[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

¿Que tal el GTA IV de Steam? Segun analisis y dicen que no funciona.
Edo Arudo escribió:¿Que tal el GTA IV de Steam? Segun analisis y dicen que no funciona.

Me suena haber leído que lo han actualizado hace poco, aunque no estoy seguro.
Bloodmarks escribió:Buenas y feliz año nuevo!! :)

Estaba pensando en pillar el Astroneer y el subnautica para jugar en ratos muertos. Que me podéis contar de ellos? Valen la pena?

El Astroneer lo pillamos un amigo y yo para jugar juntos, y ya sabes que con steam puedes probarlo hasta 2horas y sino te gusta devolverlo antes de 48h,,, bueno pues entretenidos toda la tarde, es muy divertido y al final nos pasaron las 2 horas volando y lo acabamos comprando. Yo te lo recomiendo y tal y como esta, que esta en bragas y con muchos bugs...
imagina como te lo recomiendo si cumplen el planning este:

https://trello.com/b/UoZgKrd3/astroneer ... p-planning

En estas rebajas he comprado:

Astroneer
Kerbal Space Program
I m a bread
Gang Beasts
Teslagrad
DLC de dragon ball xenoverse 2
Planet Coaster

Creo que ya no encuentro nada más interesante.
Saludos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
polnuman escribió:
Deyembe escribió:Asi les va? Pues de lujo les va

Llevan años y años subiendo precios y vendiendo cada vez mas

Y asi seguiran mientras el usuario lo apoye

Igualmente steam siempre fue de las mas caras

Pues será que la gente esta forrada y encima seguira comprando a una plataforma que desde hace año y pico o 2 subio los precios para luego aplicarle rebaja, asi, con toda la cara. antes era un chollo conseguir la Legendary Edition de Skyrim (por ponerte un ejemplo) ahora ni eso, de sinverguenzas.

Y conmigo así les irá yendo porque desde hace 2 años no compré ni un juego de ofertas, NI UNO, salvo algun juego puntual que haya tenido precio historico o algo así. Pero el resto webs de keys. Ahora puedes conseguir el Dishonored 2 por 25€ no me jodas. Steam está muerta y podrida del monopolio que han creado.

Un saludo ;) @Deyembe

Lo de subir precios fue en relacion a la ue y su unificacion de precios

Luego ya cada compañia pone precios segun le parezca. Si skyrim ahora cuesta mas, es porque bethesda ha visto que bajandolo menos sigue vendiendo y ganando mas

Es normal. Llega una horda de usuarios de consola dispuestos a pagar mas y los precios suben. Yo mismo vi a alguno flipar con bioshock 1 y fallout 3 a 20€ hace un tiempo, cuando llevaban años en rebajas a 2-5€

Oferta y demanda. Aumenta la demanda, gente dispuesta a pagar mas....todo a favor para subir los precios

Y ojo que estas navidades son las mejores de los ultimos 3 años. Las 2 anteriores fueron.... Me ha sorprendido en estas ver cosas como arkham knight tan barato
Edo Arudo escribió:¿Que tal el GTA IV de Steam? Segun analisis y dicen que no funciona.

Lo probé después de la actualización y sigue sin funcionarme en windows 10.
Deyembe escribió:
polnuman escribió:
Deyembe escribió:Asi les va? Pues de lujo les va

Llevan años y años subiendo precios y vendiendo cada vez mas

Y asi seguiran mientras el usuario lo apoye

Igualmente steam siempre fue de las mas caras

Pues será que la gente esta forrada y encima seguira comprando a una plataforma que desde hace año y pico o 2 subio los precios para luego aplicarle rebaja, asi, con toda la cara. antes era un chollo conseguir la Legendary Edition de Skyrim (por ponerte un ejemplo) ahora ni eso, de sinverguenzas.

Y conmigo así les irá yendo porque desde hace 2 años no compré ni un juego de ofertas, NI UNO, salvo algun juego puntual que haya tenido precio historico o algo así. Pero el resto webs de keys. Ahora puedes conseguir el Dishonored 2 por 25€ no me jodas. Steam está muerta y podrida del monopolio que han creado.

Un saludo ;) @Deyembe

Lo de subir precios fue en relacion a la ue y su unificacion de precios

Luego ya cada compañia pone precios segun le parezca. Si skyrim ahora cuesta mas, es porque bethesda ha visto que bajandolo menos sigue vendiendo y ganando mas

Es normal. Llega una horda de usuarios de consola dispuestos a pagar mas y los precios suben. Yo mismo vi a alguno flipar con bioshock 1 y fallout 3 a 20€ hace un tiempo, cuando llevaban años en rebajas a 2-5€

Oferta y demanda. Aumenta la demanda, gente dispuesta a pagar mas....todo a favor para subir los precios

Y ojo que estas navidades son las mejores de los ultimos 3 años. Las 2 anteriores fueron.... Me ha sorprendido en estas ver cosas como arkham knight tan barato

Compañero, antes no no compraba demasiado en steam, pero eso siempre pasaba. Hay juegos que bajan antes de precio que otros. Normalmente por políticas de la compañía o porque el juego fue un fiasco en ventas. En este caso es eso. Ya se han viso juegos en físico como el mafia III y algún otro a menos de 20€ creo en otras tiendas.

A mí me gustaría por ejemplo comprar el gta v por unos 15€. Lo compré en xbox 360 casi de salida, pero en pc no baja ni a tiros. Creo que este caso se asemeja más con los precios, que juegos que han salido con mala fama y tienen que rebajarlos para vender algo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Duendeverde escribió:Compañero, antes no no compraba demasiado en steam, pero eso siempre pasaba. Hay juegos que bajan antes de precio que otros. Normalmente por políticas de la compañía o porque el juego fue un fiasco en ventas. En este caso es eso. Ya se han viso juegos en físico como el mafia III y algún otro a menos de 20€ creo en otras tiendas.

A mí me gustaría por ejemplo comprar el gta v por unos 15€. Lo compré en xbox 360 casi de salida, pero en pc no baja ni a tiros. Creo que este caso se asemeja más con los precios, que juegos que han salido con mala fama y tienen que rebajarlos para vender algo.

Todos los batman han bajado siempre muy rapido, con mala fama y con buena. Del mismo modo que hay juegos con buena fama bien rebajados
Yo me hice con algún indie molon al que tenia ganas:

Binding of Isaac Rebirth y Afterbirth
Crypt of the Necrodancer
Enter the Gungeon
Prison Architech
Eddie11 escribió:¿Cuando son las proximas rebajas?

El año pasado hubo rebajas por el año nuevo chino (febrero).

http://store.steampowered.com/news/20313/

Feliz año! [bye]
dirdir escribió:
Eddie11 escribió:¿Cuando son las proximas rebajas?

El año pasado hubo rebajas por el año nuevo chino (febrero).

http://store.steampowered.com/news/20313/

Feliz año! [bye]

Vaya... Pues esperemos que este año también haya

Feliz año a todos. [beer]
MRagnos escribió:

si funciona en w10 comprobado. utilizas este archivo [xliveless-0.999b7]
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365742243
Tan bueno es el Euro Truck Simulator 2? Se ha llevado 2 premios by the face

Y por 5€....

No pensaba gastar más, pero ahora me ha picado la curiosidad [fiu] [fiu]
EmilioGT escribió:
MRagnos escribió:

si funciona en w10 comprobado. utilizas este archivo [xliveless-0.999b7]
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365742243

Yo lo compre en las ofertas del Black Friday y tengo W10 y funciona sin problemas. No he tenido que hacer nada de nada, solo instalar desde Steam y jugar.

Un saludo y Feliz año!! [beer]
Eloyn escribió:Tan bueno es el Euro Truck Simulator 2? Se ha llevado 2 premios by the face

Y por 5€....

Es un juego muy especial, me imagino que no para todos los públicos.
Ve videos en internet por ver si es algo que te llame la atención, a mi me encanta, pero puede no ser lo que busques.
Alguno ha probado Novus inceptio???

Me llama mucho la atencion pero no se que tal estara
Yo en estas rebajas no he comprado nada de nada...
Hay algo recomendable a buen precio?
Me gustan los juegos de rol/rpg, de terror, accion y bastante los indies.

Estoy ahora con el terraria y anteriormente jugue al The long dark que me encanto.

Saludos y feliz año!
Por mi parte tengo juegos para mucho tiempo ya, pero he visto la oferta del pack de alien isolation por 11,xx€ así como el amnesia por 4€ y no sé si añadirlos a la biblioteca, aunque también me tientan el dark souls 3, the witcher 3 y rise of the tomb raider... qué hacer...
Merece la pena pillar el Metro 2033 Redux teniendo el original? No se si comprar el pack con este y el Last Light o solamente este ultimo.
En estas rebajas he preferido no gastar apenas porque tengo bastantes juegos aún por pasarme.

Han caido:

FEZ
Darksiders Warmastered Edition
Devil Daggers

También regalé a un amigo Machinarium y FEZ :)
Eloyn escribió:Tan bueno es el Euro Truck Simulator 2? Se ha llevado 2 premios by the face

Y por 5€....

Yo llevo mas de 45 horas en menos de dos meses. Pero como te dicen otros, es un juego muy especial.

De hecho uno de los premios que se ha llevado es el de juego relajante. Es un simulador de conduccion en toda regla, pero con camiones y con unas opciones de gestion de empresa bastante interesantes. Puedes trabajar para otras empresas, montar la tuya propia e ir contratando camioneros/as y comprando camiones, etc...

O lo amas o lo odias, como tantas cosas

Fijate en las fechas de los analisis, el juego fue un desastrozo port en PC, pero en equipos actuales y ahora que le quitaron el games for windows el unico problema que tiene es que el GTA V es mejor en muchos aspectos, pero este juego con mods es bueno. Aunque en mi opinion me gusta mas las expansiones que el juego base, el problema no era Nico, sino los pesados de las llamadas. Ademas en la expansion de Tony Gay redime al gta 4 al recuperar el tono de locura que le habia faltado a las historias anteriores.
Buenas, estoy pensando en pillar el resident 0 y 1, que llevo tiempo queriendo rejugarlos. Alguien sabe si está o ha estado más barato que ahora mismo en steam? (18.39€). Gracias de antemano.
parradoesekai escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el resident 0 y 1, que llevo tiempo queriendo rejugarlos. Alguien sabe si está o ha estado más barato que ahora mismo en steam? (18.39€). Gracias de antemano.

No han estado más baratos que recuerde.
Pues Euro Truck Simulator para la saca, y con esto doy por finalizadas las rebajas.
Que tal esta el Resident Evil Revelations 2 / Biohazard Revelations 2 Deluxe Edition por 15 pavis?
Vengo de re4 hd ahora mismo y tengo mono¡¡¡ Y el 1 hd ya lo tengo en la cesta, merece o no?
Solamente compre dos juegos, Shantae: Half Genie Hero y Watch Dogs 2.
@Choi Bounge

Muy muy caro a ese precio. Yo justo lo he jugado la semana pasada y es un buen juego, merece la pena ser jugado.

http://www.mmoga.com/Steam-Games/Reside ... ason-Steam game

Edit: ahora creo que ya no está el referido
Muy buenas a ver si alguien me puede recomendar juegos tipo Zuma's Revenge!, son para regalar y la verdad que no tengo ni idea, gracias.
http://store.steampowered.com/app/3620/
nachogabber escribió:Muy buenas a ver si alguien me puede recomendar juegos tipo Zuma's Revenge!, son para regalar y la verdad que no tengo ni idea, gracias.
http://store.steampowered.com/app/3620/

El que se me viene a la mente es el bejeweled 3 o algun otro bejeweled.
Recomendais el One piece burning blood? No recuerdo haberlo visto tan barato en ninguna otra parte.
Me voy a pillar uno de cada...

Imagen
RedGear escribió:Me voy a pillar uno de cada...

Imagen

Qué ganas de buscar bronca xd
Top 100 vendidos de 2016

http://store.steampowered.com/sale/2016 ... 1_41_4__42

Sigo dudando que hacer con las insignias, voy a craftear unas pocas pero dudo si aguantar la inmensa mayoria a ver que tal fluctua el mercado, es mas la duda si los volaran del inventario pero claramente pone hasta el 2/2, asi que lo peor que puede pasar que chapen el market y el poderlos intercambiar, que lo dudo igualmente, y craftearlas el resto en todo momento..

Los que teniais dudas al final que hicisteis?

Edit: Palmdesert ha pasado de todo, y se ha quedado en el level 1111, de hecho le ha pasado Striker de largo y se ha quedado tercero, a años luz de St4ck
@eL PiRRi después de que ayer solo dieran 2 cromos, el precio de todos los cromos ha subid hoy ya 1-2 céntimos. yo me voy a esperar hasta mañana

Imagen

Troll detected
Estoy viendo esa pequeña curva si.. yo de esperar, espero literalmente a mitad enero... he crafteado unas pocas, las de las skins de icono insignia que me gustan y segun progrese el market asi vere. Saludos

Imagen

Bueno, tres de los que aparecen en la foto: Gears 4, Enless legend y Castle crashers te los puedes comprar, asi que venga y deja de escribir...
Busco sugerencia de ultima hora

un BUEN juego, que no me cueste mas de 10-15 pavos y no sea un shooter

go forocoches! ( el goat simulator ya lo tengo )

Muchas gracias :D
Que tal esta el 7 days to die actualmente??
Merece la pena??

Si no recomendarme otro survival(tengo the forest, ark, project zomboid)

Y por 5€....

Ya somos dos, estoy a un click XD

El precio más bajo fue 2,99€ en Steam el 18/12/2014
Pacorrr escribió:

Y por 5€....

Yo lo compré hace tiempo y no me gustó demasiado, tienes que saber lo que es el juego antes de comprarlo, no es para todo el mundo.
Pero los cromos del evento a las 7 de mañana no desaparecen? creo recordar el año pasado un user que tenia unos cuantos cientos de euros en ellos y volaron, aunque al final steam se los devolvio para hacer insignias, hablo de memoria asi que perdon por adelantado si estoy confundido
ByR escribió:
Pacorrr escribió:

Y por 5€....

Yo lo compré hace tiempo y no me gustó demasiado, tienes que saber lo que es el juego antes de comprarlo, no es para todo el mundo.

Ya he visto varios vídeos, es un juego de relax, lleva la mercancia a tal punto disfrutando del paisaje mientras conduces evitando tener accidentes, puedes poner la radio etc... vaya, un simulador de camiones XD

Voy a meditarlo hasta mañana, seguiré viendo vídeos. Tengo un Logitech Driving Force Pro, ¿sabéis si es compatible con este juego? Pena no tener embrague, pero es lo que hay.

Saludos.
Pacorrr escribió:
ByR escribió:
Pacorrr escribió:

Ya he visto varios vídeos, es un juego de relax, lleva la mercancia a tal punto disfrutando del paisaje mientras conduces evitando tener accidentes, puedes poner la radio etc... vaya, un simulador de camiones XD

Voy a meditarlo hasta mañana, seguiré viendo vídeos. Tengo un Logitech Driving Force Pro, ¿sabéis si es compatible con este juego? Pena no tener embrague, pero es lo que hay.

Saludos.

Si que es compatible. De echo yo uso un Driving Force GT que es practicamente el mismo volante ;)
Hoy he terminado de vender cromos para comprar Dead Rising 3 a buen precio [beer]
Venx escribió:Pero los cromos del evento a las 7 de mañana no desaparecen? creo recordar el año pasado un user que tenia unos cuantos cientos de euros en ellos y volaron, aunque al final steam se los devolvio para hacer insignias, hablo de memoria asi que perdon por adelantado si estoy confundido

miles de euros diria yo, fue St4ck y pude muy por atras perdido en el hilo que quizas sea por eso que dejen margen para craftear la insignia, la incognita es si los dejaran en mercado o si los dejaran intercambiar etc. Yo apostaria y me gustaria obviamente que se quedaran normalmente, o sea con su market fluctuacion precio etc. y asi si alguien se le paso y ha hecho cientos de pedidos de compra, ha tenido un mes y medio casi para ello, y asi Valve se lava las manos ya en situaciones similares, es más, me atreveria apostar que de ahora en adelante no se volatilizaran ya mas los cromos de evento el ultimo dia de rebajas si no que se quedaran un tiempecillo más, para este tipo de situaciones...
Veremos mañana que pasa...
eL PiRRi escribió:
Venx escribió:Pero los cromos del evento a las 7 de mañana no desaparecen? creo recordar el año pasado un user que tenia unos cuantos cientos de euros en ellos y volaron, aunque al final steam se los devolvio para hacer insignias, hablo de memoria asi que perdon por adelantado si estoy confundido

miles de euros diria yo, fue St4ck y pude muy por atras perdido en el hilo que quizas sea por eso que dejen margen para craftear la insignia, la incognita es si los dejaran en mercado o si los dejaran intercambiar etc. Yo apostaria y me gustaria obviamente que se quedaran normalmente, o sea con su market fluctuacion precio etc. y asi si alguien se le paso y ha hecho cientos de pedidos de compra, ha tenido un mes y medio casi para ello, y asi Valve se lava las manos ya en situaciones similares, es más, me atreveria apostar que de ahora en adelante no se volatilizaran ya mas los cromos de evento el ultimo dia de rebajas si no que se quedaran un tiempecillo más, para este tipo de situaciones...
Veremos mañana que pasa...

Si, porque tengo cinco cromos que no puedo vender porque he estado haciendo insignias para acabar mi objetivo de estas rebajas, llegar al nivel 40 para que me salieran mas packs de refuerzo (estaba en el 27) y gracias a un huevo de insignias baratas y los packs de refuerzo que me hice con las gemas de la mierda de wallpapers y iconos de la insignia de las rebajas me hecho por ejemplo insignias ahora mismo caras como Dark souls 3 ( y con la venta de los dos cromos sobrantes me ha pagado dos insignias mas)
Creo que finiquitadas las compras , salvo ataque epiléptico de ultima hora:

Square Store
DRAGON QUEST HEROES®: The World Tree´s Woe and the Blight Below [PC Download]
Gamesbillet
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition
The Elder Scrolls III: Morrowind
THE CLUB
Bundlestars Canada
Cladun X2
Trillion: God of Destruction
GAME
Overwatch
STEAM Canada (trader)
The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition
Dying Light: The Following - Enhanced Edition
Dead by Daylight
Assassin's Creed Syndicate
Assassin's Creed Freedom Cry
Assassin's Creed Liberation
Kingdoms of Amalur: Reckoning™
Prince of Persia
Prince of Persia®: The Sands of Time
Prince of Persia: Warrior Within
Prince of Persia: The Two Thrones
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Far Cry
Far Cry 2
Devil May Cry 3: Special Edition
STEAM
Command & Conquer Pack
Quake Live™
The Wolf PACK
Heretic + Hexen Collection
Halo: Spartan Bundle
Carpe Fulgur Collection
Aliens vs. Predator™
Aliens versus Predator Classic 2000
Rayman: Raving Rabbids
Disciples II: Rise of the Elves
Disciples II: Gallean's Return
Port Royale 2
Stronghold HD
Refunct
klocki
Classic Strategy Pack
The Entente Gold
Ghostbusters: The Videogame
DEJADOS PASAR SIN COMPRAR (PARA FUTURAS REBAJAS/BUNDLES)
Croixleur Sigma
Salt and Sanctuary
Jotun
Slain
HuniePop Deluxe Edition
Midnight Club II
Samorost 2
The Oddboxx
Tabletop Simulator 4-pack
Project CARS - Game Of The Year Edition
Phantom Brave PC
MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies