[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Kamikazemonke escribió:
MonstruoAkina escribió:
eL PiRRi escribió:
Rebuscar en los bundles ya comprados para free keys Steam como acabo de hacer [qmparto] [qmparto] y puesto en el hilo ofertas de PC

Final Dusk http://store.steampowered.com/app/337420/ key Steam añadida del Bundle in a box de Groupees

1Quest http://store.steampowered.com/app/332710/ key Steam añadida del BAGB12 de Groupees

Hay que rebañar juegos a falta de ofertas, pero bueno ya dentro de poco es navidad [fiu] algo habra que hacer por este hilo ... [fiu]

Igual he rebuscado la key de Final Dusk hace unos 5 minutos [plas]


Sabeis que justo sera el cumpleaños de nuestro amigo Delfin en Navidad y pedira juegos cantando con la zambomba, cual niño del aguinaldo....

Imagen

Pues el Ecco the Dolphin no está rebajado, que injusticia [noop]
v_i_l_e escribió:
Ghandig escribió:Joer, me pongo a jugar un rato y salen 4 paginas del hilo XD.
Está jugando durante las rebajas! :O :O :O


Pa que veas lo malas que son, mira lo que me han obligado hacer XD.

Kamikazemonke escribió:Sacrilegiooooo!!!!!
Fuera con el!!!!! Jugandooo!!!!????


Juro por Delfincito que no lo volvere hacer [+risas].

Edit, me he liado con los quotes XD

Salu2.
Por mi parte ha caído el speedrunners aun siendo consciente de que le falta poco para entrar en algun bundle, como objetivos: ikaruga, speelunky, nuclear throne, starbound, brothers: ATOTS y quizas devil may cry.

Y para seguir con la tradicion...

merlucita escribió:joder con el rocksmith que guay me dan ganas de comprarme una guitarra y todo pero no la encuentro por ningun lado,ningun dlc solo canciones inservibles de un tal hendrix....meh.. }:/
PD:grande monorrrrrrrrrrrrrllllll [oki]


Espero que eso sea ironia, porque sino.....

Imagen

Si va en serio....

Imagen

Y arde en el infierno....

Imagen

con cariño!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikazemonke escribió:
merlucita escribió:joder con el rocksmith que guay me dan ganas de comprarme una guitarra y todo pero no la encuentro por ningun lado,ningun dlc solo canciones inservibles de un tal hendrix....meh.. }:/
PD:grande monorrrrrrrrrrrrrllllll [oki]


Espero que eso sea ironia, porque sino.....

Imagen

Si va en serio....

Imagen

Y arde en el infierno....

Imagen

con cariño!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No tranquilo ya encontre la guitarra es de plasticucho y pone xbox360 pero valdra [barret]
Un saludote... ein?
merlucita escribió:No tranquilo ya encontre la guitarra es de plasticucho y pone xbox360 pero valdra [barret]
Un saludote... ein?


Imagen
Imagen
Chicos me gustan los rogue like y me tienta el pixel piracy ¿creeis que lo ampliarán o se quedará así como tantos juegos?
Frank Sparrow escribió:Chicos me gustan los rogue like y me tienta el pixel piracy ¿creeis que lo ampliarán o se quedará así como tantos juegos?

Lo tienes a 0,99 en Humble Store https://www.humblebundle.com/store/p/pi ... storefront y en un bundle por 5€ en Bundlestars http://www.bundlestars.com/all-bundles/killer-bundle/
Un saludo!
Gracias [oki] más que el precio es la duda de si le pegaré vicio o no. Me gustan los rogue likes pero dicen que este se queda corto. ¿Alguien que le haya echado al juego mas de 20 horas?
Bueno, pues si el Dead bits se llevó el calificativo de "zurullo inmenso" el Gearcrack sube las apuestas y le cae un "Croissant relleno de caca". Al menos se puede decir que me han pagado por jugarlo, como a los reviewers de las webs chachis. Pin de diógenes que me llevo.
Editadas internamente todas las imagenes de la insignia de Navidad y sus cromos en la Wiki , muchas gracias a alex120 por ayudarme a manejarme con la Wiki , saludos [bye]
Ya han rebajado los FFXIII yuju!!!! A por elloooos xD.

Un saludo!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
CheWinki escribió:Ya han rebajado los FFXIII yuju!!!! A por elloooos xD.

Un saludo!

¿Estás seguro de lo que vas a comprar?
No soporto a la tipa del pelo rosa [lapota] xD
CheWinki escribió:Ya han rebajado los FFXIII yuju!!!! A por elloooos xD.

Un saludo!

Cuidao, que no es oferta del dia [hallow]
MonstruoAkina escribió:
CheWinki escribió:Ya han rebajado los FFXIII yuju!!!! A por elloooos xD.

Un saludo!

¿Estás seguro de lo que vas a comprar?
No soporto a la tipa del pelo rosa [lapota] xD

Que digas que no soportas a la pelirroja (Vanille) es comprensible, pero ¿a Lightning? ¿Qué tiene de malo? [sonrisa]

Por cierto @CheWinki el FFXIII está más barato en Amazon, solo 6,50€ frente a los 8,70€ de Steam..........

Salu2.
De este juego se ha hablado?¿ Parece divertido, y ademas son dos copias por 1,49
http://store.steampowered.com/app/241240
XdEmOnX1350 escribió:Bueno, pues si el Dead bits se llevó el calificativo de "zurullo inmenso" el Gearcrack sube las apuestas y le cae un "Croissant relleno de caca". Al menos se puede decir que me han pagado por jugarlo, como a los reviewers de las webs chachis. Pin de diógenes que me llevo.


No te preocupes yo también he caído con los dos, pensando que iba a arañar centimos y creo que no ha salido bien la jugada. XD
Grondoval escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Bueno, pues si el Dead bits se llevó el calificativo de "zurullo inmenso" el Gearcrack sube las apuestas y le cae un "Croissant relleno de caca". Al menos se puede decir que me han pagado por jugarlo, como a los reviewers de las webs chachis. Pin de diógenes que me llevo.


No te preocupes yo también he caído con los dos, pensando que iba a arañar centimos y creo que no ha salido bien la jugada. XD


Bueno, el Defy gravity resultó estar bastante bien para lo que es. Al final, con todos los cromos ya vendidos acabo el primer dia de rebajas de steam ganando 20 centimazos. Dinero que desaparecera en cualquier oferta de estos dias, pero oye, la falsa ilusion de ganar a la banca no me la quita nadie.
ya han puesto las flash de las 7. Esta el monaco por 0,98 centimos por ejemplo http://store.steampowered.com/app/113020/
El ikaruga nunca tendrá descuento me parece increíble. Prácticamente es el único que busco este año.
bishas escribió:El ikaruga nunca tendrá descuento me parece increíble. Prácticamente es el único que busco este año.

Ni los Obscure, con las ganas que tengo de jugarlos de nuevo, y no los bajan ni queriendo
alanwake escribió:
bishas escribió:El ikaruga nunca tendrá descuento me parece increíble. Prácticamente es el único que busco este año.

Ni los Obscure, con las ganas que tengo de jugarlos de nuevo, y no los bajan ni queriendo

Ya ves... estoy igual que tu tio... (y el Arx fatalys tres cuartos de lo mismo) yo sigo manteniendo que steam como distribuidor digital deja mucho que desear ya... se ha flipado con la "posición dominante"
bishas escribió:El ikaruga nunca tendrá descuento me parece increíble. Prácticamente es el único que busco este año.


+1

No lo entiendo.
El ikaruga estuvo en un voto de comunidad las anteriores ofertas y no salio.
shenmue está baneado por "troll"
Danilo87 escribió:El ikaruga estuvo en un voto de comunidad las anteriores ofertas y no salio.

Sí, pero deberían ponerlo en flash o diarias, en estas no lo han rebajado nada.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El Cargo 3 que compré ayer me explota el ordenador y tengo que jugarlo a resoluciones bajas [facepalm] xD
shenmue escribió:
Danilo87 escribió:El ikaruga estuvo en un voto de comunidad las anteriores ofertas y no salio.

Sí, pero deberían ponerlo en flash o diarias, en estas no lo han rebajado nada.


Lo digo por que también lo estoy siguiendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Morirán entre terribles sufrimientos.
No tenía pensado comprar nada, pero he visto el The Banner Saga a 2€ con algo y no me he podido resistir xD

Ha sido en Nuveem, no es Steam, pero bueno.

¿Como es que este año ponen las flash y la elección de la comunidad cada 12h?
MonstruoAkina escribió:El Cargo 3 que compré ayer me explota el ordenador y tengo que jugarlo a resoluciones bajas [facepalm] xD

Quetal está macho? a mi me tienta que te cagas pero he leido reviews que es monotono....aburrido y que la esencia de "terror" es muy forzada...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kayser666 escribió:
MonstruoAkina escribió:El Cargo 3 que compré ayer me explota el ordenador y tengo que jugarlo a resoluciones bajas [facepalm] xD

Quetal está macho? a mi me tienta que te cagas pero he leido reviews que es monotono....aburrido y que la esencia de "terror" es muy forzada...

En 1 hora te digo que no lo he probado mucho aún XD
MonstruoAkina escribió:
kayser666 escribió:
MonstruoAkina escribió:El Cargo 3 que compré ayer me explota el ordenador y tengo que jugarlo a resoluciones bajas [facepalm] xD

Quetal está macho? a mi me tienta que te cagas pero he leido reviews que es monotono....aburrido y que la esencia de "terror" es muy forzada...

En 1 hora te digo que no lo he probado mucho aún XD


Desde el curro es lo más entretenido que tengo asi que... xDDD... espero con ganas la "review"
Buenas, duda de novato de rebajas....merece la pena pillar el Dark SOuls 2 o es probable que más adelante le metan más rebaja al precio???
Altear escribió:No tenía pensado comprar nada, pero he visto el The Banner Saga a 2€ con algo y no me he podido resistir xD

Ha sido en Nuveem, no es Steam, pero bueno.

¿Como es que este año ponen las flash y la elección de la comunidad cada 12h?


Oh Dios. No me había dado cuenta y eso que había mirado. Comprando............
enaguas escribió:Buenas, duda de novato de rebajas....merece la pena pillar el Dark SOuls 2 o es probable que más adelante le metan más rebaja al precio???


Hombre un 60% ya es buena rebaja, pero recuerdo que en 3-4 meses sale la nueva versión con todos los DLC y para Dx11...
kraciboy escribió:Thief: Master Thief Edition por 2'23€

http://www.game.co.uk/en/m/thief-master ... -Deep_link


Es para Steam? Si es asi SOLD.
rafagrigri91 escribió:
kraciboy escribió:Thief: Master Thief Edition por 2'23€

http://www.game.co.uk/en/m/thief-master ... -Deep_link


Es para Steam? Si es asi SOLD.


Por lo que comentan en otro foro, es una KEY

Un saludo!
Danilo87 escribió:
Altear escribió:No tenía pensado comprar nada, pero he visto el The Banner Saga a 2€ con algo y no me he podido resistir xD

Ha sido en Nuveem, no es Steam, pero bueno.

¿Como es que este año ponen las flash y la elección de la comunidad cada 12h?


Oh Dios. No me había dado cuenta y eso que había mirado. Comprando............


Y yo no voy a poder pillarlo ... mierda
kraciboy escribió:
rafagrigri91 escribió:
kraciboy escribió:Thief: Master Thief Edition por 2'23€

http://www.game.co.uk/en/m/thief-master ... -Deep_link


Es para Steam? Si es asi SOLD.


Por lo que comentan en otro foro, es una KEY

Un saludo!


Gracias!
Thorel_poderoso escribió:
enaguas escribió:Buenas, duda de novato de rebajas....merece la pena pillar el Dark SOuls 2 o es probable que más adelante le metan más rebaja al precio???


Hombre un 60% ya es buena rebaja, pero recuerdo que en 3-4 meses sale la nueva versión con todos los DLC y para Dx11...



eso mismo es lo que me hace pensar que a lo mejor para el final de las rebajas....le metan más mano al precio.

Gracias; voy a intentar aguantar!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kayser666 escribió:
MonstruoAkina escribió:El Cargo 3 que compré ayer me explota el ordenador y tengo que jugarlo a resoluciones bajas [facepalm] xD

Quetal está macho? a mi me tienta que te cagas pero he leido reviews que es monotono....aburrido y que la esencia de "terror" es muy forzada...

Primera compra fail de las rebajas de navidad, el juego ni siquiera tiene una historia ni objetivo, te sueltan ahí y lo único que tienes que hacer es buscar monstruos ¬_¬ Monstruos atontados, alguno corriendo contra la pared y incluso había uno flotando y he tenido que tocarlo para que baje [+risas] Lo único que asusta es la música de fondo, bueno puedes pegarte algún susto si te atacan inesperadamente pero miedo no da xD Puedes disparar a los enemigos o matarlos a linternazos, que te pegan 30 veces y sigues vivo tan tranquilamente [qmparto] [facepalm]
enaguas escribió:Buenas, duda de novato de rebajas....merece la pena pillar el Dark SOuls 2 o es probable que más adelante le metan más rebaja al precio???

Sabiendo lo de que dentro de cinco meses saldra una version con los dlc y dx11 (mal por bandai porque encima cobran a los que ya poseian el juego y quieren dx11), si vas a pillarlo que sea en amazon que vale lo mismo pero en dolare por lo que te ahorras un poco mas

Viendo la mierda de descuento que le han puesto a Bro-force ya puede decir lo de que vaya mierda de ofertas
rafagrigri91 escribió:
kraciboy escribió:
rafagrigri91 escribió:
Es para Steam? Si es asi SOLD.


Por lo que comentan en otro foro, es una KEY

Un saludo!


Gracias!


Key para Steam ... comprado.

Gracias.
MonstruoAkina escribió:
kayser666 escribió:
MonstruoAkina escribió:El Cargo 3 que compré ayer me explota el ordenador y tengo que jugarlo a resoluciones bajas [facepalm] xD

Quetal está macho? a mi me tienta que te cagas pero he leido reviews que es monotono....aburrido y que la esencia de "terror" es muy forzada...

Primera compra fail de las rebajas de navidad, el juego ni siquiera tiene una historia ni objetivo, te sueltan ahí y lo único que tienes que hacer es buscar monstruos ¬_¬ Monstruos atontados, alguno corriendo contra la pared y incluso había uno flotando y he tenido que tocarlo para que baje [+risas] Lo único que asusta es la música de fondo, bueno puedes pegarte algún susto si te atacan inesperadamente pero miedo no da xD Puedes disparar a los enemigos o matarlos a linternazos, que te pegan 30 veces y sigues vivo tan tranquilamente [qmparto] [facepalm]

Si eso habia leido... que tenia una IA a lo "aliens colonial marines" muy divertido todo... xD pos muchas gracias tio.. me ahorro los 5 pavos que vale (destinare ese dinero para el doorways chapter3)
Si dejo un juego ejecutandose en segundo plano, sigue generando cromos?
spaizor6 escribió:Si dejo un juego ejecutandose en segundo plano, sigue generando cromos?


Sí, mientras esté en idle podrás sacar los cromos.
spaizor6 escribió:Si dejo un juego ejecutandose en segundo plano, sigue generando cromos?

Yo para farmear cromos utilizo el programa idle master. Lo configuras y ya te detecta los juegos en los que tienes cromos pendientes. Una vez acaba con los cromos de un juego te cambia el solo al siguiente o te lo cierra si ve que ya no quedan más cromos por sacar. La verdad es que es comodísimo y viene perfecto para aquellos juegos que no tocarías ni con un palo xD
A mi me da algo de miedo usar la aplicación esa para los cromos. Llámame paranoico si quieres xD

Si dejo el juego minimizado saltan los cromos??? Eso no lo sabia... Yo dejaba el juego abierto y me ponía a leer el foro en la tablet xD
evilkainn_ escribió:A mi me da algo de miedo usar la aplicación esa para los cromos. Llámame paranoico si quieres xD

Si dejo el juego minimizado saltan los cromos??? Eso no lo sabia... Yo dejaba el juego abierto y me ponía a leer el foro en la tablet xD


Mientras al minimizar el juego no se "pause" puedes continuar haciendo cualquier cosa y te sacará los cromos.
shenmue está baneado por "troll"
Yo minimizo el juego y voy haciendo otras cosas mientras los cromso van cayendo.
4932 respuestas