Yo lo compré hace poco en nuveem que estuvo por unos 3€ y me está pareciendo un juegazo.

Totalmente recomendable!
shenmue está baneado por "troll"
XdEmOnX1350 escribió:Los tres? Es porque la tercera no la distribuye fx? valiente putada, el doblaje de los dos primeros es mas que decente.

Los tres están en inglés integro, tanto voces como subtítulos, la razón no la sé la verdad, pero es un juego para tener un nivel de inglés más que decente sí quieres pillar bien los diálogos y bromas. Por separado creo que el único en inglés íntegro es el último capítulo.
alanwake escribió:Imagen

buenos juegos si señor, el Banner Saga a caido XD,Y el deadLight por ese precio pecado no comprarlo


El Banner Saga es de lo mejor del año, en mi opinión. Me transmitió una sensación de agobio continua (es un juego donde vas al límite continuamente y dónde tus decisiones son importantes e imprevisibles) y me fascinó su argumento, su aspecto visual y la magnífica banda sonora.

Deadlight muy recomendable. Es corto, pero mejor de lo que imaginaba. Tiene un argumento decente aún siendo el manido tema de los zombies, visualmente muy correcto y divertido de principio a fin. Supongo que no a todo el mundo le parecerá tan bueno, pero a mí me lo pareció.
shenmue escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Los tres? Es porque la tercera no la distribuye fx? valiente putada, el doblaje de los dos primeros es mas que decente.

Los tres están en inglés integro, tanto voces como subtítulos, la razón no la sé la verdad, pero es un juego para tener un nivel de inglés más que decente sí quieres pillar bien los diálogos y bromas. Por separado creo que el único en inglés íntegro es el último capítulo.

La cosa es que la versión que Deponia: The Complete Journey es todo un juego, no es un pack de los tres juegos individuales, y Daedalic parece que al no tener nada más que los dos primeros episodios en castellano, ha decidido no crear una edición castellano-inglés, al menos hasta que dispongan a meter los subtítulos que FX ha cedido para Goodbye Deponia y, aun así, quizá sólo lo actualicen para que tenga los subtítulos y no el audio de los dos primeros.
Mulzani escribió:
shenmue escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Los tres? Es porque la tercera no la distribuye fx? valiente putada, el doblaje de los dos primeros es mas que decente.

Los tres están en inglés integro, tanto voces como subtítulos, la razón no la sé la verdad, pero es un juego para tener un nivel de inglés más que decente sí quieres pillar bien los diálogos y bromas. Por separado creo que el único en inglés íntegro es el último capítulo.

La cosa es que la versión que Deponia: The Complete Journey es todo un juego, no es un pack de los tres juegos individuales, y Daedalic parece que al no tener nada más que los dos primeros episodios en castellano, ha decidido no crear una edición castellano-inglés, al menos hasta que dispongan a meter los subtítulos que FX ha cedido para Goodbye Deponia y, aun así, quizá sólo lo actualicen para que tenga los subtítulos y no el audio de los dos primeros.


ahí está mi duda de pillarlo o no, según dicen el 3 saldrá a mediados del año que viene en castellano.

ya podrían ceder el doblaje y la traducción, o Daedalic currarse ellos una traducción para el complete.

[bye]
Tenia ganas de los Deponia, aunque el idioma no seria un impedimento, esperare a mas adelante, Banner Saga creo que si que caera... por cierto del Deponia..... LOL ...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Actualizada la wiki con la flash, pense que Banner Saga ya salio en Diaria pero no... Edit: creo que lo dejo escapar el Banner Saga "Be aware this game is the first part of a trilogy," no sabia que iba a ser una trilogia...
Habia pensado en pillar el deadlight, pero dicen que el control es una basura no? Y que es muy corto.

No se....
ZeLu escribió:Habia pensado en pillar el deadlight, pero dicen que el control es una basura no? Y que es muy corto.

No se....


Que vale 1€ por Dios, aunque te durase 2 o 3 horas ya mereceria la pena respecto al precio.
ZeLu escribió:Habia pensado en pillar el deadlight, pero dicen que el control es una basura no? Y que es muy corto.

No se....


como todo juego de plataformas, hay que jugarlo con mando. Yo lo hice con el de la xbox360 y me parecio un control correcto. Duración corto sí, no creo que a nadie le dure mas de 5 horas. Por ese precio yo lo recomiendo.
RykX escribió:
Mulzani escribió:
shenmue escribió:Los tres están en inglés integro, tanto voces como subtítulos, la razón no la sé la verdad, pero es un juego para tener un nivel de inglés más que decente sí quieres pillar bien los diálogos y bromas. Por separado creo que el único en inglés íntegro es el último capítulo.

La cosa es que la versión que Deponia: The Complete Journey es todo un juego, no es un pack de los tres juegos individuales, y Daedalic parece que al no tener nada más que los dos primeros episodios en castellano, ha decidido no crear una edición castellano-inglés, al menos hasta que dispongan a meter los subtítulos que FX ha cedido para Goodbye Deponia y, aun así, quizá sólo lo actualicen para que tenga los subtítulos y no el audio de los dos primeros.


ahí está mi duda de pillarlo o no, según dicen el 3 saldrá a mediados del año que viene en castellano.

ya podrían ceder el doblaje y la traducción, o Daedalic currarse ellos una traducción para el complete.

[bye]

¿Qué más quieres que cedan los de FX? Han cedido todo lo disponible y, encima, por lo vendido en Steam no ven un duro. Y encima Daedalic ha sudado de al menos subtitular el juego, que lo va a hacer FX sin ver un duro, de nuevo, para que podamos jugar al 3.

Yo el 2 me lo compré en físico por 10€ para agradecer a FX el esfuerzo de traducirlo y doblarlo.
ZeLu escribió:Habia pensado en pillar el deadlight, pero dicen que el control es una basura no? Y que es muy corto.

No se....

Yo me lo pillaré, pero me espero hasta esta tarde a ver que sale más. Igual tb cae The Banner Saga. Ya veremos...
4932 respuestas