[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

Cantones escribió:Yo pillaría el Witcher 3, limpiar todo el mapa sin expansiones son 100+ horas faciles frente a las 12 maximas que te va a dar el Batman de Telltale (estos recomiendo pillarlos cuando estén al 50% o más).

Imagen

yo sin expansion juge 120 horas
lilim escribió:
Cantones escribió:Yo pillaría el Witcher 3, limpiar todo el mapa sin expansiones son 100+ horas faciles frente a las 12 maximas que te va a dar el Batman de Telltale (estos recomiendo pillarlos cuando estén al 50% o más).

Imagen

Uf, no os cansáis con juegos tan largos? a veces alguno dices, ostia que chulo. Pero muchas veces veo gente que pregunta por juegos largos a posta y con la de juegos que solemos tener sin jugar la mayoría a mi me da una pereza esos... xD
@exitfor
A mi me pasa igual, salvo que sean juegos que me encanten, no me meto en un juego tan largo. De hecho he comprado de.momento Ryse , Trine 3 y Oceanhorn por esa razón xD
exitfor escribió:
lilim escribió:

Imagen

Uf, no os cansáis con juegos tan largos? a veces alguno dices, ostia que chulo. Pero muchas veces veo gente que pregunta por juegos largos a posta y con la de juegos que solemos tener sin jugar la mayoría a mi me da una pereza esos... xD

Pues depende de si te gusta o no el juego. Yo a todos los Dark Souls les he echado como 200 horas o más a cada uno. Y normalmente de las primeras 40-50 ni me entero porque and explorando y sumergiéndome en la historia. Si te gustan el lore, las mecánicas, etc... No, no te cansas. [360º]
Pues al final he comprado todo lo que tenia pensado ¡ :D

DOOM
Planet Coaster
Metro Last Light Redux

[+risas]
Es complicada esa pregunta @exitfor

Hombre habra juegos que largos que no me haya pasado unos cuantos sobretodo por lo que dices tienes un porron de juegos,pero ahora juego que empiezo intento terminarlo el problema es que ahora juego rpgs [carcajad] y son bastante largos ,pero tambien juego al counter kf2 rocket league o cualquier juego entremedias ,que no solo me centro en jugar witcher 3 o el rpg jrpg largo de turno ,es mas el witcher 3 me lo pase en varios meses desde que salio hasta febrero o asi pues hombre vas jugando unas horas y te los vas pasando,si nos ponemos en plan nerd sheldon ,1 hora todos los dias mas algunas mas el finde son 40 horas nuse en 1 mes te puedes pasar casi todos los juegos aunque jueges poco .Eso si los rpgs salen rentables hora euro XD ojo que no los juegos por eso pero si te gustan pues mira

Tambien me suele dar esa pereza de empezarlos o acabarlos pero bueno vas picando y al final si es bueno pues te enganchara para pasarlos ,luego si son reguleros o malos ,yo esos me da igual dejarlos a medias y mas con tantos juegos XD

https://howlongtobeat.com/

Esa pagina esta bien para eso mismo si no te interesa jugar juegos largos hechas un vistazo antes de empezarlos [beer]
Alucino... me compro el FFVII pensando que a estas alturas no habrian problemas y lo primero de todo es que el mando no funciona. Lo configuro en el launcher que ahi si me lo detecta pero luego dentro del juego nada, ni con la partida ya empezada... pero vaya mierda de port que se han marcado esta gente :-|
XD yo use el xpader pero juraria que habia un fix para el pad
THumpER escribió:Alucino... me compro el FFVII pensando que a estas alturas no habrian problemas y lo primero de todo es que el mando no funciona. Lo configuro en el launcher que ahi si me lo detecta pero luego dentro del juego nada, ni con la partida ya empezada... pero vaya mierda de port que se han marcado esta gente :-|

Que yo recuerde, no tuve que hacer nada extraordinario para poder jugar con el mando de xbox 360 tranquilamente.
Mutaracha escribió:
THumpER escribió:Alucino... me compro el FFVII pensando que a estas alturas no habrian problemas y lo primero de todo es que el mando no funciona. Lo configuro en el launcher que ahi si me lo detecta pero luego dentro del juego nada, ni con la partida ya empezada... pero vaya mierda de port que se han marcado esta gente :-|

Que yo recuerde, no tuve que hacer nada extraordinario para poder jugar con el mando de xbox 360 tranquilamente.

Pues a mi no me funciona y no entiendo porque. Tengo el de 360 con cable de toda la vida y nada.... pero en ajustes del launcher, ahi si que lo detecta.
Sería interesante conocer cuáles son los juegos largos con peores gráficos, ahora mismo pienso en Binding of Isaac, que recibirá una expansión el 3 de enero 2017 http://bindingofisaac.com/
@THumpER

Que raro, yo tampoco he tenido problemas.
THumpER escribió:Pues a mi no me funciona y no entiendo porque. Tengo el de 360 con cable de toda la vida y nada.... pero en ajustes del launcher, ahi si que lo detecta.

Qué extraño, luego me lo instalo y te digo algo.
@THumpER lo único que se me viene a la mente es bajar el driver del mando https://www.microsoft.com/accessories/e ... or-windows y cruzar los dedos, a mi tampoco me ha dado ningún problema ese mando.
Pues aquí uno que no se ha pillado nada aún...

La verdad que tengo tanto por jugar que hasta me sabe mal gastarme el dinero teniendo tanto juego "pendiente".

Sí que es verdad que igual me pillaría algun "triple A" que hace tiempo que quiero (ej. The Witcher 3) pero aún tengo algunos buenos juegos pendientes por jugar (Dragon's Dogma, Batman Arkham Knight...), además de otros juegos no tan punteros pero igualmente entretenidos...

Ains...
Nada ya esta xD tenia que cambiar una cosilla del pad en windows que normalmente con los otros juegos no pasa nada pero con este se ve que si. Ahora ya me funciona, gracias!
¿Cuáles eran las webs de keys Rusas? Sé que una era Gama-Gama pero la otra... :(
I_llusivee escribió:¿Cuáles eran las webs de keys Rusas? Sé que una era Gama-Gama pero la otra... :(

Yuplay :)
THumpER escribió:Nada ya esta xD tenia que cambiar una cosilla del pad en windows que normalmente con los otros juegos no pasa nada pero con este se ve que si. Ahora ya me funciona, gracias!

¿Qué era? Por curiosidad.
Gracias a todos por la recomendaciones de juegos a 1 euro! sois grandes! [inlove]
Mutaracha escribió:
THumpER escribió:Nada ya esta xD tenia que cambiar una cosilla del pad en windows que normalmente con los otros juegos no pasa nada pero con este se ve que si. Ahora ya me funciona, gracias!

¿Qué era? Por curiosidad.

En el controlador del dispositivo de windows, en opciones avanzadas del pad tenia que ponerlo como dispositivo preferido. Tengo un dualshock 4 tambien conectado y tambien lo puse como preferido y ha funcionado.
pues yo no consegui pasar del 10% del launcher, lo devolvi a los 40 min marcados en steam y harto de pelear, el launcher que lleva es del año 2
Doy por finalizadas estas rebajas

Steam

- 2 Borderlands the Precuel + 2 DLC de Claptastic Voyage ( 1pack es de regalito )
- Resident Evil 0
- 2 DLC del Europa Universalis 4
- 1 DLC Cities Skyline

Instant Gaming

- Dlc Natural Disasters del Skyline
- Dlc Europa Universalis 4 Rights of Men

Game.uk

- Steam Controller
La que he liado preguntando por The Witcher 3 y Batman de Telltate..... [mad] . Muchas gracias por la ayuda y las opiniones a todos!

Me baje el capitulo uno de Batman para probarlo a ver que tal para así poder decidirme y la verdad es que esta bien el juego pero, desde mi opinion, no vale el precio al que esta. Puede que me este equivocando, pero bueno, se que, como fan de Batman me lo acabaré comprando tarde o temprano así que esperare a que baje el precio. Ademas, también decir que como pille el bundle de Batman, pues así cambio un poco y no me pillo tanto de Batman que acabare hasta los mismísimos.... [jaja]

Asi que, estan ofertas de navidades me pillare en Steam:
- The Walking Dead Season 1
- The Walking Dead Season 2
- The Witcher Trilogy ( Porque por 2'5€ aprovecho y cojo el 1 y 2 jeje)
. Stardew Valley

- Fuera de Steam : Blunde de Batman

Y ya con eso y con tooodo lo que tengo, en principio doy por concluida mi compra de juegos a menos que encuentre superofertas.... que creo que eso decimos todos y siempre acabamos pillando mas juegos jajaja.
@Blackius la industria de algún modo nos amolda a su antojo, aunque sean mierda de ofertas, pasamos por caja para no quedarnos sin juegos estas navidades (Y eso que tenemos un montón sin jugar en nuestras cuentas), y es ahí el error porque ellos se dan cuenta que los 5 dólares de hace años, no importan porque la gente igual compra juegos viejos a 25 o 30 dólares, es un caso similar a lo que sucede con los DLCs, todos los odiamos pero al final algunos estas navidades sólo han comprado DLCs, desgraciadamente somos los conejillos de indias de estos desgraciados. No voy a decir mi lista de juegos comprados, porque me da vergüenza al final hasta DLCs y juegos repetidos por extras, me he comprado...
evilquake escribió:@Blackius la industria de algún modo nos amolda a su antojo, aunque sean mierda de ofertas, pasamos por caja para no quedarnos sin juegos estas navidades (Y eso que tenemos un montón sin jugar en nuestras cuentas), y es ahí el error porque ellos se dan cuenta que los 5 dólares de hace años, no importan porque la gente igual compra juegos viejos a 25 o 30 dólares, es un caso similar a lo que sucede con los DLCs, todos los odiamos pero al final algunos estas navidades sólo han comprado DLCs, desgraciadamente somos los conejillos de indias de estos desgraciados. No voy a decir mi lista de juegos comprados, porque me da vergüenza al final hasta DLCs y juegos repetidos por extras, me he comprado...

Lamentablemente es así, aunque también es cierto que muchas compañías han reculado o "mejorado" algunas de sus políticas DLCs y no solo en juegos menores si no en títulos grandes como el reciente Titanfall 2, que se supone que todo DLC va a ser gratuito.
@evilquake ya si es lo peor, yo en Navidades de Steam esos son los que voy a coger, pero lo peor de todo es que me regalaron Overwacht y tengo un monton de juegos por jugar y que aun no llevo ni 3 horas jugadas como GTAV, Doom,... todo de ofertas flash,.... [facepalm]

Voy a tener que pedir la baja para poder adelantar trabajo en Steam [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro por aquí que da por terminadas las rebajas.
Han caido:
- Doom (en IG)
- Batman Arkham Knight (en Cdkeys)
- Sleeping Dogs Definitive Edition (Steam)
- Sniper Ghost Warrior 2 (Steam)

Ahora a intentar terminarlo todo XD.
Bueno primera y única compra que haré porque hay cosas que terminar: Planet Coaster ya tengo preparada unas canciones de Camela para poner de fondo en los coches de choque. [qmparto]
ayer mire en steam los mas vendidos del mundo y el segundo estaba el planet coaster,vaya exito que tiene el juego
lilim escribió:ayer mire en steam los mas vendidos del mundo y el segundo estaba el planet coaster,vaya exito que tiene el juego

El poder de los youtubers, de hecho solo tienes que ver como este año estos habrian jodido y bien a Activision con sus videos ya que estos juegan al battlefield y si acaso del Call of duty juegan al remaster..
Yo no entiendo porque los juegos de Activision nunca bajan del 50% (a excepción del Ghost). Levo mas de 3 años con ganas de rejugar al Call of Duty 1 y 2 y no hay manera. Siempre a 10€ (en Steam). Tienen más de 10 años y siguen super caros.
Melens escribió:Yo no entiendo porque los juegos de Activision nunca bajan del 50% (a excepción del Ghost). Levo mas de 3 años con ganas de rejugar al Call of Duty 1 y 2 y no hay manera. Siempre a 10€ (en Steam). Tienen más de 10 años y siguen super caros.

Ahi la culpa es de la propia Activision, hace unos años las rebajas las marcaba Steam y no los estudios y llegaron a estar a unos precios decentes, pero temiendo que Activision se las pirara a Battlenet y que ya EA sacaba lo nuevo en exclusiva en Origin, Valve dejo que los estudios marcaran los precios de las ofertas, si bien hay estudios inteligentes como la Square occidental (la antigua Eidos) que saben marcar los tiempos con las ofertas, o que Ubi, incluso con su propia plataforma que es Uplay, suele tambien rebajar bastantes sus juegos, como que Activision es un estudio usurero a mas no poder y el problema no es solo en Steam, si te fijas en los precios en Xbox la cosa es igual, de hecho para que Activision rebaje algo a un precio decente es que es un juego licenciado y que esta a punto de perder derechos, como se vio hace un par de años con los juegos de Marvel como Deadpool y los spiderman. Es mas solo fijate en los precios de cosas viejunas que si las bajaran venderian mejor como los Vampire o el Syngularity. Ademas para que te hagas una idea de lo avariciosos que son en el estudio, como que fueron los primeros en cascar restricciones regionales, que tanto le gusta a Deep Silver pero al menos estos tienen una politica de precios mas inteligentes (lo de los remasters es otro cantar).
Y en cuanto a la oferta del Ghost que hubo hace un año o dos, parece que ni eso este año, ya que esta igual de caro que los otros
silfredo escribió:
Melens escribió:Yo no entiendo porque los juegos de Activision nunca bajan del 50% (a excepción del Ghost). Levo mas de 3 años con ganas de rejugar al Call of Duty 1 y 2 y no hay manera. Siempre a 10€ (en Steam). Tienen más de 10 años y siguen super caros.

Ahi la culpa es de la propia Activision, hace unos años las rebajas las marcaba Steam y no los estudios y llegaron a estar a unos precios decentes, ..

¿En donde has leido que las descuentos los marcaba Valve? Porque que yo sepa no es cierto

Me pasa igual, hace tiempo quiero comprar el dead pool pero no puedo porque es muy caro para lo que es (Es que vale igual que el Witcher 3...), y seguro ahí estarán los Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 gravitando eternamente, con precio de juegos nuevos.
evilquake escribió:

Me pasa igual, hace tiempo quiero comprar el dead pool pero no puedo porque es muy caro para lo que es (Es que vale igual que el Witcher 3...), y seguro ahí estarán los Marvel: Ultimate Alliance 1 y 2 gravitando eternamente, con precio de juegos nuevos.

Es que haber dejado pasar la oferta de hace dos años del Deadpool fue imperdonable, cuando a Activision vio que Disney no le iba a renovar los derechos tiro los precios y muchos pillamos este juego y algun spiderman o en las flash que hubo antes de que finalizara el año (el juego se repitio como el ajo en aquellas rebajas) o en las contraofertas de amazon (cuando este valia la pena mirar su store digital). De hecho por lo que se ve aunque Activision renovo los derechos coincidiendo con la peli de Deadpool de los juegos que ya estaban hechos hace años (de ahi los remasters) como que dudo que hasta que los derechos caduquen otra vez volvamos a ver oferta asi.

@alex120 http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... olladoras/
En el momento en que valve dejo configurar los descuentos a Activision esta no volvio ha hacer ofertas decentes.
@silfredo Disney y los derechos también se cargaron al Castle of illusion de Sega, por suerte este si pude agenciármelo.
JyL escribió:Bueno primera y única compra que haré porque hay cosas que terminar: Planet Coaster ya tengo preparada unas canciones de Camela para poner de fondo en los coches de choque. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No vas a encontrar una explicación lógica aparte de que simplemente buscan la pasta. De hecho algunos parecen aumentar de precio con el tiempo. Imagínate, yo el Modern Warfare 1 lo conseguí gracias a un cupón en el que regalaban 10 euros en no sé qué tienda.

Lo que está claro es que si están a ese precio es porque mucha la gente los compra, no creo que vayan a tener los juegos ahí de adorno xD

Vamos, que no tenemos remedio xD
Una maneja chavales, que me quiero despedir de las navidades, me quiero pillar 4 jueguetes mas, pero es que tengo la lista de deseados hasta el culo de juegos, de estos cuales me recomendais?

-Senran Kagura
-God Eater
-Crysis 2
-Dying Light
-Dead by deadlight
-Onechambara
-Wolfestein the old blood
-Quantum break
-Saints row IV
-The witcher 3 ( el 2 me parecio soporifero, no se si este mejora mucho)
-GTA V
-Mad Maxx
-Alien Isolation
-Arma 3
-Prototype
-Enslaved
jiujinkai escribió:Una maneja chavales, que me quiero despedir de las navidades, me quiero pillar 4 jueguetes mas, pero es que tengo la lista de deseados hasta el culo de juegos, de estos cuales me recomendais?

-Senran Kagura
-God Eater
-Crysis 2
-Dying Light
-Dead by deadlight
-Onechambara
-Quantum break
-Saints row IV
-GTA V
-Mad Maxx
-Alien Isolation
-Arma 3
-Prototype
-Enslaved

Yo de ahí me pillaría (sin mirar precios): The Witcher 3 + GTA V + Dying Light + Alien Isolation.

De los que te he dicho, yo he comprado los dos primeros en estas rebajas :)
evilquake escribió:

Años detrás de esos juegos. Sé que no son muy buenos y que estan lejos del nivel visto en los X-Men Legends, pero para PC es lo que hay y me haria gracia jugarlos. Pero al precio al que siempre los meten me parece un atraco.
De Activision solo he pillado una oferta (y porque le tenía ganas), el Amazing Spiderman 2 con todos los DLC a 7'49€, un dia en Humble Bundle Store, nunca más lo he visto a ese precio. A parte de eso, los precios de Activision por las nubes. Mira, a lo mejor pillaría algunos títulos pero al precio que los ponen me quedo con el dinero.
jiujinkai escribió:Una maneja chavales, que me quiero despedir de las navidades, me quiero pillar 4 jueguetes mas, pero es que tengo la lista de deseados hasta el culo de juegos, de estos cuales me recomendais?

-Senran Kagura
-God Eater
-Crysis 2
-Dying Light
-Dead by deadlight
-Onechambara
-Quantum break
-Saints row IV
-GTA V
-Mad Maxx
-Alien Isolation
-Arma 3
-Prototype
-Enslaved
GTA V - The Witcher 3 - Wolfestein y Mad Max.
@jiujinkai GTA V - The Witcher 3 si lugar a dudas ya que son imprescindibles. De los otros dos ya va según gustos, pero recomendaría Quantum break (no he jugado todavía pero tiene pinta de juegazo) y el dying light a ser posible en coop.
GTA V
The Witcher 3
Arma 3
Alien Isolation
todos en comun the witcher 3 y GTA (os podeis creer que nunca he jugado a ninguno?, solo toque el de Psx en aquella epoca ) que tal el Dying? jugue al dead island pero me pudo mas el hype de los trailers que el juego en si, me aburrio a los 3 minutos.
@jiujinkai El dying no tiene nada que ver con el dead island, bueno algo si, que los dos son de zombies XD . El dying es parkur, tiene variedad de creación de armas, la historia está bastante bien y es mas o menos largo, yo me he hecho el juego sin expansión en 30 horas dejando muchas secundarias sin hacer. Eso si, tanto el dying como el dead instand ganan mucho jugándolo en coop.
Hola buenas, estoy buscando algún FPS para poder jugar contra bots partidas tipo las que se hacen el call of duty. No tengo mucho tiempo para jugar y es mas que nada para quitarme el gusanito un par de horas en partidas rapidas, o sea tirar tiros y pensar poco.
Compre el far cry 3 pensando que tenia este modo y al final no, pero no se realmente cual elegir. Si puede ser con armas reales y no con laser y eso mejor.
Muchas gracias
@Eddie11

GTA V, Dying Light, The Witcher 3 y Alien Isolation para descansar de mundo abierto.

@exitfor a mi me pasa que los mundos abiertos llega un punto que me saturan por muy buenos que sean, Witcher 3 sin ir más lejos lo jugué en 3 tandas dandole un poco de tiempo pues de tanto contenido acabas un poco harto.
1707 respuestas