Al ver las rebajas de ayer dije algo así como que me parecía que para mi las rebajas ya se habían acabado. Después de ver la sorpresita de hoy, no podría haber estado más acertado xD
Me han dejado un sabor agridulce estas rebajas: sin evento principal, rebajas que llaman mucho menos la atención que de costumbre y son de risa cuando las comparas con las que puedes conseguir en otras páginas, sensación de dejadez como si cada vez se lo curraran menos... vamos lo que se ha comentado por aquí por activa y por pasiva durante todos estos días. Lo que comentaron antes de que han sido las ofertas de fin de semana más largas de la historia de steam, además de estar gracioso me ha parecido muy acertado
Por otra parte y dentro de lo malo he llenado bastante el buche durante estas rebajas, que entre lo que ya tenía me va a dar para muchas horas de diversión, al final han caído:
Trine Collection (Steam)
Hammerwatch (Steam)
Hotline Miami (Nuuvem)
Awesomenauts (Steam)
Papers, Please (Steam)
Batman Arkham City GOTY
Batman: Arkham Origins
Batman Arkham Origins Blackgate (los 3 del pack de Nuuvem)
Postal 2 (Steam)
Deponia (Nuuvem)
Alan Wake (Steam)
Y bueno... también un Dead Bits
que es una buena bazofia de juego, pero si algo hemos aprendido gracias a este hilo, es que ya puede tratarse de la mayor mierda infecta,
que si tiene cromos es una jodida obra de arte! Precios no los pongo porque no me acuerdo de todos con exactitud, pero así a ojo unos 16€ o algo menos.
En fin, ha sido un placer comentar de buen rollo con vosotros estas rebajas, esperando esos fails que nunca llegaron (sin contar el del CS complete). A ver si para las de verano se las curran algo más.