[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

Jurenito escribió:Imagen [chulito]
Unos 15€ al cambio. Así, sí.

Si algún día escribo un libro llamado 1001 formas de empezar mal el año te citaré [qmparto]
spaizor6 escribió:Últimos días del año para comprar jeje. Hoy caerá Ori and the Blind Forest, está a menos de 6€ en G2A y estoy dudando si pillar la Goty de Tomb Raider 2013 o la edición simple :S, todos los DLCs son para el multijugador?? Mi idea es solo jugar en solitario, merece la pena pillar la GOTY?

PD: Al comprar Ori, me han dado dos juegos de Ori, la versión normal y la nueva :S

Si no recuerdo mal, el único DLC que no es para multijugador es Tomb of the Lost Adventurer, si no piensas jugar al multi, que ademas esta muerto, ve por la versión simple.
No creo que baneen al colega que compra en rusia. Tengo muchos amigos que lo hacen (eso sí, no suelen hacerlo en su cuenta principal) y llevan como unos 5-6 años sin incidentes. Juegan más con el miedo en el cuerpo a perder lo que tienes que en baneos efectivos realmente. ¿Cuántos EOLianos han sido baneados por comprar y activar en steam con VPN? Hasta la fecha no conozco a ninguno.

También te digo perla que para los juegos que has comprado... tampoco hacía falta irse a rusia xD
Tengo tropecientos juegos pendientes y todavía no he comprado nada, pero me está tentando el This War of Mine, que está bastante barato, ¿es recomendable?, ¿tiene final o sólo se trata de sobrevivir el máximo tiempo posible?
Henkka360 escribió:No creo que baneen al colega que compra en rusia. Tengo muchos amigos que lo hacen (eso sí, no suelen hacerlo en su cuenta principal) y llevan como unos 5-6 años sin incidentes. Juegan más con el miedo en el cuerpo a perder lo que tienes que en baneos efectivos realmente. ¿Cuántos EOLianos han sido baneados por comprar y activar en steam con VPN? Hasta la fecha no conozco a ninguno.

También te digo perla que para los juegos que has comprado... tampoco hacía falta irse a rusia xD

De momento están en el carro, si me puedes decir donde comprar baratos el Isaac, stories o megamagic soy todo oídos.
Canderous escribió:Tengo tropecientos juegos pendientes y todavía no he comprado nada, pero me está tentando el This War of Mine, que está bastante barato, ¿es recomendable?, ¿tiene final o sólo se trata de sobrevivir el máximo tiempo posible?

Esa es mi regla. ¿Juegos pendientes? nada de comprar a no ser que algo sea muy irresistible. De momento 0 juegos comprados en estas ofertas.
Al final me tiré a la piscina y pillé por fin rocksmith 2014, 7.50€ o así en greenmangaming, algo más barato que en steam, (después de llevar jugandolo un año sparrow por temas de no tener el cable original). Parece ser que anda por ahí un patch launcher que no modifica el exe original, por tanto no va en contra de las normas de steam, así que podré jugarlo con mi tarjeta de sonido usb.
Ahora a comprar Cherub Rock de los smashing punkins y a meter las 1400 canciones custom que tengo xD

Nos vemos en el 2025 :D
@manval
He mirado las criticas sobre ese DLC y son muy negativas. Pillaré la edición normal mejor :), gracias.
ShadowHDesp escribió:@Fido2054 tiene poquito contenido de momento. es lo de siempre con los early access, arriesgarse e ir jugando mientras evoluciona

Se agradece el comentario. Aún no se que hacer y tampoco es una oferta así que puedo pensarlo con tranquilidad
Pues acabo de pillar el Watch Dogs.

Y si me tienta, antes de que terminen las rebajas pillo el The Witcher 3.
Henkka360 escribió:......
Ahora a comprar Cherub Rock de los smashing punkins y a meter las 1400 canciones custom que tengo xD

Sí señor, un temazo tremendo [oki]
Luego metes el Impossible Germany de los Wilco y a eyacular... [burla2]
Eddie11 escribió:Pues acabo de pillar el Watch Dogs.

Pillalo, lo acabo de empezar y es alucinante, enganchadisimo me tiene.
¿cual es el ultimo dia en el que daran cromos? Hoy o mañana?
Brutus Malone escribió:
Henkka360 escribió:......

Sí señor, un temazo tremendo [oki]
Luego metes el Impossible Germany de los Wilco y a eyacular... [burla2]

Sin comentarios. Tanto tiempo jugando con la versión sparrow, lo pillo original y nada más ejecutarlo, error de inicialización de la api de steam, me toca reinstalar.

En fin... Luego se quejan de que la peña le da al tema sparrow..
Zeph escribió:¿cual es el ultimo dia en el que daran cromos? Hoy o mañana?

El 2 de enero.
srp99 escribió:
Zeph escribió:¿cual es el ultimo dia en el que daran cromos? Hoy o mañana?

El 2 de enero.

Pues yo creo que el 1 de enero, porque suelen darlos hasta el día antes de que finalicen las rebajas (el día 2 a las 19:00h, hora española).
Henkka360 escribió:Al final me tiré a la piscina y pillé por fin rocksmith 2014, 7.50€ o así en greenmangaming, algo más barato que en steam, (después de llevar jugandolo un año sparrow por temas de no tener el cable original). Parece ser que anda por ahí un patch launcher que no modifica el exe original, por tanto no va en contra de las normas de steam, así que podré jugarlo con mi tarjeta de sonido usb.

Pues miratelo bien porque le metieron un update y le incorporaron DENUVO
Hola!

Solo desearos a todos un feliz año!! [fies]

Pasad una buena noche y cuidado si vais por la carretera, mejor quedaros a casa a viciaros! [oki]
manval escribió:
Eddie11 escribió:Pues acabo de pillar el Watch Dogs.

Pillalo, lo acabo de empezar y es alucinante, enganchadisimo me tiene.

Lo que me tira para atras es que aún tengo que terminarme el 2, asi que no se si pillarlo en estas o en las siguientes.
Hoy solo daran 2 cromos? como se consigue el tercero saben? :-?
MarvinMoralez escribió:Hoy solo daran 2 cromos? como se consigue el tercero saben? :-?

Lo dieron ayer ya que habia mas votaciones, de hecho yo saque con la broma cinco cromos
SIn novedades en las rebajas... para cuando algún bombazo de oferta?
TrO_oski escribió:SIn novedades en las rebajas... para cuando algún bombazo de oferta?

Uff, depende de tus gustos y necesidades, pero siempre se puede comprar algo interesante :)
Ya tenemos a los ganadores!!! GTA V y Eurotruck simulator los mas premiados.

Me alegro por el eurotruck, maravilla de juego
¿Cuando son las proximas rebajas?
Eddie11 escribió:¿Cuando son las proximas rebajas?

Supongo que hasta verano nada :)
rubikek99 escribió:
Eddie11 escribió:¿Cuando son las proximas rebajas?

Supongo que hasta verano nada :)

Supongo que las de pascua. Luego verano. Luego halloween. Luego navidad. Luego pascua. Luego verano. Luego jugamos algo que compramos hace 5 años. Luego Halloween. Luego navidad...
Canderous escribió:Tengo tropecientos juegos pendientes y todavía no he comprado nada, pero me está tentando el This War of Mine, que está bastante barato, ¿es recomendable?, ¿tiene final o sólo se trata de sobrevivir el máximo tiempo posible?

Sí tiene final, se trata de sobrevivir hasta el fin de la guerra (unas 20h de juego), es un juegazo pero no es para todos los públicos. Si eres de los 100% de logros te aviso que necesitarás los dos dlcs.
Mañana es el último dia para conseguir cromos?
Soy el unico que no se compro nada?
Lo unico que pille fue el Season pass de Batman Origins, el batman blackgate y el Ryse son of rome todo en Bundlestars.[carcajad]
clockwok escribió:Soy el unico que no se compro nada?
Lo unico que pille fue el Season pass de Batman Origins, el batman blackgate y el Ryse son of rome todo en Bundlestars.[carcajad]

Al final sí que compraste, aunque no fuese de Steam. Siempre se pica con algo :)
rubikek99 escribió:
clockwok escribió:Soy el unico que no se compro nada?

Al final sí que compraste, aunque no fuese de Steam. Siempre se pica con algo :)

Tambien es verdade. [carcajad]
Con tantos juegos por jugar no queria comprar nada pero alguno siempre cae.
Y esta tarde vi el Resident Evil HD por 6€ en g2a y me lo estoy pensando. [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Pues yo al final solo el wolfenstein Old Blood y pq con los cromos de estos dias salia mas barato q en paginas de keys...
Hola, tengo 24€ en la cartera de Steam, me recomendáis algún juego multijugador online?
El CSGO ya lo tengo y la semana pasada me pille el Battlefield 1 [uzi]
RealityCraw escribió:Hola, tengo 24€ en la cartera de Steam, me recomendáis algún juego multijugador online?

Paladins.

F2P.
RealityCraw escribió:Hola, tengo 24€ en la cartera de Steam, me recomendáis algún juego multijugador online?

Rocket League.
-Rogue Stormers -75% 4,99€
-Steamworld Heist -50% 9,99€
-ABZÛ -70% 5,99€

Pillaríais algo de ésto o me espero que salgan en algún bundle?
Alguno de esos es imprescindible a ese precio?
Yo he comprado:
- Mother Russia Bleeds (y pasado en una tarde [+risas] )
- Kingdom Rush: Frontier (tenia buenos recuerdos del primer Kingdom Rush, de momento se me hace demasiado similar pero es un gran juego y eso que yo no soy demasiado amigo de los TD)
- LISA (al precio que tiene y con las valoraciones tan buenas, no quiero dejarlo pasar)

A esto se le suma la caja de Square + FF XIII 1 y 2 que pille hace una semana y Afterbirth+ que se vendrá para casa el día 3.
Me quedo con las ganas de pillar el Just Cause 3 o el Doom, pero tengo juegos para mucho tiempo, ya habrá otra ocasión (otras rebajas [+risas] )
Yo llevo tan solo el Cod BO3 la versión starter y estoy en duda de si pillarme el FFIX, es que me da rabia que Square se lo haya currado tan poco en este port, pero el juego me encanta.
Buenas y feliz año nuevo!! :)

Estaba pensando en pillar el Astroneer y el subnautica para jugar en ratos muertos. Que me podéis contar de ellos? Valen la pena?
este año se vinieron para casa

brothers: tale of two sons
to the moon
this war of mine + dlc
dead by daylight+ halloween dlc
darkest dungeon
tropico 5

y si me dio por los sufrientos este año xDDD

P.D: con lo que me ahorre con el To the moon me compre una caja pañuelos. Madre mia que llorera
Hoy no se puede sacar los cromos??
ELwendo escribió:Hoy no se puede sacar los cromos??

sólo los 2 de las listas
alanwake escribió:
ELwendo escribió:Hoy no se puede sacar los cromos??

sólo los 2 de las listas

Crei que ya habia terminado o ya no daban. Gracias por el aviso.
4 de 12 mi quiniela ha sido pésima.
Ningun juego he comprado en steam, me he ahorrado pasta en las webs de keys.

Así les va y asi se pudran steam y desarrolladoras.

Feliz Año eoilanos ;)
Como lo veis, para empezar el año con buen pié,

Dark souls 3 o The Witcher 3? :-? :-? :-?

Feliz año nuevo!! [beer] XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
polnuman escribió:Ningun juego he comprado en steam, me he ahorrado pasta en las webs de keys.

Así les va y asi se pudran steam y desarrolladoras.

Feliz Año eoilanos ;)

Asi les va? Pues de lujo les va

Llevan años y años subiendo precios y vendiendo cada vez mas

Y asi seguiran mientras el usuario lo apoye

Igualmente steam siempre fue de las mas caras

joan1994 escribió:Como lo veis, para empezar el año con buen pié,

Dark souls 3 o The Witcher 3? :-? :-? :-?

Feliz año nuevo!! [beer] XD

Dependera unica y exclusivamente de que clase de juego prefieras
Deyembe escribió:Asi les va? Pues de lujo les va

Llevan años y años subiendo precios y vendiendo cada vez mas

Y asi seguiran mientras el usuario lo apoye

Igualmente steam siempre fue de las mas caras

Pues será que la gente esta forrada y encima seguira comprando a una plataforma que desde hace año y pico o 2 subio los precios para luego aplicarle rebaja, asi, con toda la cara. antes era un chollo conseguir la Legendary Edition de Skyrim (por ponerte un ejemplo) ahora ni eso, de sinverguenzas.

Y conmigo así les irá yendo porque desde hace 2 años no compré ni un juego de ofertas, NI UNO, salvo algun juego puntual que haya tenido precio historico o algo así. Pero el resto webs de keys. Ahora puedes conseguir el Dishonored 2 por 25€ no me jodas. Steam está muerta y podrida del monopolio que han creado.

Un saludo ;) @Deyembe
1707 respuestas